Autor Tema: "Que Jack White produzca a los Stones......"  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Que Jack White produzca a los Stones......"
« on: Junio 26, 2012, 11:29:00 am »
'Que Jack White produzca a los Stones siempre es una posibilidad'

Keith Richards habla sobre la posibilidad de que el ex White Stripes tome las riendas en el nuevo disco de los Rolling. “La puerta está abierta", asegura Por Patrick Doyle
 
Keith Richards y Jack White llevan siendo amigos durante años. En 2009 pasaron bastante tiempo juntos en un estudio de grabación. “Me gusta trabajar con Jack”, dijo Richards a ROLLING STONE en su momento. “Hemos hecho un par de temas juntos”.

En una charla reciente con RS, Richards ha hablado sobre posibilidad de que esas  grabaciones sean publicadas algún día. “No sé si alguna vez Jack ha pensado utilizarlas”, dice Keith. “Si Jack quiere hacerlo, probablemente le diría que sí. Lo conozco muy bien. Es un músico encantador”.

Richards viajará a Londres en julio para una reunión importante con los Stones, donde la banda va a discutir los posibles planes para grabar nuevo material para conmemorar su 50 aniversario. “Vamos a hablar, ver lo que tenemos y veremos”, dijo hace unos días.

El guitarrista también ha hablado del rumor con el que sus fan llevan especulando desde hace años. Que Jack White produzca a los Stones, de la misma forma que lo hizo con las cantantes Loretta Lynn y Wanda Jackson. “Eso siempre es una posibilidad”, ha admitido Richards. “La puerta está abierta”.

White conoció por primera vez a los Stones cuando los teloneó en 2002. “Aprendí lo buenos que eran”, dijo White en el artículo de portada que compartió con Richards en 2008. “Se podía ver lo cómodos que estaban juntos sobre el escenario. Mi canción favorita es Undercover of the night”, admitió White.


http://rollingstone.es/noticias/view/que-jack-white-produzca-a-los-stones-siempre-es-una-posibilidad
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: "Que Jack White produzca a los Stones......"
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2012, 09:52:47 pm »
Cita de: "luchostones"
'Mi canción favorita es Undercover of the night”, admitió White.


 :roll:

ojalá nunca pase. No sé en qué ande Keith, pero este chamaco siempre me ha pareciedo sobrevalorado.

Tiene su estilo, sí, me gustan algunas cosas sobre todo lo más garagero de los White Stripes, pero de ahí a nominarlo productor de los Stones...

Habiendo tanto chingonométrico que puede sacarle un sonido revitalizado a la banda si de productores más jovenes se trata: Daniel Lanois, Rick Rubín, Steve Albini, entre muchos otros. En fin.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
"Que Jack White produzca a los Stones......"
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2012, 10:00:07 pm »
Pense lo mismo.
Una persona que diga que "undercover of the night" es su cancion preferida de los Stones... mejor lejos del lugar de productor. No porque la cancion sea mala ya que no lo es, sino por el perfil que buscaria darle al disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Que Jack White produzca a los Stones......"
« Respuesta #3 on: Junio 27, 2012, 07:25:24 am »
A mi tambien me parecio lo mismo en lo dos casos, ademas creo que hay gente con mas curriculum para producir a los Stones.

  • Visitante
"Que Jack White produzca a los Stones......"
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2012, 10:23:33 am »
Hola a todos¡¡¡¡ me gustaria saber donde puedo conseguir buen material sobre Jack White.Gracias

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"Que Jack White produzca a los Stones......"
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2012, 07:58:41 pm »
Chris Kimsey seria mi candidato, le sobra experiencia con los Stones y ha estado en la producción junto a los Glimmer Twins en Steel Wheels, Flashpoint  y el gran Undercover. En los otros Lps Stones Kimsey ha estado en la grabación.

Saludos!!!