Autor Tema: Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« on: Abril 12, 2012, 12:48:46 pm »
Cuando faltan dos días para la ceremonia de este año del Rock and Roll Hall of Fame, en la que Guns n' Roses entrarán a formar parte de tan selecto club, Axl Rose ha escrito una carta abierta en «Los Angeles Times» explicando sus motivos para no asistir y rechazar su ingreso. Esto significa que no habrá reunión de los Guns n' Roses originales ni si quiera por unos minutos. Ni coincidirán en el mismo recinto.

El resto de los miembros de la etapa dorada de la banda en principio sí que acudirán a la velada, en la que también se homenajeará a Red Hot Chili Peppers (John Frusciante también ha rechazado asistir) o Beastie Boys, entre otros. «No acudiré a la ceremonia del Rock And Roll Hall of Fame 2012, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns n' Roses. Pido encarecidamente no ser introducido en ausencia y nadie está autorizado para hacer nada ni decir nada en mi nombre», plantea.

«No quiero ofender ni atacar a nadie. No quiero disgustar a nadie, especialmente a los fans, pero nada ha cambiado en los últimos años acerca de mi postura hacia los miembros de la formación original de la banda. Y no quiero distraer la atención hacia nuestra formación actual», prosigue. Según Axl, la única excepción que contempla, tal y como ya ha ocurrido con anterioridad en los últimos años, es que miembros originales como Izzy o Duff puedan unirse a los actuales Guns n' Roses por una canción o dos en algún concierto. «Esto es suficiente», zanja.


Este muchacho algun dia tomara conciencia que arruino a una banda que pudo ser de las mas grande de la historia y por su culpa quedo en el camino?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fam
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2012, 02:56:12 pm »
Cita de: "capetruza"
Este muchacho algun dia tomara conciencia que arruino a una banda que pudo ser de las mas grande de la historia y por su culpa quedo en el camino?
En esto coincido 100%..porque fue por el que los demas se fueron yendo de a poco. (Aunque para mi los guns se derrumbaron compositivamente y como banda cuando Izzy se fue)

Peeeero, esta decision de no asistir y las, a mi gusto, excelentes justificaciones que expuso se las respeto.
A mi siempre el R&R Hall Of Fame siempre me parecio cualquier cosa, por eso entiendo que muchos no quieran asistir. Esten o no bandas que me gusten, me parece que la mayor parte es negocio y decision de unos pocos. Tampoco le veo sentido alguno por las bandas que hacen ingresar comparado con las que vienen dejando afuera hace años.

Y en mi opinion que los Guns originales tengan que reunirse por el deseo de algunos empresarios seria minimizarlos completamente! para mi si algun dia ocurre tal reunion, tiene que ser algo muy grande, le guste o no a varios.
Lo del deseo de algunos empresarios lo pienso porque la idea de la reunion nacio de ellos. Si no existia este reconocimiento, no existia el rumor y si no existia el rumor la ansiedad de la gente no iba a aumentar tanto como finalmente aumento.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #2 on: Abril 12, 2012, 03:57:03 pm »
Sinceramente no entiendo el odio de Axl hacia los demás. El resto ya se alivianó, Adler está más que dispuesto a hacer algo, puede que ya hasta hayan palomeado. Duff e Izzy, lo mismo. EL pedo entonces es con Slash.

El salón de la fama es una vacilada, no amerita reunión. Hasta que alguien les llegue al precio o hasta que Axl vuelva a sacar otro album malito como "chinese...", sólo así tal vez. Axl es tan buen cantante como zafado. Quizá los años le traigan algo de sensatez y se olvide los rencores añejos, así sea vía cheque en blanco.

Hace años que no irrumpe una banda del calibre de los Guns en el rock mercader.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2012, 07:10:39 am »
El tema no es este evento en si, es que como dice Martiin, el fue el problema para que la banda original y la siguiente de AFD se desarmara.
Lei declaraciones de Slash y Duff x ejemplo donde decian que los harto tanto pero tanto que no querian saber nada en su momento con volver con este tipo, clasicas demoras en los inicios de los shows de GNR son exclusivos caprichos de Axl mientras los demas quedaban de garpe esperandolo...  Para mi Axl esta mal de la cabeza...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2012, 11:22:59 am »
Ah claro, Axl es el más egocéntrico, descerebrado y demás, pero ojo, los otros también pusieron lo suyo.

Recuerdo las palabras de Scott Weiland, quien también acabó medio mal con Slash y Duff: "Axl no era el único loco y hostil en Guns & Roses". A Weiland igual lo cansaron por algo, y él a ellos.

El problema de raíz es musical, no tanto los berrinches o caprichos de Axl, cosa normal en el mundillo rockstar. Axl quería seguir con temas grandilocuentes, con arreglos operísticos, coros y demás pomposidad, miestras Izzy y Slash hurgaban en el blues, punk, hard rock y tono sureño.

Cuando estaba en un buen día, cantaba como pocos y nadie entonces parecía recriminar que Slash subiera a tocar cayéndose de ebrio, que Duff tuviera fallos, que Adler acelerara el ritmo a lo zonzo, etc.


Por eso encuentro inexplicable que el rencor de Axl hacia los demás, en lugar de disminuir parecer aumentar; máxime cuando el resto ya parece haberlo superado.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #5 on: Abril 13, 2012, 03:23:21 pm »
Velvet Revolver fue tambien una gran banda, el segundo disco Libertad esta a la altura de GNR el problema es que no se la valoro porque siempre estuvo a la sombra de GNR.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #6 on: Abril 13, 2012, 05:56:03 pm »
Tal cual, "Libertad", e incluso "Contraband" suenan mucho mas GNR que la porqueria del "Chinese democracy".
Fueron la banda que junto con los Stones, me implosionarion la cabeza y me hicieron descubrir el rock de chico. Podrian haber sido mucho mas grandes de lo que fueron. Que tristeza.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #7 on: Abril 15, 2012, 10:41:19 am »
Cita de: "Lucky Wilbury"
Sinceramente no entiendo el odio de Axl hacia los demás. El resto ya se alivianó

Eso es cierto :lol: , el que no se alivianó ni un gramo es Axl :lol:  
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #8 on: Abril 15, 2012, 03:30:07 pm »
:lol:

seee

Aquí en la fase Doña Lencha, con trencillas reguetoneras:



Hace taaantos kilos y años:



La voz, que es lo importante, la mantiene en excelente nivel eso sí

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Axl Rose rechaza el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame
« Respuesta #9 on: Abril 16, 2012, 08:53:55 pm »
Uno de los pocos temas enteros que quedan con vida en youtube. Los estan bajando rapidisimo.
Si a mi me preguntan, mas alla de que seria genial volver a ver a TODOS los Guns juntos (sobre todo a Izzy en vez de Gilby) si en mi ciudad tocan los del video y el mismo dia, en otro estadio los "oficiales" de Axl, no dudo un segundo y me voy a ver a estos.