Autor Tema: Especial Telenoche - Stones de Oro  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial Telenoche - Stones de Oro
« Respuesta #30 on: Julio 12, 2012, 02:57:31 pm »
Ya esta muchachos...creo que mas alla de donde o de quien venga el producto, el fin del post no es otro que el de compartir "algo más" de los Stones, una cosa más entre tantas otras que se hacen.
Y creo, que mas alla de los gustos, los errores de traduccion que pueda haber, si el Bebe Contempomi es el indicado o no, hay que reconocer que este especial que armaron esta muy bueno, se le dio bastante importancia y fundamentalmente, no esta solo con cosas de arhivo que seria lo mas facil, sino que hay un laburo de por medio.

No soy para nada partidario del grupo Clarin, pero no eso no es un impedimento para poder disfrutar del especial, asi lo hubiese sacado al aire la televisión pública o cualquier otro canal, seria lo mismo para mi.

Y con respecto a Juan del bar, lo poco que lo conozco puedo decir que es una muy buena persona y esta completamente loco por los Stones. Por lo menos, desde mi experiencia persona, siempre se porto muy bien conmigo. Seguramente hay muchos otros que merecen la oportunidad que tuvo él, pero es que simplemente no se puede. Tuvo la suerte de que le toque y listo...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Especial Telenoche - Stones de Oro
« Respuesta #31 on: Julio 13, 2012, 11:23:35 am »
Ja! Hace 4 años nadie hablaba de "grupo corporativo".
Tampoco pueden estar hablando de los Stones todos los años.
No he visto el especial, pero la colección que está sacando Clarín es de primer nivel, para los que no tenemos el libro de Wyman. Se la recomiendo a cualquiera que esté en duda si comprarla o no.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Especial Telenoche - Stones de Oro
« Respuesta #32 on: Julio 13, 2012, 12:55:33 pm »
Vuelvo a reiterar que estamos en epoca de festejos, no lo empañemos con desvios innecesarios o comentarios fuera de lugar o ya aclarados.

Mostremos la madurez y pongamonos a la altura de los 50 años.
vamos que podemos la conchadelalora!!
sigamos festejando amigachos
salú