Autor Tema: Nuevos Libros ... altamente recomendados  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« on: Octubre 29, 2009, 06:15:25 am »
Amigos

Acabo de recibir 2 libros recién salidos del horno , que a mi parecer son los mejores que he visto desde el libro IN THE BEGINNING de los Stones durante este año…

El primero de ETHAN RUSSEL let it bleed no es igual al edición limitada, que tuve la oportunidad de ver en el Soho cuando estuve en NYC , pero es un extracto del mismo … vienen fotos simplemente espectaculares de la gira del 69 por Estados Unidos , culminando en Altamont … es un regalo a 23 dólares si realmente te gusta la fotografía te va a encantar dicho libro … cuento aparte es mencionar que ETHAN RUSSEL es el fotografo.




http://www.amazon.com/Let-Bleed-Rolling-Altamont-Sixties/dp/044653904X/ref=pd_sim_b_1


El segundo un libro con poca promoción, no tenia mucha fe , es de un coleccionista de fotos , que consiguió muchas en remates , vienen fotos no con la calidad del anterior pero si muestran a nuestros queridos Stones en diferentes facetas. Durante el magico periodo comprendido entre 62 y 69.

Comienza con fotos de promoción del 63 , pasando por Backstage del Royal Albert Hall del 66, sesiones del video WE LOVE YOU 67 , sesiones del Banquete de pordioseros (para que se ubiquen parte trasera del HOT ROCKS)… y un par de ethan russel , la foto de brian y la que hace poco tuvieron como header en el banquete.




http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Camera-Guard-1963-69/dp/1862058687/ref=pd_sim_b_1




Este libro viene con un agregado que es un DVD con raros montajes de los 60 de los Stones , todos grabados desde una camara de 8 mm y sin sonido

Amigos si les gusta la fotografia se los recomiendo … lamentablemente no tengo en estos momentos camara como para subir un par al SITE  :oops:  :oops:  :oops:  … pero ambos libros estan EXCELENTES!!!!

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #1 on: Octubre 29, 2009, 02:40:30 pm »
la foto de brian con la USA flag es criminal,y fue header con toda justicia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #2 on: Octubre 30, 2009, 10:56:35 am »
Vaya libros!!! Mmmmm, ya vienen los reyes...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #3 on: Octubre 30, 2009, 11:11:37 am »
Asi es canto rodao ... son excelentes!!!!

que buen avatar tienes ...

sabias que es un 45 muy buscado ... y si lo llegas a tener vale su precio en oro ????? ...


Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #4 on: Octubre 30, 2009, 11:49:55 am »
Cita de: "AlexStone"
Asi es canto rodao ... son excelentes!!!!

que buen avatar tienes ...

sabias que es un 45 muy buscado ... y si lo llegas a tener vale su precio en oro ????? ...


Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Ya quisiera yo tenerlo, pero como con lo de los libros, lo pediré también a los reyes magos, ellos son magos, no necesitan dinero...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #5 on: Octubre 30, 2009, 06:53:11 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "AlexStone"
Asi es canto rodao ... son excelentes!!!!

que buen avatar tienes ...

sabias que es un 45 muy buscado ... y si lo llegas a tener vale su precio en oro ????? ...


Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Ya quisiera yo tenerlo, pero como con lo de los libros, lo pediré también a los reyes magos, ellos son magos, no necesitan dinero...
antonio te compras el rolling stones now y tienes heart of stone y what a shame y todo el resto  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #6 on: Octubre 31, 2009, 03:13:46 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "AlexStone"
Asi es canto rodao ... son excelentes!!!!

que buen avatar tienes ...

sabias que es un 45 muy buscado ... y si lo llegas a tener vale su precio en oro ????? ...


Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Ya quisiera yo tenerlo, pero como con lo de los libros, lo pediré también a los reyes magos, ellos son magos, no necesitan dinero...
antonio te compras el rolling stones now y tienes heart of stone y what a shame y todo el resto  :roll:  :wink:

El Now! en vinilo de la época, estaría bien, también me lo voy a pedir, total si son magos... El cd lo tengo en la edición normal de abkco y en una edición japonesa en funda de cartón y picture disc. La edición aparte de bonita es simpática, con las letras en japonés (nunca es tarde para aprender otro idioma).
Por cierto que en las notas en japonés de cada canción aparecen intercalado en qué disco aparecen y otras que no llego a pillar (aprenderé japonés, pero hoy no, mañana...). Y es curioso porque en las notas de Little Red Rooster aparece "Love You Live - El Mocambo side", aclarando dónde se grabó la toma del disco directo. Perfeccionistas los japoneses.
Estas ediciones están muy baratas en Inglaterra y son preciosas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #7 on: Octubre 31, 2009, 01:20:11 pm »
yo tengo la edicion masterizada 02 de abko y suena de puta madre  :oops:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #8 on: Noviembre 01, 2009, 03:50:24 pm »
Cita de: "Dark Horse"
yo tengo la edicion masterizada 02 de abko y suena de puta madre  :oops:  8)

Una preguntita Fernando. Los discos de Abkco que tengo yo son de 1986 y 87, los que tienen en la parte baja de la portada la leyenda "Digitally remastered from original master recordings" y otros de London/Decca ingleses de 1984. ¿Hay mucha diferencia de sonido entre las ediciones de 2002 que tienes y las que tengo yo?
Las ediciones japonesas que tengo son de 2006 (Now y Between The Buttons). Estas si que pienso ir consiguiéndolas todas las de Decca, me gustan mucho las portadas réplica de los vinilos originales.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #9 on: Noviembre 01, 2009, 07:26:54 pm »
buena pregunta antonio,las ediciones que se consiguen aqui en argentina,son de 02 remasterizadas edicion americana o sea de de hitmakers a let it bleed,con december children y version corta de aftermath,en general me gustan las versiones usa,lastima que aftermath no trae what to do,como me gusta ese tema,en cuanto a las ediciones japonesas,son algo mas caras,no tengo albumes japoneses de los stones,pero si de muddy waters y george harrison,incluso tienen los albumes de fogerty discontinuados en eeuu,siempre adelantados estos orientales  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #10 on: Mayo 25, 2012, 01:25:20 pm »
ayer di con este libro/magazine, editado por LIFE con motivo del tostón. Muy pocas fotos nuevas pero sí trae algunas que no había visto, casi todo de la etapa con Brian y años con Taylor. Lo recomiendo nomás para la colección:

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #11 on: Mayo 27, 2012, 01:49:15 pm »
Alex: tengo el segundo de los libros (lo consegui cuando salio), y es fantastico. Una belleza. Y muy recomendable!
Me falta aun el primero de los que mencionas, pero no va a faltar oportunidad (todo llega).
Felicitaciones y gracias por compartirlos!

  • Visitante
Nuevos Libros ... altamente recomendados
« Respuesta #12 on: Junio 04, 2012, 09:28:40 pm »
También tengo el segundo... es HERMOSO! Apenas lo compré, se convirtió en uno de mis libros favoritos de los Stones. Genial el DVD que viene con el libro. Ampliamente recomendable.