Autor Tema: Apres, el nuevo disco de Iggy Pop  (Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Apres, el nuevo disco de Iggy Pop
« on: Mayo 26, 2012, 04:33:16 pm »
En este foro muchas veces nos quejamos de los trabajos de Jagger fuera de los Stones, pero escuchando Apres, creo que Superheavy es un disco rockerisimo.  Este  se caracteriza por  canciones suaves o baladas, muchas en frances, todas en el mismo tono, esta por ejemplo La vie en rose, Michelle de los Beatles, pero nada del Iggy que conocemos, ni siquiera algo pop que tan bien hizo en Blah Blah Blah... Este es un disco tan aburrido como intrascendente.
Otro tiro por la culata en su carrera solista, se ve que sin los Stooges quiere hacer algo bien distinto.

Calificacion:  :?  :?  :?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Apres, el nuevo disco de Iggy Pop
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2012, 01:21:14 pm »
Todavia no lo escuche.. pero no me parecen mal los cambios, al menos Preliminares, el cual esta lleno de chanson frances, es un disco que me encanta!, no me parece mal que el nuevo disco no se parezca a nada de lo que hizo antes.. todo lo contrario, me parece una virtud, de todas maneras todavia no escucha ni siquiera un track, cuando lo haga, dejo mi opinion, salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^