Autor Tema: Elvis la leyenda continua  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« on: Agosto 16, 2012, 09:42:14 pm »
en un foro de rock and roll,a 35 años de su adios,recuerdo a una de sus pesos pesados,el rey Elvis presley!!!!!!!!!!!















ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2012, 03:47:26 am »
Gracias pelao por el homenaje al Rey!!! 35 años de que nos dejara y 24 de que unos pocos majaras formáramos la Asociación Amigos de Elvis de Cádiz, que también desapareció años ha, pero eso es otra historia. Un saludo presleyano my friend Fernando!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #2 on: Agosto 20, 2012, 08:24:44 pm »
Ayer vi esta pelicula y dije, "se la tengo que pasar a Fer!".
Es argentina, de este año, se llama "El ultimo Elvis". No me parecio genial, pero tiene muchos detalles, guiños sobre cosas de El Rey (si, es obvio, pero me refiero a detalles, como el sandwich de banana y mantequilla de mani). Creo que va a resultar entretenida para los fanaticos de Elvis.

http://www.monsterdivx.com/el-ultimo-elvis/

Si no tienen el plugin de monsterdivx, pueden verla aca

http://www.pelis24.com/pelicula-latino/13917-el-ltimo-elvis-2011-latino.html

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #3 on: Agosto 23, 2012, 04:47:03 am »
Gracias por el enlace Fede, estoy deseando verla, me recuerda bastante a un conocido mío que es impersonator y tiene una banda, Tren a Memphis. Ahora me voy al curro pero este fin de semana libro y la veo seguro. Un saludo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2012, 09:08:43 am »
gracias fede y antonio,vi la pelicula,que final inesperado,ademas filmada en locaciones del sur del GBA,mi zona!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #5 on: Octubre 06, 2012, 10:16:44 pm »
Gracias Fede!!! No tenía ni idea de la existencia de esta película.
Acabo de verla. Me pareció muy interesante y la disfruté mucho, pero eso si..... de entretenida no le encontré nada (aunque reconozco que uso el término entretener como sinónimo de divertido y en realidad no es así). Más bien que este tipo de personajes me parecen tristes y deprimentes, pero existen y sólo eso me parece muy interesante.
También me resultó inesperado el final, pero muy creíble también.
La verdad que sin ser cinéfilo ni mucho menos, me pareció una película muy bien hecha, sin agujeros, que retrata muy bien el mundo de la locura de mucha gente y que muestra un acercamiento a un caso particular de esquizofrenia.
Tiene algunos detalles que me parecen geniales, como por ejemplo la escena final mostrando las puertas de entrada del verdadero Graceland y de la casa real del personaje de la película.
Perdón si comenté demasiado, para el que aún no la vió.
Así que un fenómeno Fede, gracias nuevamente, un abrazo!!!
Long live the king!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #6 on: Octubre 09, 2012, 10:18:34 am »
es de locos pocolope,una intimidad,la fabrica metalurgica,donde se filmaron algunas escenas,creo era la que trabajo mi viejo alguna vez,y el frigorifico abandonado,fue el que trabajo mi tia,me dio piel de gallina!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #7 on: Octubre 09, 2012, 01:03:26 pm »
Que bueno que les haya gustado, era la idea al compartirselas!!
Fer, muy loco que se haya filmado en lugares tan relacionados a tu familia!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #8 on: Octubre 10, 2012, 06:27:11 pm »
fede no tengo la certeza total,pero la zona,y la fisonomia de las fabricas,coinciden mucho!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #9 on: Octubre 23, 2012, 08:29:41 am »
Si tienen la posibilidad y les gusta, vayan a ver algún show de John McInerny, que obviamente hace temas del Rey, pero los hace MUY bien. Yo lo conozco, porque mi jefe toca con él jaja, y varias veces fui a verlos, es un tipo muy muy sencillo. Se los recomiendo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Elvis la leyenda continua
« Respuesta #10 on: Octubre 23, 2012, 07:39:23 pm »
el show elvis vive,es una maza,ademas el gordo se anima,con una epoca muy dificil de elvis,el 76 y 77,la recta final,que tan bien retrata a su modo,en la pelicula!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06