Autor Tema: Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« on: Marzo 25, 2012, 11:32:23 am »
Preventa para fans $12,720 Pesos ($972 USD o 752€) hasta $372 pesos; hoy inicia la preventa de fans y mañana la de Banamex

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #1 on: Marzo 26, 2012, 12:27:52 am »
Admiro mucho a Macca, pero esos precios desorbitantes. ¿Un boleto de 300 pesos te lleva a dónde, al baño?

Me imagino que eso pasará con los Rolling Stones.

Una cosa es ser fan (sin mencionar que los asientos buenos no siempre concuerdan con los precios).

¿Así es con Zimmerman?

P.D.: Me duele el codo, ¿y qué?
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2012, 12:03:35 pm »
12 mil lanas?  serán los Rolling...  :roll:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2012, 03:10:52 pm »
Tanto pedo pa´cagar aguado!

Lo van a pasar en TV abierta!! que mierda, ojalá nunca regresen los Stones bajo esos contratos, mira que cobrar una lanota para verlo en vivo y al final que toda la perrada lo vea en TV abierta...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/842487.html

Para quienes no puedan asisitir al concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca, el programa "México Suena" lo llevará hasta su televisor.

El concepto, producido por Miguel Angel Fox, tendrá entre su calendario de transmisiones el concierto del ex Beatle en el Estadio Azteca, ya que grabarán su presentación del martes 8 de mayo y será transmitido el viernes 11 a partir de las 22 horas por canal 5.

Además del cantautor británico, la apuesta de Televisa es transmitir también la actuación de Noel Gallagher de la semana pasada en el Teatro Metropólitan, el grupo MGMT, The Kooks, la mexicana Ximena Sariñana, Paulina Rubio, entre otros.

Los canales 2, 5, 9, Ritmoson Latino, Telehit y Banda Max será los que se transmitirán conciertos y presentaciones de exponentes de todos los géneros, ya que también estarán Miguel Mateos, Camila, Marco Antonio Muñiz, Fobia, Intocable, Moderatto, Joan Sebastian y los pormenores del Festival Acapulco.

Por estas señales, entre las 21 y 24 horas serán transmitidas las actuaciones en una estrategia que Ocesa y Televisa tienen para sus seguidores.

 

cvtp
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2012, 11:58:22 pm »
yo perdì la oportunidad de ver a macca en vivo..
solicite  boletos por medio de una agencia de viajes
me dijeron de los precios y no ......

pero aqui un problema serio..

si asì lo queremos ver...

pagar tanto !!!!!!!!

vale la pena si es mi adorado artista, grupo, nada
como la adrenalina de ver en vivo..

SI VALE LA PENA PAGAR...LO QUE SEA?

el verdadero problema no es que lo televisen..

es la cantidad de dinero que esta cobrando por verlo
en vivo..a quièn sea...

peroo....estamos en mèxico..y a televisa y demàs
pueden hacer lo que quieran  y despùes deducir
impuestos---

que mugre hay detràs...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #5 on: Abril 20, 2012, 12:13:49 am »
Debo ser muy inocente, pero no entiendo cual es el problema de que lo televisen. Mas alla de los negocios que implica una televisacion, me parece genial que un recital sea televisado para que asi, quienes no pueden pagar la entrada, por lo menos puedan verlo por television. Es arte, es cultura, y cuanta mayor cantidad de gente pueda acceder a ella... mejor.
Ahora, lo que SI me parece una locura, son los precios de las entradas. Y por mala suerte, creo que estos precios llegaron para quedarse y aumentar aun mas. Lo vivimos aca en Argentina y lo viven ustedes en Mexico.
Mas alla de que yo personalmente por ver a los Stones estaria dispuesto a pagar lo que fuese. Pero es muy triste que dadas las cartas como estan, se queden fuera de recitales como Roger Waters, Paul, o el artista de turno, montones de personas para las cuales una entrada es equivalente a un sueldo entero.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #6 on: Abril 20, 2012, 09:46:36 am »
Paul McCartney ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo
El ex Beatle se presentará la plaza principal de la Ciudad de México el 10 de mayo, informó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, a través de Twitter.


El ex Beatle se presentará la plaza principal de la Ciudad de México el próximo 10 de mayo, informó el jueves Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, a través de Twitter.

Paul McCartney se une a la lista de artistas que ofrecen conciertos gratuitos en el D.F.

"Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores", escribió Ebrard en su cuenta oficial, mensaje que apoyó la información difundida por Coca-Cola México, que será la encargada de la transmisión en vivo de dicho evento a través de la dirección http://coca.cola.tv.

A la par de su presentación en el Zócalo capitalino, Sir Paul actuará el 5 de mayo en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, y el 8 de mayo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

McCartney inició el 15 de abril el segmento latinoamericano de su gira mundial "On The Run Tour", en el estadio Centenario de Montevideo de Uruguay, país que recibió por primera vez al legendario músico.

Esta semana McCartney se presentaría en Brasil, tras su paso por Paraguay y Colombia.

El espectáculo de "On The Run Tour" incluye algunas de las piezas clásicas de los Beatles y los principales temas de McCartney como solista, así como varios de su disco reciente "Kisses on the Bottom".

McCartney visitó México en 2010 cuando ofreció dos conciertos en el Foro Sol de la capital, donde congregó a 120.000 personas.

MACCA, como también se le conoce al artista, fue anunciado por el Gobierno de Yucatán como una de las celebridades que se han presentado en la zona prehispánica de Chichén Itza, pero debido a la incompatibilidad con las fechas de su presentación en México y la presunta prohibición de las leyes electorales para promover eventos musicales por autoridades locales, el gobierno de esa entidad tomó la decisión de cancelar el recital.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2012, 05:12:33 pm »
Pero no son cosas equivalentes verlo en la TV y estar ahí en el recital. Sobre todo por el sonido. Acá el de McCartney no lo pasaron por la televisión. Ojalá lo hubieran pasado, por los mismos motivos que expone fedestone.

Roger, cuando decís: "mira que cobrar una lanota para verlo en vivo y al final que toda la perrada lo vea en TV abierta... " ¿A qué te referís? ¿Cuál es el problema que "toda la perrada" lo vea por la TV abierta?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2012, 07:11:08 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Pero no son cosas equivalentes verlo en la TV y estar ahí en el recital. Sobre todo por el sonido.
Por el sonido, por la adrenalina, por la atmósfera, por el espectáculo, por la concentración en el show y en la música, por montones de cosas, no se compara ver un espectáculo de música que verlo por TV.
Estoy de acuerdo con dedos, ojalá lo hubieran transmitido por TV acá en Uruguay, yo tuve la suerte de conseguir entrada y ver un show inolvidable que queda para la historia en nuestro país, las entradas eran muy caras, conozco mucha gente que quedó afuera por distintos motivos y a quienes les hubiera encantado estar, ojalá al menos lo hubieran pasado por TV para que al menos lo hubieran vivido por ese medio, pero no fue así....
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2012, 10:35:50 am »
Bueno por un lado un show en que los boletos más caros (sin paquete especial) están arriba de $1,000 dólares, un show que se transmite por tele y la nueva...

Un show gratuito !!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2012, 11:11:12 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Pero no son cosas equivalentes verlo en la TV y estar ahí en el recital. Sobre todo por el sonido.
Por el sonido, por la adrenalina, por la atmósfera, por el espectáculo, por la concentración en el show y en la música, por montones de cosas, no se compara ver un espectáculo de música que verlo por TV.
Estoy de acuerdo con dedos, ojalá lo hubieran transmitido por TV acá en Uruguay, yo tuve la suerte de conseguir entrada y ver un show inolvidable que queda para la historia en nuestro país, las entradas eran muy caras, conozco mucha gente que quedó afuera por distintos motivos y a quienes les hubiera encantado estar, ojalá al menos lo hubieran pasado por TV para que al menos lo hubieran vivido por ese medio, pero no fue así....
Saludos.

Si, ni hablar que es tal cual todo eso que decis, por lo cual no es equivalente. Yo quería ir, y el primer día no conseguí entrada, después con todo el mal manejo que hubo de las entradas, que las iban largando de apoco y todo eso, me calenté y decidí no ir (varios me ofrecieron entradas, hasta el día anterior al toque). Igual, los Beatles deben estar en el último lugar del top 30 de mis bandas favoritas, y Paul como solista nunca me gustó.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #11 on: Abril 23, 2012, 09:38:01 am »
Ya desde hace unos meses he expresado mi rechazo a una futura gira y una visita a Mexico de sus Satánicas Majestades por varias razones y con lo que estan haciendo los empresarios/promotores en los últimos años refuezo ese pensamiento.

No es concebible que un boleto que por lo general cuesta 350usd se eleve hasta 1000 y lo peor es que la gente los pague!!! como siempre la gente adinerada los paga sin pensarlo le da en la madre a la gente promedio  porque los organizadores lo seguiran haciendo, como es el caso de Madonna donde los boletos ahora cuestan 780usd y ya no hay!!!

Ahora, el pagar tanto por un concierto ya no lo hace exclusivo o minimo saber que por tanto dinero tienes acceso a lo que no cualquiera, siendo que el concierto del Azteca lo van a transmitir dos días después en Tv abierta y el concierto gratuito se transmitira por internet en directo.

donde esta el privilegio de pagar tanto?

mejor consigo un boleto de 30usd dos días después lo veo proshot en tv abierta, voy  a arriegar a mi familia a un concierto gratuito masivo a empujones, pisotones, y ver lejos el show pudiendolo ver en internet (aunque es la peor mierda ver un concierto en la computadora).

NO QUIERO UNA GIRA DE LOS STONES - A MENOS QUE SEA DE PURAS ARENAS Y EL SHOW DURE 90 MINUTOS.

NO QUIERO QUE LOS STONES VENGAN A TOCAR A MEXICO - CON LAS CONDICIONES QUE LOS PROMOTORES PONEN AL PUBLICO QUE PAGA POR EL SHOW.


PD: AC/DC en una clausula del contrato en la última gira condicionaba al promotor a no cobrar mas de 100usd por un boleto, y se cumplió en todo el mundo, porque los demas "artistas" no hacen algo parecido??? - Black Ice tour entro al top de los tour mas recaudadores.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #12 on: Abril 23, 2012, 11:19:41 pm »
Los precios para ver a Paul son ridiculos, no pagaria $12,000 pesos ni por ver a los Rolling Stones...bueno, a Paul no iria a verlo ni gratis al zocalo, por la simple razon de que a mi no me llama la atencion, pero tampoco veo ningun problema en que lo televisen, al contrario, supongo que si alguien es muy fan y va al Azteca estara feliz de ver el show en la tele, ya mas tranquilo y seguramente apreciando cosas que por la misma emocion del momento se le escaparon durante el concierto, ademas tomemos en cuenta que Mexico es un pais en donde el 99% de la gente siente simpatia por los Beatles, asi que estaran todos contentos...en cuanto a lo del precio de las entradas, hace algunos años Pearl Jam demando a ticket master por considerar que vendian los boletos demasiado caros, recuerdo haber visto escenas de Stone Gossard y Jeff Ament en pleno juicio contra TM diciendo a la juez "nosotros sabemos lo que es ser joven y no poder pagar una entrada para un concierto por ser demasiado cara, no queremos que nuestros fans pasen por eso..." asi deberian pensar todas las bandas.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #13 on: Abril 24, 2012, 08:08:35 pm »
Creo que nos quedamos cortos con los mentados 12 mil varos. Vean lo que cuesta el paquete VIP:

PAQUETE PLATINO PLUS PRIMERA FILA

El paquete incluye:


    Un boleto de PRIMERA FILA en secciones centrales (Platino Plus) del campo

    Acceso a la Prueba de Sonido
    Hospitalidad antes del concierto, incluyendo bebidas y alimentos
    Mercancía oficial de la gira
    Pase laminado de colección
    Atención del staff del evento en sitio


Precio total por boleto + paquete $28,600


 :shock:

No mames. Me pregunto sí los que compraron boleto baratito carecerán de hospitalidad.

Por ese precio imaginé que el Paul se pegaba un guagüis, que te tocaba las mañanitas, o mínimo se chingaba una caguama o un toque con el afortunado pagador, pero nel.

¡Encima hay límite de dos paquetes por piocha!

Surrealista, la neta.

No dudo que habrá fans acérrimos que lo paguen sin dudar.

Por otro lado. Es muy romántico querer estandarizar precios. Incluso los Pearl Jam que menciona Marco, sólo les duro un par de años la rabieta revoltosa. Ahora mismo están inmersos totalmente con el monopolio boletero. Las últimas veces que han venido sus boletos más caros rondaron los 200 dólares. Roger Waters por ahí ha de andar.

Increíble que eso suceda en el tercer mundos' rock
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Paul McCartney en el Azteca y en el Omnilife
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2012, 10:16:43 am »
no se aguiten hay billete en este bendito pais jeje !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!