Autor Tema: 12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)  (Leído 2152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« on: Julio 11, 2012, 09:54:45 pm »
Eternamente Gracias!!
Por la musica, la historia, la banda, las anecdotas, por acompañarme en la vida y por los recitales que jamas olvidare.

a festejarrrrr
Salú Rolling Stones...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2012, 10:01:57 pm »
Felices 50 años Rolling Stones!!!!
Gracias, gracias, gracias!!! Gracias por ser la banda sonora de mi vida. Por levantarme en las malas, por ayudarme a festejar en las buenas. Por proveer el ritmo al que late mi corazon. Tantas cosas. Gracias a la musica. Gracias Rolling Stones!!

Salud familia banquetera!!!!!!

Como dijo Keith, yo soy una de esas personas que nacieron y:
"you have the sun, you have the moon, you have the air they breath and you've got the Rolling Stones."

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2012, 10:25:35 pm »
Eternamente gracias!! Realmente no se si hay palabras para transmitir mi sentimiento. Cada vez que escucho su musica, es un renacimiento....
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2012, 10:25:37 pm »
Nunca una foto de los Stones me habia emocionado tanto como la que hoy es header, no exagero al decir que los Stones me cambiaron la vida, no pasa un solo dia sin escuchar un disco de ellos...pero lo mejor es que me han dejado amigos, es muy bueno juntarnos de vez en cuando a comer (Cleik), con los demas nos vemos poco pero sepan que los aprecio mucho, gracias tambien a los Stones hoy se que puedo ir a un lugar tan lejano como Argentina y tengo gente que me recibe de manera increible, espero algun dia devolver la cortesia, por eso y muchas cosas GRACIAS ROLLING STONES!!!

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Lucianito

  • Visitante
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2012, 10:36:24 pm »
Felices 50 a los tipos que desde hace añares son la banda de sonido de los mejores y peores momentos de mi vida! Gracias por la música, por las horas que me pase con la guitarra sentado frente al equipo de música tratando de sacar sus temas, por sus recitales, por la ansiedad esperando sus shows, por los amigos que me dieron, por su historia, por ser uno de los pilares fundamentales para que mi vida sea feliz!
Me acompañan desde niño, y me van a acompañar hasta el dia que me muera. Sus Majestades, SALUD!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2012, 10:50:53 pm »
Pongo lo mismo que puse en facebook, que resume bastante mi sentimiento en un dia tan especial como hoy, tanto para ellos como para nosotros.


Aveces me pregunto que se me habrá pasado por la cabeza, allá por 1995 con tan solo 5 años, para ponerles atención. Cosas que pasan y de las que uno no se arrepiente jamas.
Sin dudas, me cambiaron la vida a partir de ese momento y los que me conocen saben bien la devoción que tengo por estos tipos.
Por eso y muchas cosas mas, GRACIAS!


Y agrego una frase que aca la repetimos mucho. Los Stones son TAN grandes que hasta amigos nos dejan!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2012, 10:55:42 pm »
Qué decir sobre los Stones que no haya dicho ya? Están en mi vida desde mi temprana adolescencia, antes de casarme, antes de que hayan nacido mis hijos... Una foto de Mick adornaba mi carpeta de la secundaria... Angie sonaba de fondo cuando lloraba por algún amor no correspondido... He bailado Miss you en más de un boliche... Jumping Jack Flash me sigue emocionando como la 1ra vez que lo escuché... Me han regalado muchos amigos que no imaginaba... Acompañan mis días desde más de 40 años...
Darles las gracias? Es muy pero muy poco para todo lo que ellos me han brindado.
Salud, Rolling Stones, por estos 50 años!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #7 on: Julio 11, 2012, 11:07:11 pm »
mis Heroes de mil batallas,
recuerdo aquellos años, que un recorte era un tesoro..
su mùsica, mi fiel compañera, diario escucho a los stones...
siempre en cualquier situaciòn ahì esta la letra perfecta..
un sentimiento muy euforico y de nostalgia me invade
hasta una que otra lagrima, de gusto,
gracias Dios, por permitirme este momento..

aquellos chicos, rebeldes ahora con arrugas LOS ADORO..

GRACIAS..HEROES DE MI VIDA..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2012, 11:13:44 pm »
Totalmente de acuerdo con todo lo que vienen diciendo. Estoy muerto de mucho trabajo, pero en estos momentos estoy completamente acelerado, mi mente viaja a velocidad increíble, los Stones sacudieron mi adolescencia desde el primer día que los escuché, aniquilaron mi cerebro desde el primer día que los vi en vivo, en la película de Al Ashby, recuerdo en mi adolescencia, leyendo revistas sobre la gira de 1981, soñaba con ser un ciudadano estadounidense y poder verlos, y poder seguirlos. En 1995, el sueño se me hizo realidad y nunca tuve más claro lo afortunado que he salido en la vida, ¿qué puedo decir? No hay nada más lindo, nada más copado que ser fan de los Stones, para colmo esa foto que ponen de header que está mortal. En pocos días es mi cumple, me importa tres carajos, el día es hoy, amo a estos tipos, son de las mejores cosas que me han pasado en la vida, me han acompañado en las buenas y en las malas, siempre están ahí, y unos grandes ustedes los creadores de este foro que unen a  toda esta gente con la que compartimos el mismo idioma y gracias al que conocí e hice muchos amigos, un abrazo a todos y a festejar todos!!! :D  :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2012, 11:24:19 pm »
Increible...50 años de vida dedicados al rocanrol...
Sólo puedo agradecerles, como todos, el haber sido el "soundtrack" de mi vida, por acompañarme en todos mis momentos.

Gracias ROLLING STONES, GRACIAS!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2012, 12:27:57 am »
¡Salud por los amigos, porque ellos son la sal de la tierra!
¡Los quiero mucho!


¡¡¡U N A  D E  L O S  R O L I N N N N!!!!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2012, 12:43:43 am »
Coincido con todo lo que expresaron aquí, y queda poco por agregar. Los empecé a escuchar a los 16, gracias a ellos tomé la música seriamente hasta convertirme en melómano, gracias a ellos conocí kilos de música más, gracias a ellos empecé a tocar la guitarra, a tomarle el gusto al inglés, y un largo etcétera. Para cada momento de la vida hay una canción de los Stones, y parafraseando a Nietzsche: "Sin los Stones la vida sería un error".

El mejor regalo que me dieron fue en el recital del 23 de febrero, que antes de arrancar el mismo le dije a un amigo con el que fui y a su padre: "estaría bueno que toquen mi tema preferido del Sticky, Bitch". Y Cumplieron.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #12 on: Julio 12, 2012, 01:51:46 am »
sin ellos,habria un agujero negro en mi alma!!!!!!!!!!!
no se que hubiera sido de mi,sin los rolling stones,ellos y yo juntos, superamos las grandes crisis de la vida,cada vez que mi vida fue amenazada,yo encontre refugio!!!!!!!!!!
50 years of fucking bluesy rock and roll!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #13 on: Julio 12, 2012, 03:50:18 am »
¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!!! NADA MAS.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 de JULIO de 2012: 50 años en la ruta (deja tu opinion)
« Respuesta #14 on: Julio 12, 2012, 05:05:55 am »
Gracias por todo

Eso es lo q puedo decir...

Felices 50 años mis queridos y amados stones

Saludotes y abrazotes, en este dia!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!