Autor Tema: Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!  (Leído 8140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« on: Septiembre 04, 2012, 08:21:46 am »
hay que estar atentosssssss

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2012, 09:01:36 am »
gracias por el recordatorio, donde van a dar las noticias, en facebook, en su sitio oficial, por "tuiter" o en esa aplicación rara o como?????

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2012, 09:05:03 am »


NUEVO COMPILADO Y 2 TEMAS NUEVOS!

“Gloom And Doom” Y “One Last Shot"
...what a drag it is getting old....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2012, 09:09:21 am »
http://www.rollingstones.com/2012/09/04/grrr-the-rolling-stones-announce-greatest-hits-album/

The Rolling Stones, ABKCO Music & Records and Universal Music Group are pleased to announce the release of GRRR! by the Rolling Stones on the 12th November 2012 for the world, excluding North America, and on the 13th November 2012 in North America.

Available in five different formats, including a three-CD 50 track version including 50 tracks, and a four-CD super-deluxe version gathering a whopping 80 tracks, the collection tells the fascinating ongoing story of the Greatest Rock’n'Roll Band In The World, from their high octane version of Chuck Berry’s “Come On”, their first single issued in June 1963, via the thrilling chart-toppers “The Last Time”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women” and the perennial juke-box and concert favourites “Brown Sugar”, “Tumbling Dice”, “Miss You” and “Start Me Up”, all the way to the present day with the inclusion of “Gloom And Doom” and “One Last Shot”, two new studio recordings recently completed by the group in Paris, France in August 2012.

These brand new recordings constitute the first time Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts and Ronnie Wood have all been together in the recording studio since completing the exalted A Bigger Bang album in 2005, and follow on from the critically-acclaimed expanded re-releases of the historic 40th Anniversary live Madison Square Garden concert Get Yer Ya-Ya’s Out in November 2009, and of two of their seventies masterworks, Exile on Main St., in May 2010, and Some Girls, in November 2011.

All GRRR! formats will feature a striking painting by award-winning American artist Walton Ford, who has created the latest in a long line of iconic artwork that has always been part of the band’s DNA.

In celebration of the Rolling Stones’ incredible journey, an innovative campaign has been launched to reveal their GRRR! Greatest Hits album sleeve using 3D Augmented Reality.

During a three week teaser campaign fans were invited to download the free uView app in preparation for the announcement. From today, using the uView app fans can scan the GRRR! sleeve and watch the stunning imagery come to life in 3D animation right before their eyes. The campaign will have further exciting updates coming soon. The use of one of the most advanced forms of mobile technology currently around solidifies The Rolling Stones as one of the most innovative bands in the world and as relevant as they have always been. The technology has been developed in partnership with Aurasma, the leaders in image recognition and augmented reality technology.

GRRR! GREATEST HITS FORMATS:

50 Track 3CD album

3CD / 50 tracks in a digipack with 24 page booklet

50 Track 3CD Deluxe Edition

3CD / 50 tracks in a DVD size box with 36 page hardback book and 5 postcards

Super Deluxe Edition Box Set

4CD / 80 tracks plus Bonus CD, 7″ Vinyl, Hardback book, Poster, 5 postcards in a presentation box

12” Vinyl Box Set

5x 12″ Vinyl / 50 tracks in a casebound LP Box
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2012, 09:27:47 am »
muy bueno el titulo de GRRR!!! de una vez hay que preordenar la superdeluxe!!!

Super Deluxe Edition Box Set

4CD / 80 tracks plus Bonus CD, 7″ Vinyl, Hardback book, Poster, 5 postcards in a presentation box


bueno, de forty licks termine consiguiendo 6 ediciones, a ver como nos va con esta!

que buen titulo ese de "LAST ONE SHOT" de la rola grabada este año!!!

muy buenas news!!!

pd: el gorila no tiene madre!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #5 on: Septiembre 04, 2012, 10:12:53 am »
Despues no quieren que los malintencionados digan que siempre roban sacando el mismo material, me joden terriblemente estos Greatest hits y mas cuando pasaron 7 años del ultimo disco completo.

Es lo que hay y lo compraremos por los dos temas nuevos.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2012, 10:38:10 am »
Uuuuuhhhh no quiero verme negativo, yo soy de los que piensan que ya con todo lo que hicieron no seria justo pedirles mas peeero...si ya se metieron al estudio uno piensa que posiblemente habra disco completo de temas ineditos, si me decepciona un poco  :?

Seguramente comprare la version mas sencilla que salga y eso por los dos temas nuevos, los demas sin saber cuales sean ya los escuche 1,000 veces...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2012, 11:01:36 am »
-me lo temia,mas de lo mismo! yo tambien me comprare lo version sencilla,con tal que tenga las 2 canciones nuevas ya me vale.
-decepcionado con este "nuevo" material! :(  :(  :(

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #8 on: Septiembre 04, 2012, 11:12:05 am »
A mi no me decepcionan para nada. Desde que empezo a circular la noticia de que estaban en un estudio de grabacion, siempre se dijo que eran dos temas. Ahora, si los deseos y fantasias de la gente se anteponen a la realidad, ya no son culpables los stones de las decepciones. De hecho me da muchisima alegria que hayan grabado dos temas nuevos cuando, sinceramente, no me lo esperaba.

Cita de: "capetruza"
Despues no quieren que los malintencionados digan que siempre roban sacando el mismo material

Que los malintencionados formen una banda, toquen por 50 años y a los 70 de edad graben un disco entero. Recien ahi, me importara su opinion.
Cual es el problema? Robo? Si no obligan a nadie a comprarlo. De opinologos esta lleno el mundo, pero bandas de rock con 50 años de trayectoria hay una sola, los ROLLING STONES!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2012, 11:17:40 am »
Esto sirve para atraer a los no fans y tener atención masiva por un tiempo. A los fans sólo nos sirven los dos temas. En el Forty Licks había 4 temas nuevos, ahora 2. Para los 60 va a haber uno solo. Jajaja. De verdad yo esperaba un disco nuevo, pero bueno, más no se puede pedir.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #10 on: Septiembre 04, 2012, 11:22:00 am »
Lo de robo o no lo hemos discutido bastante ya...

De movida, por el titulo "One Last Shot" promete.

Mi duda es, que tendra que ver el gorila en todo esto? hay algo mas? Porque si es por estrategia de marketing, que me corrijan si estoy equivocado, pero me parece que no van a atraer mucho con ese diseño (sobre todo comparado con el forty licks) no asi con el nombre ya que es muy raro ponerle GRRR al album entonces puede llegar a funcionar.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #11 on: Septiembre 04, 2012, 11:26:16 am »
Cita de: "capetruza"
Despues no quieren que los malintencionados digan que siempre roban sacando el mismo material


Cita de: "fedestone"
Que los malintencionados formen una banda, toquen por 50 años y a los 70 de edad graben un disco entero. Recien ahi, me importara su opinion.
Cual es el problema? Robo? Si no obligan a nadie a comprarlo. De opinologos esta lleno el mundo, pero bandas de rock con 50 años de trayectoria hay una sola, los ROLLING STONES!!

La opinión de la gente no tiene nada que ver con lo que hacen, con ese criterio sólo los presidentes podrían criticar a los presidentes, los músicos a los músicos, y los futbolistas a los futbolistas. Yo no creo que sea un "robo" literalmente, pero si alguien lo piensa así no lo refutaría.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #12 on: Septiembre 04, 2012, 11:59:02 am »
una cabron... q viejos trolos, se meten en un estudio y nos dan solo 2 canciones.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy enojado!
Pero igual... voy a escuchar esas 2 canciones 10 veces cada una todos los dias, y asi tengo 20 canciones!

VIVAN LOS STONES...

Che pregunta... quienes tienen face aca??? la tengo a sandra y a marce! de la vieja camada... aaa y al gran cleik... alguno tiene? Yo soy Gaston Amado
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #13 on: Septiembre 04, 2012, 11:59:56 am »
Como fan de ellos desde 1974 ha llegado el momento de decir que me han decepcionado y mucho. Y es la primera vez. No por la portada (yo la encuentro muy mala) sino porque me da la sensación que los stones pasan de todo. Si no quieren continuar como Stones me parece perfecto pero que acaben como lo que han sido, los más grandes del rock. Si quieres celebrar los 50 años hazlo con ganas y pasion (la que siempre han puesto) pero que no me vengan con otra recopilación y repitiendo la misma fórmula que en el 40 licks.
Son 50 años, y los fans sólo os pedimos que seais un poco (solo un poco) más originales. Hay miles de fórmulas para celebrar esos 50 años que nos habeis dado..... pero me da la sensación que están haciendo las cosas porque toca celebrar 50 años..... no porque quieran despedirse o celebrarlo por todo lo grande.
Va  a ser la primera vez que no me compre un disco de los Stones cuando salga al mercado.
Me cuesta creer que a Keith o Ronnie, o incluso Charlie estén de acuerdo con esto..... pero es lo que hay.... si dejas a Mick hacerlo todo estás perdido.....
Keith mucho criticar a Mick en tu biografía pero que coño haces tú para evitar este tipo de cosas. Creo que sólo les importa hacer dinero.
Y no sabeis cómo me duele decir esto de mi banda favorita. Es muy triste
saludos

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Hoy es 4 de Septiembre!!! GRRR!
« Respuesta #14 on: Septiembre 04, 2012, 12:11:00 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "capetruza"
Despues no quieren que los malintencionados digan que siempre roban sacando el mismo material


Cita de: "fedestone"
Que los malintencionados formen una banda, toquen por 50 años y a los 70 de edad graben un disco entero. Recien ahi, me importara su opinion.
Cual es el problema? Robo? Si no obligan a nadie a comprarlo. De opinologos esta lleno el mundo, pero bandas de rock con 50 años de trayectoria hay una sola, los ROLLING STONES!!

La opinión de la gente no tiene nada que ver con lo que hacen, con ese criterio sólo los presidentes podrían criticar a los presidentes, los músicos a los músicos, y los futbolistas a los futbolistas. Yo no creo que sea un "robo" literalmente, pero si alguien lo piensa así no lo refutaría.

Yo no dije que no pudieran opinar, o que su opinion no fuese valida. Solo comente que A MI recien en ese momento me importaria su opinion. O acaso tiene que importarme la opinion de todo el mundo? Porque, por dar un ejemplo, lo que diga Moria Casan sobre politica me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de opinar lo que quiere y de consirderar relevante la opinion de quien quiere. Y mi frase apuntaba a eso, no a que no estuviesen capacitados para opinar.