Autor Tema: ¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?  (Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« on: Julio 15, 2012, 12:50:53 pm »
Siempre no quejamos que las entrevistas que les hacen a los Stones son medio "tontas", o que les preguntan siempre las mismas cosas, muchas veces insustanciales, etc :?


La idea de este post es que cada uno diga que TRES PREGUNTAS les harian a los Stones en una entrevista. Condiciones


-No sean sobre el futuro de la banda (porque si no seria muy obvio: "Cuando actuan de nuevo? cuando sacan un nuevo disco?" etc :roll: )

-Pueden ser dirigidas a todos los Stones o a alguno en particular

-Tienen que tratar de que sean preguntas que no los incomoden o les falten el respeto

-Y por supuesto, que sean originales, sobre cosas que no hayan respondido antes o no estén muy claras.



A ver, empiezo yo :) :


1- ¿CREEN QUE USTEDES PODRIAN HABER HECHO MAS, POR INTENTAR RECUPERAR A BRIAN JONES DE SUS PROBLEMAS, PARA QUE SIGUIESE EN EL GRUPO? ¿SE ARREPENTIERON DE ALGO LUEGO DE SU MUERTE AL RESPECTO?

2- (para Mick Jagger): ¿CREES QUE SI TU CARRERA SOLISTA HUBIESE SIDO UN BOOM DE VENTAS Y EXITOS, HABRIAS DEJADO LOS STONES? ¿O TENIAS CLARO QUE TE FUESE COMO TE FUESE EN SOLITARIO, LOS ROLLING STONES SEGUIRIAN PARA TI?

3- A PARTIR DE LOS AÑOS OCHENTA, CUANDO USTEDES YA ERAN DEFINITIVAMENTE UN MEGAGRUPO CONSAGRADO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA ¿QUE OTRO GRUPO CREEN USTEDES QUE LES PUDO O PUEDE "HACER SOMBRA"? POR EJEMPLO ¿QUEEN, AC DC, U2? ETC ¿PENSARON O HABLARON DE ELLO ALGUNA VEZ?



Puff, un montonazo de preguntas se me ocurren! a ver los demas :!:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2012, 01:42:56 pm »
-no creo que me respondan a mis preguntas,ya que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria saber si escucharon STEEL WHEELS luego de terminado,y si no creen que lo arruinaron en las mezclas?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2012, 06:41:36 pm »
ufff... que dificil es intentar darle vida a este foro :roll: ...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2012, 07:23:36 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
ufff... que dificil es intentar darle vida a este foro :roll: ...

-tienes toda la razon amigo!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #4 on: Julio 23, 2012, 03:37:42 pm »
Cita de: "jacks33"
-no creo que me respondan a mis preguntas,ya que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria saber si escucharon STEEL WHEELS luego de terminado,y si no creen que lo arruinaron en las mezclas?

Por ese lado irían mis preguntas, más tecnicas, sobre la producción, grabacion y logistica de sus discos.

Saludos!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #5 on: Julio 23, 2012, 08:21:52 pm »
"Mick cuando vuelven a rodar?"


es lo unico que interesa Emotional!!!!!!!!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
¿Que les preguntarías a los Stones en una entrevista?
« Respuesta #6 on: Julio 25, 2012, 12:48:48 pm »
estan buenas las preguntas de emotional!