Autor Tema: Juegos Olímpicos 2012  (Leído 9671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Juegos Olímpicos 2012
« on: Agosto 08, 2012, 11:40:11 am »
Al parecer no han despertado mucho interés en los banqueteros, a mi se me hacen de los mejores y mejor organizados, lástima de los horarios de este lado

México va por la de oro contra Brasil el sábado

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #1 on: Agosto 08, 2012, 11:40:57 am »
Viendo como vamos todos los países hispanos entiendo el poco interés  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #2 on: Agosto 08, 2012, 02:56:28 pm »
En mi caso despertaron interes. Siempre me gusta cada cuatro años ponerme a ver los juegos y deportes a los que normalmente no les presto atencion. Pero como bien decis, se estan desarrollando en un horario complicado para nosotros. La mayoria de las cosas pasan en el horario en que trabajo =(

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #3 on: Agosto 11, 2012, 04:10:21 pm »
A mi me emociona mucho ver cuando pasan por las medallas los mejores del mundo y al final se suben los tres al podio del primer lugar, la paz mundial, el amor, el juego limpio

Han sido unas olimpiadas muy emocionantes y muy bien organizadas

En efecto, no nos ha ido muy bien comparado con los grandes pero lo poco creo que a todos nos llega mucho

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2012, 02:54:17 pm »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2012, 08:20:16 am »
Felicidades a Cuba el país de habla hispana que mejor le fue, también a Uganda que con una sola medalla puso si himno en la ceremonia de clausura, ese cabrón regresa como heroe, México regresa con 7 pero solo una de oro en futbol cosa que nunca había logrado en olimpiadas

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2012, 01:03:48 pm »
Comparto lo que dice Fede, me gusta ver en la tele deportes que veo cada cuatro años o casi, el waterpolo, el remo y la natación, además de la natación sincronizada, la gimnasia rítmica y la otra.

España empezó de pura pena y al final no estuvo tan mal (aunque yo no soy demasiado patriota y no me tiro de los pelos, será que estoy pelao), pero al menos le jugaron la final de baloncesto a los extraterrestres (USA) y las chicas españolas ganaron varias medallas que tienen su mérito viendo lo poco que aquí se apoya al deporte femenino. Creían que España iba a barrer en tenis y en fútbol y se han comido un soberano mojón (con perdón). Por cierto que felicidades a los mexicanos por ese oro por encima de Neymar y los demás galácticos, muchos creían que iban a ganar la medalla sin jugar el partido, pero los mejicanos le echaron huevos, sí señor!!!

Pero bueno, que aquí hay mucho de política y si los juegos no los organizan los ingleses no creo que hubiesen ganado tantas medallas...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2012, 03:31:48 pm »
A mi me gustan los Juegos Olimpicos pero obviamente no veo todo, la cosecha de Mexico no me parece mala, 7 medallas incluyendo la de Oro en futbol, creo sin agrandarme que Mexico le tiene tomada la medida a Brasil, es la quinta final en torneos oficiales que les ganamos (claro que falta una final de mundial pero eso lo veo un "poquito" lejano)  :P

Hablando de todo un poco creo que somos afortunados en haber podido ver a Michael Phelps, 22 medallas olimpicas lo convierten sin duda en el mas grande, por mas que me parece recibio mayor publicidad Usain Bolt que tambien es un monstruo, en el basquet creo que a la Selececcion de Estados Unidos no se le puede jugar mejor de lo que lo hizo España pero aun asi es casi imposible ganarles si toman los juegos con seriedad..
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Juegos Olímpicos 2012
« Respuesta #8 on: Agosto 14, 2012, 07:08:49 pm »