Autor Tema: Hace 40 años... sale Exile on Main Street  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« on: Mayo 12, 2012, 10:22:55 am »


No lo compré el mismo día que salió pero unos días después, recuerdo que al principio escuchaba más el lado 1 del disco 1 y no me gustaba mucho el disco 2, poco a poco le fui agarrando sabor y hoy por hoy es uno de mis discos favoritos, lo sigo escuchando después de 40 años

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #1 on: Mayo 12, 2012, 11:02:44 am »
Que grande!!!!

A mi también me costo en un principio, no estaba acostumbrado a discos tan largos.

Hoy por hoy me parece una joya.

  • Visitante
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #2 on: Mayo 12, 2012, 11:12:49 am »
yo empece a escuchar a los stones en el 88 y a cuando compre este disco primero en casette me deslumbro desde un principio y nunca mas deje de escucharlo y de pensar que es unos de mis preferidos.feliz aniversario!!! gracias por existir exile!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #3 on: Mayo 12, 2012, 02:18:31 pm »
Larga vida al EXILE!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #4 on: Mayo 12, 2012, 02:39:00 pm »
Yo tambien lo sigo escuchando hoy en dia y luego de 40 años (!!!!!),  y sigue siendo mi favorito.
Recuerdo cuando lo compre en vinilo, al tiempito de haber salido (no fue enseguida ya que era doble y caro): me parecia increible. Todavia estabamos enganchados al Sticky Fingers y los discos dobles "tardaban" un poco mas en ser apreciados en su totalidad.
Igualmente me deslumbro.
Luego se transformo en la "obra maestra de los Pordioseros" como lo definio alguien.
JOYA TOTAL Y ABSOLUTA.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #5 on: Mayo 12, 2012, 06:10:30 pm »
En mi barrio fui el primero en comprarlo, me gustaba por su cantidad de estilos, a mis amigos les costaba digerirlo porque decian que no tenia mucho rock and roll, cuando uno lo comprende bien termina estando entre nuestros discos preferidos.  La ultima escucha fue hace unos dias en una noche de insomnio, lo disfrute muchisimo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #6 on: Mayo 12, 2012, 06:23:13 pm »
mi adorado albùm-
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #7 on: Mayo 12, 2012, 07:39:21 pm »
Nunca me ha convencido como el mejor disco de los stones, pero reconozco que estaban en una epoca que ninguna otra banda alcazo...

Para mi Get yer - Sticky y Exile son los Mejores en ese orden, ya con los bonus es otra cosa....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #8 on: Mayo 12, 2012, 08:04:58 pm »
sticky fingers y exile pico stone
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #9 on: Mayo 12, 2012, 11:49:35 pm »
Recuerdo que fué uno de los primeros cds que tuve de la banda, y que igual que hubo temas que me pillaron desde el principio, había otros a los que tardé bastante en cogerle la onda. Para mi es uno de esos discos que hay que escucharlos con los auriculares y a oscuras para meterte de lleno en el ambiente, en la grabación.

Como dicen de los buenos vinos, con el tiempo va tomando solera y mejora el sabor..., si dejo por un tiempo de oirlo y lo pongo al cabo de un tiempo, vuelvo a descubrir ese toque de guitarra o ese detallito que se me había olvidado. Estos días estoy teniendo que ir en coche al trabajo y tardo sobre una hora, son las cinco y media de la mañana, y voy escuchando dos discos: Beggars Banquet y Exile. La última canción que me tiene enganchado y que suena dos o tres veces seguidas es Torn And Frayed. Glorioso.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #10 on: Mayo 13, 2012, 03:52:28 pm »
Gran disco. Como pasa el tiempo hace más de 20 años que lo conocí, recuerdo que en 1990 muy cerca de mi casa habia una persona que tenia un negocio de importaciones, entre su mercaderia habian varios cds de los stones, le pedí que me grabrara a cassete "los mejores discos" y que me escribiera los titulos de las canciones. El primero que me grabó fué Sticky Fingers y el segundo fué "Exile on Main St". Me encantó de inmediato sobre todo Rocks Off ese comienzo me mataba. Fué en ese cassette pirata donde escuché por vez primera las versiones en estudio de TD y Happy, bueno todo el disco era una novedad para mi. Lo simpatico es que vine a conocer a Loving Cup y Soul Survivor dos años despues, 1992, cuando mi viejo en un viaje que hicimos al norte me regaló el Cd de Exile on Main St, en ese cd supe de la existencia de esos dos temas ya que el cassette donde me grabaron mi primer Exile solo era de 60 minutos y no cabia el disco completo asi que que era como que el disco trajera dos bonus  :D . Recuerdo que mirando el librillo del Cd disfrutaba mucho de las imagenes.

FELICIDADES EXILE.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #11 on: Mayo 13, 2012, 06:49:51 pm »
MI álbum!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #12 on: Mayo 14, 2012, 03:26:38 pm »
Cita de: "Estela"
MI álbum!  :wink:

El mio tambien, he llegado a llorar escuchando Let it loose
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #13 on: Mayo 14, 2012, 04:18:29 pm »
Uno de los mejores discos no solo de los Stones de loe mejores discos del rock en general, nunca dejaré de escucharlo, me gustó desde un inicio aunque si le voy a mas a la primera parte

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 40 años... sale Exile on Main Street
« Respuesta #14 on: Mayo 15, 2012, 11:54:41 pm »
para mi,no solo es el mejor album de los stones,es el mejor disco de rock and roll de todos los tiempos,asi de simple!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06