Autor Tema: Libro: Imagenes de los Rolling Stones  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« on: Julio 24, 2012, 08:10:27 am »
Amigos, hoy cuando iba a tomarme el colectivo para venir al trabajo; un amigo me mando un mensaje sobre un libro que se compró en un kiosko de diarios, por lo que pasé por uno y no pude resistir la tentación de comprar el simpático librito.

Les dejo unas fotos: (espero se puedan ver, sinó me avisan)






El valor es de $50, por lo que para ser un librito con tapa dura y bastante prolijo, no me pareció caro.
Todavía no leí nada, así que no puedo decir nada sobre el contenido.


Si a alguno le interesa, ya sabe, tiene que ir a su kioskero amigo!


Abrazo!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Julio 24, 2012, 09:26:27 am »
La tapa es lo que te captura cuando lo ves por primera vez, aca en México esta también muy barato (90 del águila), aunque las fotos y los datos de las mismas tienen demasiados errores... la tapa es lo único que vale...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Julio 24, 2012, 02:39:58 pm »
Cita de: "kr.dandelion (Pablo)"
Les dejo unas fotos: (espero se puedan ver, sinó me avisan)

Gracias Pablo, no ls podía ver pero ya edité tu mensaje con las mismas fotos pero desde Photobucket

El libro no lo conozco, pero por lo que dice Roger ya ni qué

  • Visitante
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2012, 02:52:58 pm »
Ahh Gracias Gerardo, sabía que iba a tener algún problema porque no sabía a donde subirlas para que se vean bien.

La verdad no lo leí, y después del comentario de Roger muchas ganas no me dán jajaj.
Realmente lo compré porque me pareció barato y me contaron que tenía buenas fotos. Tampoco sabía de su existencia, hace mucho que apareció? porque quizás ya alguno lo conocía.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2012, 06:58:47 pm »
Lo compre el otro dia en la Terminal de Omnibus de Rosario.
Vale 49.90$.
La autora es Susan Hill.
Tengo la suerte de tener la version importada, que traia fotos y la historia de los Stones hasta 2002. (El tamaño del original es bastante mas grande)
En esta nueva edicion se agrega un capitulo titulado muy apropiadamente Don't Stop y abarca hasta nuestros dias.
Me gusto mucho que apareciera esta version traducida y actualizada; y ademas a un precio muy accesible.
Excelente por los editores!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2012, 07:45:20 pm »
Yo tengo un libro de Susan Hill, se llama The Rolling Stones Unseen Archives y es muuuy bueno, no sé si es el mismo, pero lo veo diferente en todo

Como dato curioso cuando TomL vino a México me lo traía de regalo, me lo dio en mi estudio y curiósamente lo tenía a la mano y se lo enseñé, lo que hizo fue que se lo regaló a Fernando Aceves y éste a cambio le regaló unas muy buenas fotos así que el del regalo se quedó sin nada pero sus amigos se quedaron algo muy bueno

Si el que les menciono tiene muchas fotos que han sido headers aquí y en Rocks Off y tiene también un chingo de fotos de Bill Wyman con sus novias que tuvo antes y después de Mandy

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2012, 07:48:52 pm »
Vale la pena comprarlo entonces?
Hoy pase por un puesto de diarios camino al laburo y lo vi, si lo vale, mañana paso y me lo llevo..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2012, 07:51:16 pm »
Si es la traducción del que menciono sí, pero casi estoy seguro que no es el mismo, las fotos que muestran en este bloque son algunas posteriores al libro, mi libro es primera edición 2002, es muy grueso, de papel muy fino y pasta dura

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Julio 24, 2012, 08:09:31 pm »
Guiándome por los comentarios que pusieron, y sin haber visto el libro, creo que efectivamente es la traducción del libro Unseen Archives de Susan Hill, pero en otro formato y en una presentación más reducida, con el agregado de un último capítulo que va desde el 2002 hasta la actualidad.

Por lo tanto, para los que no tengan el libro original, es una buena oportunidad, esta bastante barato.

  • Visitante
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Julio 24, 2012, 08:17:22 pm »
Yo lo compre hoy y se los recomiendo, solo cuesta $ 50.
Si vamos a tener en cuenta el According, el ultimo de los 50 años o algun libro grande de fotos , por supuesto que queda rezagado.., ahora si vamos a tener en cuenta que este es un foro de fanaticos...COMPRENLO PORQUE NO SE VAN A ARREPENTIR , LAS FOTOS SON MUY BUENAS (todavia no lo lei )
Ideal de bolsillo para la espera del medico o el viaje en subte..

  • Visitante
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Julio 24, 2012, 11:23:15 pm »
Che es un lindo libro...tiene bastantes imagenes privadas que no conocia ý un sin fin de imagenes bastantes quemadas pero como dicen por ahí, es simpaticon y de bolsillo. El precio no duele al bolsillo...La cronología Stoniana llega hasta el estreno de "Piratas del Caribe 4" Mayo del 2011...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Julio 25, 2012, 12:16:36 pm »
Les confirmo que es EL MISMO libro de Susan Hill, traducido y con el agregado del capitulo Don't Stop, tal como les comente en el anterior post, aunque con otro tamaño y tapa.
Muy recomendable., como el original del 2002.
No duden en comprarlo, porque $50,00 es buen precio.


Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Julio 25, 2012, 12:18:31 pm »
Les confirmo que es EL MISMO libro de Susan Hill, traducido y con el agregado del capitulo Don't Stop, tal como les comente en el anterior post, aunque con otro tamaño y tapa.
Muy recomendable., como el original del 2002.
No duden en comprarlo, porque $50,00 es buen precio.

  • Visitante
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Julio 25, 2012, 03:44:21 pm »
LO COMPRE EL VIERNES PASADO CUANDO RETIRE EL FASCICULO DE CLARIN Y ME PARECIO EN PRECIO Y COMO DISPONIA DE ALGO MAS DE DINERO LO COMPRE MAS QUE NADA A NIVEL COLECCIONISTA NO POR LO QUE DIGA YA QUE POR SUERTE SON MUY POCAS LAS COSAS QUE A UNO LO SORPRENDEN O NO SABE YA CON TANTOS AÑOS DE ESTAR LEYENDO SOBRE ELLOS PERO LES DEJO MI OPINION:
1) COMO BUENO:
MUCHAS FOTOS Y VARIAS QUE NO LAS TENIA TAN VISTAS.
2)COMO MALO
-EL TAMAÑO DE LAS LETRAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO YO CREO TODAVIA VER BIEN PERO A LA NOCHE EN LA CAMA CON CANSANCIO LA VERDAD ES PARA LUPA.
- MUCHISIMOS ERRORES EN LA HISTORIA Y ALGUNOS FATALES POR EJEMPLO AYER LLEGUE HASTA EL TERMINO DEL PRIMER CAPITULO HASTA ALTAMONT 69' Y EN NINGUN MOMENTO LO M¿NOMBRAN EN TODO ESE CAPITULO A IAN STEWART SIENDO TAN IMPORTANTE PARA LA BANDA Y MAS AUN EN LOS PRIMEROS AÑOS AUNQUE LO SIGA SIENDO HASTA EL DIA DE HOY.
MIENTRAS IBA LEYENDO NO PODIA CREER LO QUE LEIA MUCHISIMOS HORRORES MAS QUE ERRORES.
PERO A NIVEL COLECCION NO DEJA DE SER ALGO MAS PARA LA FOTO.
Y LA VERDAD MENOS MAL QUE SOLO SALIA $ 50 SI NO ME IBA A DOLER UN POCO MAS PERO LO UNCO BUENO QUE SACO DE ESTE LIBRO SON LAS FOTOS TODO LO DEMAS ES MUY PERO MUY MALO.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Libro: Imagenes de los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Julio 25, 2012, 04:04:12 pm »
Yo lo compré hoy...y si, realmente lo mas rescatable es el precio y las fotos...el resto, no vale la pena.

Pero bueno, es un libro mas...