Autor Tema: 12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #30 on: Julio 13, 2012, 03:46:11 pm »
Siempre me resulta muy difícil expresar en palabras lo relacionado con los RS, y mas aún con motivo del 50º aniversario.
Sólo puedo decir 2 cosas:

Eternamente GRACIAS!

Y SALUD! (brindo por ellos y por todos nosotros)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #31 on: Julio 14, 2012, 08:04:16 pm »
Lo único que puedo decir es que estoy feliz, por eso inicié el programa de ayer con “Happy” (versión Bruselas 1973), estoy muuuy feliz por varias razones:
  • Por sus 50 años de existencia como banda, un poco más de 49 de su primer sencillo y 48 años de existir ante el mundo con su discografía
  • De ser testigo activo de su historia, los escuché por primera vez en 1964, en 1965 me clavé y desde 1966 los sigo escuchando sus discos desde que salían, esperando meses y al final años para que saliera el siguiente, 46 de sus 48 años de existencia “discográfica” siguiéndolos.
  • De haber visto a los Stones en vivo desde 1981 sin perderme un sólo tour
  • De haber podido platicar y hacerme amigo de Mick Taylor con quien todavía mantengo contacto, de haber sido el catalizador para que viniera a México, de haber participado en la organización y de haber sido el director musical y organizador del grupo que le abrió. De haberlo entrevistado para la TV y el periódico “La Jornada”
  • De haber conocido y hacer amistad con Julian, Donovan y Linda, la invitación que me hicieron a su casa, la amistad que me han dado cuando yo soy un verdadero plebeyo y Donovan una leyenda viviente, desde este año finalmente en su merecido lugar en el R&R Hall of Fame
  • De haber tenido contacto con Bill Wyman vía internet
  • De haber sido el "sitio del año" en la página de internet oficial de los Stones
  • Por haber salido en varias revistas internacionales, especialmente en el número especial de la revista inglesa MOJO por los 40 años de los Stones
  • Por todas las menciones en estaciones de radio en Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Reino Unido e Italia
  • Por haber podido transmitir en vivo en la radio varios programas de los Rolling Stones y sus miembros, ahora espero hacerlo por primera vez en la TV (salí cantando el Himno Olímpico en 1968 y se escuchó mi voz en la entrevista a Mick Taylor en la TV en 2001, desde esas dos creo que no he salido de nuevo)
  • De co-fundar y co-administrar Rocks Off en dónde me leen como 15,000 personas DIFERENTES diario, de haber podido reunir a gente de varias partes del mundo en México, actualmente el segundo foro en visitantes después de IORR y arriba de Shidoobeeland, pero especialmente de que es un sitio muy respetado por muchos, sitio que por cierto hoy cumple 14 años… iniciamos cuando no existían las redes sociales y el internet era caro y lento, iniciamos de cero.
  • De co-fundar y co-administrar el Banquete en dónde están todos ustedes, de haber reunido gente de varias partes del mundo en Argentina
  • De estar mencionado en el libro de Bill German “Under Their Thumb” y en el libro de Cucho Peñaloza “Los Rolling Stones en Perú”
  • De estar como referencia en los sitios “Time is on Our Side” de Ian McPherson y “The Complete Works” de Nico Zentgraf
  • De que los sitios en los que trabajo diario están en ligas especiales en IORR, Shidoobeeland (término que yo inventé y que le gustó mucho a Stonesdoug) y muchos otros
  • POR ÚLTIMO LO QUE MÁS VALORO: De haber conseguido a través de ambos foros verdaderos amigos en todas las partes del mundo, amigos con la misma pasión y gustos musicales… amigos como tú que me lees

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #32 on: Julio 14, 2012, 10:26:36 pm »
GENIO

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #33 on: Julio 15, 2012, 07:53:51 am »
Ya más bien diría apasionado, necio y terco :twisted:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #34 on: Julio 15, 2012, 12:25:19 pm »
Que prontuario! :)

A ver cuando agregamos ahí: ""Haber conseguido que los Stones nos reciban a un grupo de Banqueteros en su visita a la Argentina y se sacaran una foto grupal con todos" :wink:  :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #35 on: Julio 17, 2012, 06:37:13 pm »
idolo total gerardo!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #36 on: Julio 20, 2012, 12:50:17 pm »
Gracias a los Stones porque desde más o menos los 19 años nunca me han dejado de conmover. Cuando rompí con una chava, en la universidad, escuchaba compulsivamente Some Girls (jajajana) o Exile.

Hay otros actos que igualmente me han conmovido; creo que lo que hace especial a los Stones es que no todo mundo los conoce más allá de sus grandes éxitos. Una conocida mía se sorprendió cuando escuchó "Sympathy for the Devil"; me preguntó: ¿esos son los Stones?.

Los Kinks, Dylan, los Rutles (como se llamen esos peludos), Pink Floyd, los Ramones, Ween, Tom Waits, todos ellos tienen algo en común: han grabado discos. JAjajaja..

He aquí un chiste, a ver qué les parece (no es original, pero todo mundo sabe que no hay nada nuevo bajo el sol): ¿Por qué Dios permitió que Michael Jackson muriera?



Respuesta: Porque los discos de Jackson ya no se vendían. Jaaaaajajajajajjajaja-


Gracias por sus aplausos. No entraremos en provocaciones (¿nadie más se siente deprimido porque cuando despertamos los dinosaurios siguen ahí? -- No me importa que esta alusión a una obra literaria pase por encima de analfabetos como Peña Nieto; me vale. México seguirá siendo plutocrático para los que tienen parientes o alianzas...
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #37 on: Julio 23, 2012, 05:02:14 pm »
Lo unico que puedo decir en mi caso es que muchas gracias porque he disfrutado un chingo su música y el único concierto en que los pude ver acá