Autor Tema: Mick y Keith hacen las paces.  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« on: Marzo 16, 2012, 11:52:55 am »
La nota de la Rolling Stone aca: http://www.rollingstone.com/music/news/keith-richards-apologizes-to-mick-jagger-20120315





¿Cómo se encontraron en este viaje que ya ha durado 50 años? Debe haber sido difícil a veces, teniendo en cuenta la naturaleza de su relación y especialmente las historias que todos hemos escuchado sobre las tensiones resultantes de la publicación de la Vida.

Mick: Bueno, me alegra que hayas dicho 50 años ya que eso suena a mucho menos que medio siglo (risas).
Mirando hacia atrás en cualquier carrera te ves obligado a recordar los altos y los bajos.
En los 80's, por ejemplo, Keith y yo no nos estabamos comunicando muy bien. Me involucré mucho con la parte comercial de los Stones, sobre todo porque sentía que no había nadie mas interesado, pero esta claro ahora desde el libro, que Keith se sentían excluido, lo cual es una lástima. Tiempo, calculo, de seguir adelante.

Keith: Mick tiene razón. Él y yo hemos tenido conversaciones durante el último año de un tipo que no teniamos desde hace un tiempo extremadamente largo y eso ha sido increíblemente importante para mí.
En cuanto al libro, era mi historia y fue muy crudo, como yo quería que fuera, pero sé que algunas partes de el y algo de la publicidad realmente ofendieron a Mick y me arrepiento de eso.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2012, 01:10:57 pm »
Keith Richards se disculpa con Jagger
Viernes 16 de marzo del 2012 | 12:34
Guitarrista de los Rolling Stones pidió perdón por comentarios despectivos que hizo sobre el vocalista en su libro Life.


Se disuelven las rencillas entre los Stones. (Reuters)
Compartir



Valorar:12345
Comentar
Noticias Relacionadas
The Rolling Stones aplaza su regreso a los escenarios

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, pidió disculpas a Mick Jagger por los comentarios despectivos que hizo sobre él en su libro de memorias Life, publicado en 2010, que provocó cierto distanciamiento de la banda.

Los dos miembros de la banda se mostraron de acuerdo en voltear la página, informó la revista Rolling Stones. “Mirando hacia atrás, en cualquier carrera te ves obligado a recordar los momentos altos y los bajos, pero creo que ya es tiempo de seguir adelante”, dijo Jagger.

La noticia se da en el marco de los preparativos para el regreso a los escenarios de los Rolling Stones. La revista también señala que el retraso de la gira mundial de la banda, por sus 50 años, estaría relacionado a las preocupaciones sobre la salud de Richards.

Por otro lado, el grupo anunció que el 12 de julio se lanzará un libro ilustrado sobre su ascenso hacia la fama mundial. También estrenará un documental en septiembre.


ASI ES COMO YA DIJE EN FACE
ES DE GRANDES PEDIR DISCULPAS


muy bien hecho..un amigo te cuida las espaldas..

en mi punto de vista..no me agrado nada esa forma
de hablar de mick..independientemente que el
libro sea muy  bueno.

tenìa que ser..ahora si, que empieze la fiesta...

(esperando no haya problemas de salud fuertes)


imprimire la noticia..y la pegarè al final de LIFE.

ahora si lo compro.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #2 on: Marzo 17, 2012, 10:56:42 am »
Yaaaaaa por favor!!!!...con todo respeto, me parece ridiculo darle tanta importancia a un comentario de maximo 20 palabras en un libro que debe tener 100,000 y es muy bueno, al menos para mi.

Son Mick Jagger y Keith Richards, no me imagino a Mick llorando por lo que dijo Keith, ninguno de los dos debe ser una blanca palomita, ademas son mucho mas los pasajes donde Keith habla bien de Jagger!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2012, 03:25:26 pm »
Ya estoy poniendo Sweethearts Together!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2012, 09:30:05 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Yaaaaaa por favor!!!!...con todo respeto, me parece ridiculo darle tanta importancia a un comentario de maximo 20 palabras en un libro que debe tener 100,000 y es muy bueno, al menos para mi.

Son Mick Jagger y Keith Richards, no me imagino a Mick llorando por lo que dijo Keith, ninguno de los dos debe ser una blanca palomita, ademas son mucho mas los pasajes donde Keith habla bien de Jagger!!

Igualmente con todo respeto te dijo que para mi no es ridiculo, y te
contesto, porque soy creo la ùnica que ha manifestado mi postura
al comentario.

y asì sean dos palabras que no estan bien ...me mantendre
firme..

y clarooo que tienen importancia...tanta que KEITH.
hizo lo que tenia que hacer..

pero no me extraña de ti ..tu postura a mi comentario..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2012, 11:00:28 am »
La verdad que este lio del libro nunca me lo crei, creo que fue todo para alimentar la famosa historia de la rivalidad de Jagger y Richardas, para mi estaba todo pautado entre ellos para primero vender mas libros, luego para que este en duda el regreso de los Stones y por ultimo para que quede como la enesima reconciliacion.  Marketing que le dicen...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2012, 03:29:04 pm »
Lo que yo estoy deseando es que algún día, Sir Michael Philip se decida a ofrecernos su autobiografía, de su puño y letra.

Ya leí dos grandísimos libros sobre Keith, el de Victor Bockris, que me encanta y ya releí, y VIDA, que espera en unos días una relectura. También me encantó RONNIE, la autobiografía, que aunque la tengo en inglés pero recomiendo sin reservas, tanto en inglés como en español.

Pero de Mick, solamente tengo la biografía que escribió Alan Clayson, y me encantaría que MJ se atreviese de una puñetera vez y nos regalase a los fans escribiendo su autobiografía. Es más, pienso que Mick no necesitaría a nadie que le ayudase a escribirla, podría hacerlo él sólo. Seguro, a ver si se anima, a ver si las jaggerianas del banquete se lo piden!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2012, 05:25:47 pm »
lo importante es el regreso,de los gemelos malvados del rock,en cuanto la salud de keith lo permita,ronnie aventuro el año proximo,tendriamos una chance mas,de ver a la mas fucking band,de este planeta y aledaños!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #8 on: Marzo 30, 2012, 01:26:57 am »
Cita de: "sandra"
Cita de: "Mc Fly"
Yaaaaaa por favor!!!!...con todo respeto, me parece ridiculo darle tanta importancia a un comentario de maximo 20 palabras en un libro que debe tener 100,000 y es muy bueno, al menos para mi.

Son Mick Jagger y Keith Richards, no me imagino a Mick llorando por lo que dijo Keith, ninguno de los dos debe ser una blanca palomita, ademas son mucho mas los pasajes donde Keith habla bien de Jagger!!

Igualmente con todo respeto te dijo que para mi no es ridiculo, y te
contesto, porque soy creo la ùnica que ha manifestado mi postura
al comentario.

y asì sean dos palabras que no estan bien ...me mantendre
firme..

y clarooo que tienen importancia...tanta que KEITH.
hizo lo que tenia que hacer..

pero no me extraña de ti ..tu postura a mi comentario..


Jajjajajajaja

Ya ves McFly yo te dije que tanto tatuaje te iba a traer problemas de discriminación

Eso pasa cuando se estudia en escuelas de gobierno :roll:  :roll:

A mi tambien se me hace terrible que se hable mal del penesito de Jagger

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #9 on: Marzo 30, 2012, 09:12:00 am »
jajajajajaja.


ya veo que si lees..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mick y Keith hacen las paces.
« Respuesta #10 on: Marzo 30, 2012, 02:32:08 pm »
Si Sandrita, tengo 2 libros de Rius

 :D