Autor Tema: cierre de juegos olimpicos con los stones?  (Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #15 on: Agosto 13, 2012, 07:13:24 am »
Creo que son cosas diferentes...lo del exilio en los 70, fue debido a que se encontraban acorralados economicamente y en ese momento lo mejor era irse. De hecho, en casi todas las declaraciones de la epoca dejan en claro que no querian irse.
Por otro lado, no creo que no se sientan britanicos. Esto de los juegos no es parametro para medir eso.
Por un lado, tambien me quedé con ganas de verlos tocar aunque sea 2 o 3 temas, pero por otro, me alegro de que no hayan estado. Estan cumpliendo 50 años y hace 6 que no pisan un escenario. Creo que la vuelta y el "festejo" merece algo mas que 15 minutos en un cierre donde la musica no era lo mas importante.
Igualmente, la ceremonia me gusto y por lo menos cerro The Who, otra grandisima banda!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #16 on: Agosto 13, 2012, 08:09:01 am »
Vuelvo a repetir.
Me gusto mucho la ceremonia de cierre de los JJOO!!

...Sus Majestades? siguen siendo rebeldes!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #17 on: Agosto 13, 2012, 08:16:58 am »
Yo creo que la razón es que no están de tour y no están en forma, todos menos Keith viven en Londres así que por ahí no va. Keith no está en forma para tocar no lo vi muy bien con Elvis Costello creo que la artritis ya le pegó ahora si otra razón puede ser que sus letras son censurables por el sector convencional inglés y mundial

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #18 on: Agosto 13, 2012, 12:33:06 pm »
Estoy con unas emociones tan encontradas que por
respeto a ustedes..no dijo malas palabras...

total desilusiòn......

p. ingleses no rendir homenaje a una de las bandas màs
representativas de su invasiòn  britanica..

aunque no hayan tocado los sstones. en vivo...un video..
de reseña..que se yooooo....

malditos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #19 on: Agosto 13, 2012, 12:51:47 pm »
Pues yo qué quieren que les diga, la ceremonia me pareció un soberano coñazo y me alegro que los Stones no se hayan prestado a tocar diez minutitos para darle más lustre a los juegos, los fans y ellos mismos se merecen algo más que ser uno más de una lista de celebridades.

El acto no me gustó por muchas razones: protagonismo exagerado de la tal Jessie J, el número de Imagine, bonito por la cara de Lennon pero los niños ingleses haciendo mímica tienen la gracia donde las avispas (en el culo!!!). No me gustó escuchar Wonderwall sin la voz de Noel (eso no era Wonderwall). El homenaje a Freddie Mercury, para mí hubiese estado mucho mejor oir Bohemian Rapsody (aunque no creo que ni Jessie J ni George Michael se hubiesen atrevido), eso sí, me encantó ver tocando a May, de lo mejor de la noche. Y le doy la razón a los que han comentado el homenaje en imágenes a Bowie, lo mismo podrían haber hecho con Elton John (con lo que le gustan estas cosas, qué raro que no apareciera), con Clapton y por supuesto con los Stones!!!!

No me extrañó en absoluto que saliesen los Who, también les gusta tela esta parafernalia, además son muy British con todo ese rollo mod de las banderas británicas, lambrettas y demás, very very british. Ya digo que no me esperaba una aparición stoniana, lo que sí me quedé esperando fue ver aparecer a Jimi Page y Robert Plant, sobre todo tras aparecer en la clausura de Pekín como aperitivo de Londres, sinceramente que no entiendo que no actuasen.

Pero ya digo que no esperaba que saliesen los nuestros, creo que todos lo sabíamos, y sinceramente que será jugar a caballo ganador, pero viendo lo poquísimo que me gustó lo que ví, me alegro que se guardasen para mejores ocasiones, en las que ellos y solo ellos sean los protagonistas. Ojalá.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #20 on: Agosto 13, 2012, 12:59:53 pm »
Cuando vi salir a Madness en un camión pensé que el 1 de Mayo del 75 se volveria a repetir, sentí una tremenda emoción. En suma me gustó la clausura, obviamente faltó un homenaje a las Stones, como pudieron soslayar los 50 años de  banda britanica activa, eso es un hecho inedito, pienso que los ingleses deberion haber recalcado eso, es su orgullo. Pero, bueno hay tantas bandas britanicas muy importantes de todas las épocas que quedaron fuera. Igual mantuve la fé en alto hasta el último segundo por si aparecian mis Rolling.

No estuvo Mick pero si su hija representando al modelaje, que linda se veia Georgia



Saludos!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #21 on: Agosto 13, 2012, 01:39:09 pm »
Recien en el almuerzo del trabajo hablabamos sobre la no aparicion Stones en esta ceremonia. Me llamo mucho la atencion que muchas personas esperaban con ansias y buena vibra que esten. En mi caso, no pensaba en que podria pasar (de haber ocurrido, hubiera sido un shock total para mi) pero charlando con mis compañeros de laburo pensabamos.

Tenia algun sentido que los Stones cerraran los olimpicos? Que tema era apto para que toquen y cierren el show? (El unico que se me ocurrio, pensando mucho, es you can't always...)

En fin, creo que asi como estuvo, fue muy bueno. Y creo que los Who son una banda mucho mas british que los Stones. Daba mucho mas para la ocasion, ojala vengan en algun momento y no nos dejen clavados como en 2007.

Cita de: "cantorodao"
No me gustó escuchar Wonderwall sin la voz de Noel (eso no era Wonderwall).
Noel no cantaba Wonderwall, pero entiendo a lo que apuntas. Sin embargo, a mi me parecio lo mas cercano a Oasis que puede haber hoy en dia, me resulto impactante ver a Liam cantar y al resto de la banda tocar un tema de Oasis despues de la separacion. (Convengamos que beady eye son los mismos miembros sin Noel)
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #22 on: Agosto 13, 2012, 02:34:26 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Tenia algun sentido que los Stones cerraran los olimpicos? Que tema era apto para que toquen y cierren el show? (El unico que se me ocurrio, pensando mucho, es you can't always...)


Para mi el tema mas apropiado era  "Salt of the Earth", un homenaje al esfuerzo, al hombre común, los humildes, a los que trabajan duro dia a dia, a la multitud.

Saludos!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #23 on: Agosto 13, 2012, 03:40:19 pm »
Yo tampoco esperaba que salieran y para mi fue mejor asi, creo que hoy en dia los Stones son mas una banda para las "minorias ilustradas" y no tanto para este tipo de eventos donde practicamente es un circo y la gente no sabe ni a donde voltear...(caso distinto al Super Bowl donde si bien fueron solo 15 minutos fueron ellos el centro de todo)...Tampoco esperaba a Zeppelin asi que de la clausura solo vi un resumen, no aguanto ver inauguraciones ni clausuras completas  8)

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #24 on: Agosto 13, 2012, 04:09:43 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Martin_Stone"
Tenia algun sentido que los Stones cerraran los olimpicos? Que tema era apto para que toquen y cierren el show? (El unico que se me ocurrio, pensando mucho, es you can't always...)


Para mi el tema mas apropiado era  "Salt of the Earth", un homenaje al esfuerzo, al hombre común, los humildes, a los que trabajan duro dia a dia, a la multitud.

Saludos!!!

exacto pensè lo mismo dados, otro tema que me hubiera gustado escuchar serìa J.J. F.  IT`S A GAS GAS..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #25 on: Agosto 13, 2012, 05:10:09 pm »
No entiendo porque la obligación de "homenajear" a los Stones, a mi me gustó el espectaculo y así lo prefiero sin música de fondo ni con algún morrito de moda interpretando alguna de sus canciones, estuvo mejor así, si hubieran salido ni el presupuesto ni las condiciones hubieran alcanzado para la presentación.

Prefiero seguir siendo seguidor de un grupo que solo "algunos" conocen y les dedican tiempo y dinero, que choteado tienen el tema de Imagine, sí es un muy buen tema con letra y música diseñados para llegar a todo el mundo, pero escucharlo en todos lados así como las de los beatles me da como pena ajena cuando cualquiera sin ninguna experiencia músical dice: esa canción es buenisima! o el pendejo de Loret de Mola decir que es el himno del mundo...  :oops:  :oops:  :wink:

Faltaron Clapton, Status Quo, o hasta el mariquete de Elton, lo mejor de todo es que porfin no estuvo el vejete ridiculo ese del Paul....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #26 on: Agosto 13, 2012, 06:04:00 pm »
El cierre fue espectacular, no estuvieron los Stones, ni modo, pero no entiendo como lo critican tan fuerte, estuvo muy emotivo y muy buenas selecciones, excepto la de Ray Davies que pidieron poner muchas otras

No me atrevo a decir que no estuvieron los Stones por falta de presupuesto, no sé la razón simplemente y no quiero poner supuestos

Imagine casi me hace llorar, es la unión del mundo, pensé que la editarían por lo de "no religions too" pero no, la dejaron tal cual hasta la Yoko la dejaron

Si hubiera puesto una rola de los Stones sin duda mi selección para el cierre de las olimpiadas hubiera sido "You can't always get what you want" ya que en todos los paises nos quedamos con ganas de más

Los juegos olímpicos son para unir al mundo no nos enojemos por tampoco

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #27 on: Agosto 14, 2012, 12:31:53 pm »
Cita de: "sandra"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Martin_Stone"
Tenia algun sentido que los Stones cerraran los olimpicos? Que tema era apto para que toquen y cierren el show? (El unico que se me ocurrio, pensando mucho, es you can't always...)


Para mi el tema mas apropiado era  "Salt of the Earth", un homenaje al esfuerzo, al hombre común, los humildes, a los que trabajan duro dia a dia, a la multitud.

Saludos!!!

exacto pensè lo mismo dados, otro tema que me hubiera gustado escuchar serìa J.J. F.  IT`S A GAS GAS..


Como lo hicieron el 20 de Octubre del 2001, en el "The Concert for New York City" solamente Jagger y Richards interpretando "Salt of the Earth" y "Miss You".Ahí si que tuvieron que compartir escenario con actores y músicos de todos tipos, la lista es muy variada: Bowie, Buddy Guy, Bon Jovi, Backstreet Boys, Eric Clapton, Billy Joel,The Who, Janet Jackson, John Mellencamp, Paul McCartney y muchos más.

Saludos!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #28 on: Agosto 14, 2012, 04:31:48 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cierre de juegos olimpicos con los stones?
« Respuesta #29 on: Agosto 15, 2012, 12:52:28 pm »
absolutamente de acuerdo con roger!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06