Autor Tema: QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO^

  • Visitante
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« on: Junio 23, 2003, 03:05:42 am »
8)  :twisted: LOS RATONES PARANOICOS SON LOS MAS REPRESENTATIVOS PERO LA 25 R'N'R HACE MAYOR TRIBUTO 8)
 :evil: PLEASE TO MEET YOU

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2003, 10:07:04 am »
En nuestro caso es el Tri, pero ya chafió demasiado con esa pinche Chela metiéndose en todo. La cabrona hace todo el manejo, ya hasta compone canta aparece en toda entrevista, tocada, etc pegada al Alex pero que la Yoko al Lennon.

El Three Souls in My Mind era más apegado a la esencia del rock urbano y suburbano, Chela le pártió la madre.

Conozco al Alex y especialmente al Charlie desde 1966 dos años antes de que formaran el Three Souls. De hecho invité a Charlie y a mis  mejores amigos junto con algunos de los mejores bluseros de México a abrirle a Mick Taylor en Agosto de 2001

Ungrupo bueno era el Juuete Rbioso que teóricamente era Mexicano, pero el único mexicano en el grupo era mi gran amigo Jaime Lichi que era hijo o nieto de polacos.

Cecilia Toussaint era muy buena pero por $$ chafió peor, Jaime López también muy bueno cuando de rocks se trata pero por ser multi-temático perdió reconocimiento

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #2 on: Junio 24, 2003, 05:54:33 pm »
El más representativo de qué, Pollo?
Para mí, los Paranoicos son sencillamente patéticos... :twisted:
Gerardo: no conozco a algunos de los que mencionaste pero El Tri me parece un grupo excelente.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2003, 06:22:51 pm »
hay bandas que son medio imitacion de sus majestades pero nadie los puede igualar. la 25 me parecen pateticos, los paranoicos tienen algunas canciones buenas de sus comienzos o del disco "hecho en memphis" donde mick taylor participa en dos temas y fue producido por andrew oldham
yo salude al guitarrista de los ratones y me parece macanudisimo, escuche que es un violero excelente pero que en los ratones no se muestra demasiado. Creo que podrian dar mucho mas si no imitaran tanto a los rolling.
tambien hay bandas como viejas locas o intoxicados que son malisimas.

Bluetwin

  • Visitante
Banda no argentina a la que le gusen los stones? la mia!!!
« Respuesta #4 on: Junio 25, 2003, 10:03:45 am »
El sueño azul (mi banda) no es muy conocida en argentina,en realidad ojala algun dia pudieramos tocar alli,pero os aseguro que aqui hay stones,tios
 www.geocities.com/elsuenoazul

TIM RENWICK

  • Visitante
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #5 on: Junio 25, 2003, 02:03:07 pm »
LA VERDAD SI QUISA SE PUEDA COMPARAR SERIA AL TRI
PERO SOLO EN LO VIEJO QUE TAMBIEN ESTAN JUAJAJAJAJA
PERO EN CUANTO A ROCK AND ROLL
NO MAMEN JAMAS EL TRI LLEGARA NI ALOS TALONES ALOS STONES
ENTIENDEN QUE LES QUEDE BIEN CLARO NI LOS JAGUARES  MUCHO MENOS AUNQUE EL SAUL COMPNGA CHIDO.

PERO NO MAMEN OSEA NI AUNQUE LOS PINCHES BEATLES ESTUVIERAN UNIDOS LE LLEGARIAN ALOS STONES COMPRENDEN CON ESO LES DIGO TODO
OK   HAY SEVEN
UNDER  MY TUMB

  • Visitante
Noo
« Respuesta #6 on: Junio 30, 2003, 02:03:17 am »
NO estoy para nada de acuerdo y no voy a votar por los ratones ni viejas locas, es mas a la 25 ni me moleste en escucharla, para mi lo unico que me despierta algo que se parezca alos Stones, es alguien con peso propio y por eso lo mas grosso de estos lares para mi es PAPPo con PAPPO´S BLUES, si aguien esta de acuerdo o en desacuerdo que por favor lo haga saber.
SALUDOS

  • Visitante
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #7 on: Junio 30, 2003, 04:59:45 am »
Las dos bandas mas representativas, que rinden homenaje a sus majestades sin dejar de lado el glam stone, osea, banditas de barrio abundan, pero las dos que mas mueven son Blues Motel y por sobretodo los ya separados Heroicos Sobrevivientes una gran banda, nada comparado con Viejas Locas, ni La 25 que dan lastima.

En fin..

Jimmi Hendrix es lo mas grande que existio, mas alla de la gran banda que sean los Stones les guste o no.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
QUE GRUPO DE ROCANROL NACIONAL ES EL MAS REPRESENTATIVO ?
« Respuesta #8 on: Junio 30, 2003, 11:27:41 am »
Mi querido pollo, no conozco esas bandas pero si creo que Jimi Hendix fue uno de los grandes. Por cierto me llama mucho la atención que lo escribas como "Jimmi" ya que su nombre artístico era Jimi una sola "m" e "i" en vez de "y". Ese nombre lo inventó su lanzador y productor CHas Chandler. Mi apodo en el otro foro es "Voodoo Chile in Wonderland" en honor al gran Jimi

Te recomeindo veas la página que hice de Jimi y sus tiempos con los Stones donde verá muchas anecdotas, audio clips y fotos de ambos.

http://www.rocksoff.org/jimi.htm