Autor Tema: Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« on: Abril 09, 2012, 05:46:28 pm »
Gracias a Edith Grove de RO

Basicamente dice que estará muy ocupado proximamente ya que tiene su exhibicion, sus shows, entrara al salón de la fama por segunda vez y es probable que los Stones "entrenen" en el estudio para saber que harán para el 50 aniversario...

Ronnie Wood: Rolling Stones to go into studio soon
By MESFIN FEKADU, Associated Press – 34 minutes ago


NEW YORK (AP) — Ronnie Wood says the Rolling Stones will meet in a recording studio later this month "to just throw some ideas around."

The guitarist for the legendary rock group said Monday that he and the band just want "to get the feel again."

He also added that the Rolling Stones 50th anniversary is like training for something big.

"It's like working out for the Olympics or something," Wood said. "You've got to go into training. So we're going to go into training."

Wood made the comments Monday in an interview following a press conference for his exhibition, "Faces, Time and Places," which features his own paintings. It includes pieces of him and his band mates, as well as Muhammad Ali and Al Pacino.

Wood, who said he first started painting at age 3, enjoys doing it because it's a reflection of his own ideas, unlike music, which he calls "a group effort."

The exhibit launched Monday and will close June 30.

Wood's week will get busier when he is inducted into the Rock and Roll Hall of Fame on Saturday as a member of The Faces, along with Rod Stewart. It will be the second induction for the 64-year-old Wood. The Rolling Stones were inducted in 1989.

He'll also perform a solo show at the Golden Nugget in Atlantic City, N.J., on April 21. When asked what fans should expect, he said: "Lots of surprises because I'm going to surprise myself. I don't know what the hell is coming next. The whole set list is going to be made up. I'm making it up every day now."

Wood says he would love go on a solo tour "if I had enough time, but I have too many commitments."

He also talked about possibly recording another solo album.

"Lots of people don't know I've made seven, 'cause most of my albums escape; they're not released," he said, laughing. "Keith (Richards) says they all skyrocket to oblivion."

On the Net:
http://www.ronniewood.com/
http://www.rollingstones.com/
Copyright © 2012 The Associated Press. All rights reserved.

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hw5b9MMYXygSm7PrbGjZNbrDG-XQ?docId=37bae94261b84a15b9e3ed2278af68ef
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2012, 06:18:53 pm »
Ay, Rogerito, mirá que mi corazón es frágil... Después de las noticias de la enfermedad de Keith, francamente, había perdido las esperanzas...
Eso sí es una excelente noticia!!!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2012, 06:36:05 pm »
Esta es la version de Clarin:

Vuelven al estudio

El guitarrista Ron Wood reveló que el grupo, que cumple este año medio siglo de vida, se reunirá en un estudio de grabación "para ventilar algunas ideas".

09.04.2012


Los Rolling Stones volverán este mes a reunirse en un estudio de grabación. Lo reveló hoy el guitarrista Ron Wood, aunque le bajó un poco la expectativa sobre nuevo material de la banda, al afirmar que sus miembros se juntarán "sólo para ventilar algunas ideas".

Fue en una entrevista difundida por la agencia AP tras una conferencia de prensa sobre su exposición de pinturas "Faces, Time and Places''. Allí, el guitarrista dijo que el grupo quiere "volver a tener la sensación'' de juntarse en un estudio y que eso ocurrirá este mes.

Wood bromeó sobre el 50° aniversario de la banda, para el que se planea una gira en 2013. "Es como entrenar para los Juegos Olímpicos o algo así'', dijo. Y completó: "Hay que entrenar, así que vamos a entrenar''.

El guitarrista de 64 años tendrá una semana agitada, pero por otro aspecto musical de su carrera, ajeno a los Stones. El sábado será incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como integrante de The Faces, junto a Rod Stewart.

También tendrá un concierto como solista en el Golden Nugget de Atlantic City, Nueva Jersey, el 21 de abril. Y se mostró jocoso sobre la chance de grabar otro disco en soledad.

''Mucha gente no sabe que tengo siete, porque la mayoría de mis álbumes no son lanzados, sino que se escapan...Keith (Richards) dice que salen disparados hacia el olvido'', dijo entre risas.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #3 on: Abril 09, 2012, 06:36:28 pm »
Ojalá :)  Aunque mas bien me parecen unas declaraciones como a la pasada, como "de ocasion" :roll: , no de un reportaje hecho y derecho.

Igualmente, luego de oficializarse que en 2012 no habrá ninguna actividad :( , lo que pueda haber mas adelante sería como un gol de chilena de afuera del area en el minuto 49` del segundo tiempo :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #4 on: Abril 09, 2012, 06:39:13 pm »
por fin,despues de tanto sufrimiento,una alegria!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #5 on: Abril 09, 2012, 07:55:48 pm »
Que gran noticia!!! Gracias por compartirla Roger.
Ah, una correccion, no seria a finales del proximo mes, sino a finales de Abril
"Ronnie Wood says the Rolling Stones will meet in a recording studio later this month"

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #6 on: Abril 10, 2012, 12:32:43 pm »
Habrá que esperar, pero bueno, ahí están y hay una noticia o un rumor tras otro, nadie sale a negar nada. Como decía Don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #7 on: Abril 10, 2012, 08:14:04 pm »
A esperar y rogar porque se concrete...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #8 on: Abril 16, 2012, 10:20:55 am »
Gran problema se armó entre los integrantes de los Rolling Stones. Ron Wood, guitarrista de la banda, expresó en una entrevista que el grupo entraría a grabar "nuevas ideas".

Esto no cayó muy bien a sus compañeos. Mick Jagger lo llamó y le pidió explicaciones. "Sabés cómo son los medios. Yo solo expresé mi punto de vista: me gustaría entrar a un estudio. Pero ellos lo expresaron mal", explicó Wood en una entrevista a la revista Billboard.

También, le pidió disculpas al resto de los integrantes. "Tendremos algo por el 50 aniversario. Lo que sea que vayamos a hacer, lo sabremos en los próximos meses", concluyó.

Fuente: TN

No entiendo el porque de tanto hermetismo y recelo por dar a conocer los pasos que van a dar en breve.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2012, 05:23:08 pm »
No entiendo el porque de tanto hermetismo y recelo por dar a conocer los pasos que van a dar en breve.[/quote]


para mi esto va a estallar de un dia para el otro, no van a dar pistas por mas minimo sea lo que hagan para el 50º aniversario
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #10 on: Abril 17, 2012, 06:47:47 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
No entiendo el porque de tanto hermetismo y recelo por dar a conocer los pasos que van a dar en breve.


para mi esto va a estallar de un dia para el otro, no van a dar pistas por mas minimo sea lo que hagan para el 50º aniversario[/quote]

esa idea tambièn me da vueltas en la cabeza..

saludos..lo bueno que ya falta menos.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #11 on: Abril 17, 2012, 06:57:15 pm »
SI LAMENTABLEMENTE HASTA QUE NO HAYA CONFERENCIA DE PRENSA COMO SIEMPRE PARA ANUNCIAR ALGO IMPORTANTE COMO DISCO,GIRA O ALGO INTERESANTE NO SE SABRA NADA MAS QUE COMENTARIOS Y DESPUES SALIR A DESMENTIRLO CON ALGUN QUE OTRO TIRON DE OREJAS DE JAGGER, ES ASI SOLO VALE CONFERENCIA O APARENTEMENTE DE LA BOCA DE JAGGER QUE HOY MAS QUE NUNCA PARECE EL UNICO INDICADO EN HABLAR Y DECIR LAS PROXIMAS NOVEDADES.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones entrarian al estudio a finales del proximo mes!!!
« Respuesta #12 on: Abril 18, 2012, 05:19:13 pm »
cuántas vueltas!!!!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...