Autor Tema: Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!  (Leído 8133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #30 on: Septiembre 04, 2012, 03:09:58 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Tal cual Bob, a los Stones y en especial a Mick la unica parte que le interesa en lo musical de la banda es explotar el material viejo, ya sea en shows que les reportan millones o en discos que le genera el minimo esfuerzo.
Son viejos, pero Bob Dylan lo es mas y sigue grabando cosas nuevas...

Bob Dylan no es tan exitoso, ni ha manejado una empresa millonaria por 3 decadas, no puedes comparar o poner de referente a nadie ante los Stones, aunque suene muy fanatico: Los Stones eran, son y serán otro pedo por el lado donde lo quieras oler...

Les he dedicado la mayor parte de mi tiempo y salario durante 14 años y no me arrepiento, los escucho por lo menos una canción al día, nombre a mi hijo como uno de ellos, yo creo que por sacar una recopilacion de 80 canciones y dos nuevas a sus 70 años de edad y 50 de carrera no dejan de ser los mas grandes sobre la tierra.

Por eso todo este tiempo he estado escribiendo que no quiero ni gira ni disco nuevo, prefiero muchos archives y unreleased songs de sus anteriores albumes,. los fans son a veces demasiado exigentes y mal agradecidos....

Roger, mal agradecidos no, para mi son y seran los mas grandes de todos los tiempo, solo esperamos mas de gente que ves que puede llegar a darlo, como dijo Bob,  Mick y Keith podrian tranquilamente armar un buen disco de rock and roll, la grabacion de un disco puede hacerse bien despacio y al ritmo que pueden, pero ellos ven la veta del mayor negocio con el menor esfuerzo.  Como dijeron antes, esperaba un final distinto, con un gran disco y una gira respetable con shows puntuales en diferente ciudades, no con la idea de batir records de recaudacion.

Quien ha dicho que es el final o el último disco???

discos con outtakes o archives digitales van a seguir saliendo los proximos 50 años!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #31 on: Septiembre 04, 2012, 03:28:00 pm »
El nombre del disco me parece hasta ridiculo  :roll: ...y no, no creo que nadie sea mal agradecido, pero esperar 7 años para sacar otra recopilacion y 2 temas nuevos no me late...yo pienso que ninguno de nosotros puede sentirse 100% satisfecho con esto, parecia que lo mas dificil era que se juntaran y ya que lo hicieron pudieron haberse iluminado un poco mas pero bueno, al ser un disco triple seguramente sera caro, nunca jamas me queje de precios ni nada, pero esta vez como alguien lo dijo arriba capaz que solo bajo las dos nuevas a mi ipod y ya esta...ojala no sea lo ultimo porque no seria un final digno (obvio no opaca nada de lo que hicieron, pero no seria el mejor final).
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #32 on: Septiembre 04, 2012, 03:40:14 pm »
Cita de: "Mc Fly"
El nombre del disco me parece hasta ridiculo  :roll: ...y no, no creo que nadie sea mal agradecido, pero esperar 7 años para sacar otra recopilacion y 2 temas nuevos no me late...yo pienso que ninguno de nosotros puede sentirse 100% satisfecho con esto, parecia que lo mas dificil era que se juntaran y ya que lo hicieron pudieron haberse iluminado un poco mas pero bueno, al ser un disco triple seguramente sera caro, nunca jamas me queje de precios ni nada, pero esta vez como alguien lo dijo arriba capaz que solo bajo las dos nuevas a mi ipod y ya esta...ojala no sea lo ultimo porque no seria un final digno (obvio no opaca nada de lo que hicieron, pero no seria el mejor final).

Que bueno que no te quejes del precio, que es caro para un disco caro o que tanto vale lo que cuesta?

He conseguido discos japoneses con bonustrack en 5dolares asi como he comprado discos de 50usd ediciones sencillas, al momento de escucharlo todo eso se olvida...

ahora 100libras para 4cds, un libro, un poster y escuchar 2 canciones nuevas de los rolling stones cumpliendo 50 años no se me hace caro...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #33 on: Septiembre 04, 2012, 03:42:16 pm »
es ridiculo en titulo como Greatest Rock´n Rollers Rules!!!

como diria el chompiras: Tomalo por el lado amable mi macflai!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #34 on: Septiembre 04, 2012, 03:58:02 pm »
Que te puedo decir Roger, me hicieron enojar jaja
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #35 on: Septiembre 04, 2012, 04:46:08 pm »
Hermanos que haya paz stoneana!!!! Es un disco de los Rolling Stones con dos rolas nuevas!! Nadie esta obligado A COMPRAR nada que no quiera pagar:..
No puedo creer las cosas que escriben...

  • Visitante
Stones
« Respuesta #36 on: Septiembre 04, 2012, 05:01:12 pm »
Disfrutemos gente! Son tiempos historicos para el rock...50 años!! Viva la vida! Vivan los stones!! Esto representa mucha alegria, la verdad q estoy muy feliz!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #37 on: Septiembre 04, 2012, 05:25:16 pm »
Grrr!!!!!  :shock: me suena más a disco de Lady Gaga que de los Stones.... Dos canciones nuevas!
Pienso... si ya no están en condiciones de componer por la razón que fuese que dejen todo como está... Esto así, con los mismos caballitos de batalla de siempre más postales más libro de fotos y todo el piripipí, parece una cargada, una forma de seguir recaudando más dinero a costa de sus seguidores...
Muchos dicen "ya no tenemos nada que exigirles" y estoy de acuerdo... Nos dieron mucho pero con esto que están haciendo en los últimos años, siento que están traicionando aquel espíritu antisistema que los marcó en sus primeras épocas..
.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #38 on: Septiembre 04, 2012, 05:33:29 pm »
entiendo las opiniones de todos... pero podriamos dejar de ser un poco exigentes? simplemente me alegran la vida todos los dias... canciones que escuche mas de millones de veces, dia a dia me siguen sorprendiendo, soy musico, amo la musica, escucho de todo, y simplemente estoy agradecido, porque son la banda de sonido de mi vida!

tendriamos que estar festejando que 50 años despues... siguen haciendo canciones nuevas... me importa muy poco que sean 2... 15... 1000
los tenemos!!!

acuerdense de esto cuando cambien las cosas...

pd: insisto mi respeto a todas las opiniones

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #39 on: Septiembre 04, 2012, 05:43:58 pm »
Cita de: "Estela"
Grrr!!!!!  :shock: me suena más a disco de Lady Gaga que de los Stones.... Dos canciones nuevas!
Pienso... si ya no están en condiciones de componer por la razón que fuese que dejen todo como está... Esto así, con los mismos caballitos de batalla de siempre más postales más libro de fotos y todo el piripipí, parece una cargada, una forma de seguir recaudando más dinero a costa de sus seguidores...
Muchos dicen "ya no tenemos nada que exigirles" y estoy de acuerdo... Nos dieron mucho pero con esto que están haciendo en los últimos años, siento que están traicionando aquel espíritu antisistema que los marcó en sus primeras épocas..
.


  -perfecta definición!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #40 on: Septiembre 04, 2012, 06:19:21 pm »
Coincido con nuestra querida Estela.

¡Qué feo que nos arrimaron el chango!

¿Y la música, dónde se quedó la música?  :cry:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #41 on: Septiembre 04, 2012, 08:08:38 pm »
Cita de: "Estela"
Grrr!!!!!  :shock: me suena más a disco de Lady Gaga que de los Stones.... Dos canciones nuevas!
Pienso... si ya no están en condiciones de componer por la razón que fuese que dejen todo como está... Esto así, con los mismos caballitos de batalla de siempre más postales más libro de fotos y todo el piripipí, parece una cargada, una forma de seguir recaudando más dinero a costa de sus seguidores...
Muchos dicen "ya no tenemos nada que exigirles" y estoy de acuerdo... Nos dieron mucho pero con esto que están haciendo en los últimos años, siento que están traicionando aquel espíritu antisistema que los marcó en sus primeras épocas..
.

Coincido con vos Estela, yo tambien me siento defraudado.., la verdad podrian dejar todo como esta y no seguir sacando Greatest Hits con temas que ya tenemos en 20 discos..
Hace unos dias cuando en este foro se posteo la foto de Mick en el estudio de Paris y decian que estaban grabando, yo puse que lo unico que esperaba era no tener otro 50th Hits con 2 temas nuevos...y parece que es lo que tenemos..
Respeto la opinion de todos pero no coincido en eso de que porque tenemos un amor incondicional a la banda, no podamos criticarla..., reconozcamos que por mas que sin duda nos han dado demasiado, esto de sacar nuevamente otro cd con solo 2 temas nuevos, solo es para seguir facturando..Y luego si se concreta el rumor de los 4 shows de este año, tendremos a la venta el cd en vivo del GRRRR TOUR... otra vez con los mismos temas en vivo que tenemos en otros 20 cd en vivo..
Esta claro que no sabemos si es su ultimo cd, lo que esta claro es que semejante festejo podria haber sido un poquito mas aupicioso..
Y no les creo a los que dicen que no van a comprar el cd.., amigos stoneanos...otra vez aportaremos a la cuenta bancaria de los 4 magnificos y preguntaremos cuanto sale la edicion de 3 cds ??...($150 ) y la edicion de 80 temas y 4 cds ??? ($220)..."y dame la de 4 cds.."..

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #42 on: Septiembre 04, 2012, 08:14:39 pm »
son los stones!! pueden hacer lo que quieren!!!!!!!!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #43 on: Septiembre 04, 2012, 08:41:28 pm »
A mi tampoco me gusto para nada el nombre del disco. Concuerdo con Estela en que encaja mas en un disco de Lady Gaga que de los Stones.

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #44 on: Septiembre 04, 2012, 10:42:04 pm »
Voy a disentir con todos.
A mi me encanta el nombre del disco y mucho más me encanta la tapa.
Es una burla, recuerden que hace muchos años Elton John dijo que Keith era un mono con artritis.
Los monos con artritis cumplen 50 años, rugen y se burlan de los demás!!!
Los ojos del gorila son los de la nueva web también.
Por otra parte esto es un negocio y como tal tiene que facturar.
Los fans esperabamos un Place Pigallé con muchas versiones distintas de temas, joyitas y algo nuevo.
Yo me conformo, ya pedí de regalo la versión de 100 euros y estoy contento