Autor Tema: Córdoba se estrena en mega-conciertos: Madonna, 22/Dic/12  (Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Córdoba se estrena en mega-conciertos: Madonna, 22/Dic/12
« on: Mayo 05, 2012, 11:57:01 am »
Bueh, no será con los Stones, no será con ACDC... pero lo importante es que mi ciudad, Córdoba, se estrena con mega-conciertos de artistas de primerisimo orden: Madonna estará en el estadio Kempes, con una capacidad para 50.000 personas, el 22 de diciembre de este año.

Si bien no es una artista que me quite el sueño, sin duda alguna que no puedo perderme un show así en ¡MI! ciudad :roll:



http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/madonna-cordoba-llega-reina

Madonna en Córdoba: llega la reina

Finalmente, se confirmó el anticipo de VOS: Madonna actuará a fin de año en el Mario Alberto Kempes. Será un show histórico. Todos los detalles.


Por Redacción VOS 04/04/2012 07:10

Se confirmó la noticia del año, anticipada por VOS a fines del año pasado: Madonna vendrá a Córdoba para presentar su reciente disco MDNA. Lo hará el próximo 22 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes, y la venta de entradas comenzaría dentro de los próximos 15 días, con precios aún por convenir.

La información surgió de una fuente de peso, que exigió reserva, y de varios indicios que alientan la idea de la realización de un show de gran envergadura. Estos son el alquiler del Kempes para fines de diciembre, la visita al mundialista de agentes de Live Nation (la multinacional que arma la gira global de Madonna) para contrastar su escala y comodidades, las reservas realizadas en un cinco estrellas de la ciudad.

Además, trascendió que el de Córdoba sería el único show que la artista brindará en el interior del país, y que sólo resta confirmar dónde tendrán lugar las fechas previstas para Buenos Aires. Por ahora, siempre según esa fuente, las opciones son el Estadio Único de La Plata o algún club de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revolución virtual
Apenas subida, esta confirmación revolucionó a las redes sociales de VOS. En Facebook, Neo Geisha expresó “Si con Metallica se agotaron las entradas en dos días, con Madonna ni me quiero imaginar”. Ale Iacc, por su parte, posteó “ya estoy haciendo la cola jaja”, mientras que Miss Shiva se preguntaba, algo incrédula, “¿no es un día después de que se acabe el mundo?

En Twitter, el usuario @Mimundovioleta también asomó con una duda: “¿Me muero ahora o espero al 23 después de verla?”. @ayelengallardo no dudó y posteó “me muero acá, ya”.

Tal como sucedió con la visita de Metallica hace tiempo y más recientemente con la confirmación de Noel Gallagher en el Orfeo Superdomo, Madonna esperará la confirmación de todas las fechas del tour sudamericano para oficializar su llegada en su sitio oficial, www.madonna.com. Hasta ahora, las fechas programadas allí llegan al 20 de noviembre.

Reubicarse
El pistero, provocador y confesional MDNA quizás no pase a la historia como lo mejor de su obra, pero para esta plaza resultará mítico por cuanto en el futuro se verá como el disco que alentó la gira que trajo a la “Reina del pop” a un colectivo, taxi, remís o viaje promedio en auto de distancia.

Una vez agotada la excitación pre compra de entradas, habrá tiempo para pensar qué montaje preparará Madonna para la gira que comenzará el 29 de mayo en el Ramat Gan Stadium de Tel Aviv, Israel, y cuyos detalles ya fueron adelantados en una presentación durante la final del Super Bowl, en la que Madonna contó con el respaldo de las raperas Nicki Minaj y M.I.A., con las que también contó en la grabación del corte.

Puede pasar que su escenógrafo cree la ilusión de una discoteca, tal como sucedió en el “Sticky & Sweet Tour”, la gira precedente enfocada en el disco Hard candy y que terminó con la edición de un DVD grabado en River.

Cualquiera sea la elección de “Madge”, se descuenta que el armado será faraónico, consecuente con la necesidad de Madonna de recuperar el terreno perdido a manos de disciplinadas discípulas como Lady Gaga y Rihanna.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja