Autor Tema: Los Stones posponen su gira de aniversario  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Stones posponen su gira de aniversario
« on: Marzo 14, 2012, 10:12:13 am »
Los Stones posponen su gira de aniversario
El festejo por los 50 años de la banda se realizará durante 2013; mientras, volverán al estudio y editarán un documental histórico

aqui el link

http://www.rollingstone.com.ar/1456494-los-stones-posponen-su-gira

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2012, 10:44:23 am »
Ya con esto, despejo mis dudas.....en mi opiniòn no habrà màs giras de los Stones....que les puede hacer pensar que si Keith està mal de Salud, el año que entra con un año màs de vida, la pueda hacer....se van a dedicar a sacar un disco, tal vez, documentales, libros....pero Giras, para mi no va a ver màs...si no es este año, ademàs....en el 2002, entonces tendrian que haber sacado el 39º Licks....y para que sacàn el libro de fotos con el titulo 50º este año, si Keith dice que el año que viene es el del aniversario????

Lo siento mucho por todos nosotros.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2012, 10:47:45 am »
pa´mi mejor que ya no toquen, no hay que forzarlos a nada nos han dado de más y les quedamos a deber, mejor que disfruten su vejez y nos den mas outtakes!!

muy alarmista eso de que Keith anda enfermo, obvio todo por servir se acaba, son solo asuntos de la edad...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2012, 11:12:34 am »
Si no hay gira, mas alla de lo que nos pueda doler no volver a tener la dicha de verlos en vivo, me parece bien. Nadie puede, ni tiene derecho a decirles lo que deben hacer o dejar de hacer. Y nadie sabe mejor que ellos si estan o no para tocar en vivo. Los Stones ya nos han dado MUCHISIMO, y si, como dice Roger, llego el momento de que disfruten su vejez, pues que lo hagan, bien merecido se lo tienen.
Ahora, si en el 2013 llegase a haber una gira... sera un regalo del cielo y derrochare alegria por todos lados  :D

  • Visitante
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2012, 11:36:32 am »
LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON FEDESTONE PERO ESTABA YA TAN ILUSIONADO CON LA GIRA ESTE AÑO QUE ME CAYO COMO UN BALDAZO DE AGUA FRIA PERO PENSANDOLO FRIAMENTE ESTA BIEN QUE SEA ASI POR LO ALGO LO ESTAN HACIENDO DE ESA MANERA Y SEGURAENTE SERA LA MEJOR DECISION QUE PUDIESEN TOMAR Y CON RESPECTO A LO OTRO DEL AÑO 2013 SI NADIE HUBIERA HABLADO DE GIRA ESTE AÑO Y NO SE HUBIERAN CREADO TANTAS FALSAS EXPECTATIVAS Y HOY ALGUIEN DE ESTE GRAN FORO HUBIERA POSTEADO ESTAS NOTICIAS:
1)LOS STONES SE JUNTAN EL MES QUE VIENE EN ESTUDIO Y PREPARAN NUEVO DISCO.
2)MUCHAS POSIBLIDADES DE QUE VUELVA EL GRAN BILL.
3)DOCUMENTAL QUE PINTA MAS QUE BUENO SE ESTRENA ESTE AÑO SOBRE 50 AÑOS DE VIDA.
4)GIRA 2013
CREO NO EQUIVOCARME QUE ESTARIAMOS TODOS LOS DEL FORO SALTANDO EN UNA PATA DE ALEGRIA YA QUE SON TODAS MUY BUENAS NOTICIAS.
A NO DESESPERARSE GENTE TODAVIA CON LOS STONES NO ESTA ESCRITA LA ULTIMA PAGINA DEL LIBRO.
EMOCIONES MEZCLADAS AUNQUE LLENAS DE FELICIDAD!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2012, 11:59:16 am »
No se que pensar... Me la jugaba que salian, tenias razon Emotional.
El corazon me dice que vuelven a girar, la razon que no.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2012, 08:09:29 pm »
Bueno, se terminó la incertidumbre :roll: , al menos en cuanto a posibilidad de Gira durante 2012. Siamo fori :cry:


Veamos ahora el lado positivo de la noticia: no nos dice nadie que sea el final de los Stones :wink: , se habla de salir de gira en 2013 (faltan solo 9 meses, el período de un alumbramiento :wink: ), y hablan de entrar en estudios este mismo año :P .


Ahora que se confirman las logicas presunciones de que no podia haber gira este año, veamos si podemos meter fichas para en el 2013 ¡A PREPARAR LAS REMERAS! :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #7 on: Marzo 14, 2012, 10:56:32 pm »
Cita de: "luchostones"
.....en mi opiniòn no habrà màs giras de los Stones....que les puede hacer pensar que si Keith està mal de Salud, el año que entra con un año màs de vida, la pueda hacer....

Lo siento mucho por todos nosotros.

 :cry:  :cry: Pienso igual... lamentablemente...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #8 on: Marzo 15, 2012, 07:12:23 am »
ESTO PONE EN LA WEB MARISKALROCK:

OFICIAL: LA NUEVA GIRA DE LOS ROLLING STONES SERA EN 2013
1 M2 M3 M4 M5 M (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Marzo 15, 2012 por: MarianoPelos  
Archivado en la sección: Actualidad, Destacados de la semana, Lo más visto
Déjanos tu comentario

Definitivamente, no habrá gira de 50 Aniversario de los Stones en 2012, según han revelado a Rolling Stone en Estados Unidos tanto Mick Jagger como Keith Richards en entrevistas por separado, aunque los dos aseguran que YA SE ESTA TRABAJANDO EN FIRME PARA QUE SI HAYA UNA GIRA DE LOS ROLLING STONES EN 2013. En palabras de Keith Richards, “Sinceramente, la razón fundamental es que todavía no estamos lo suficientemente preparados. Intentar precipitar las cosas para hacer un tour este año no sería realista ni quizá estaríamos en condiciones de poder ofrecer un espectáculo del nivel que los Stones hemos hecho siempre. Así que es mejor tomarnos con suficiente tiempo la preparación del tour y salir de nuevo a la carretera en 2013, quizá con un disco nuevo, eso aún está por decidir. De hecho, el verdadero 50 Aniversario de los Rolling Stones será ese año. Los Stones fueron concebidos en 1962, pero el nacimiento fue en 1963, que es cuando Charlie entró en la banda y cuando sacamos nuestro primer disco.”

No solo eso: En la primera semana de abril se ha confirmado que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts y Darryl Jones van a iniciar la preproducción de lo que se espera sea el nuevo disco de estudio de los Rolling Stones, que saldría en 2013 presumiblemente como telón de fondo de la gira. Asegura Keith: “En diciembre estuvimos nueve o diez días ensayando en Londres y durante los primeros ensayos solo tocábamos blues del de siempre, ya sabes, Jimmy Reed, Robert Johnson, Elmore James, pero Mick llegó al tercer día y poco después ya empezamos a meternos con canciones de ‘Some Girls’, y mucha de la vieja mierda de los 70,  y los dos últimos días tocamos un montón de material nuevo, que todos coincidimos que podría valer perfectamente para un nuevo disco.”

Mick Jagger: “Vamos a reunirnos para ensayar nuevo material, y aún no sé si saldrán demos de trabajo, pero mi sensación es buena. Keith y yo aún sintonizamos bien, y se que lleva meses escribiendo canciones nuevas y escuchándose cintas antiguas de temas que se nos quedaron a medio escribir para ‘A Bigger Bang’. Y además, después de muchos años, Bill Wyman vino a vernos a los ensayos de Londres, y tocó con nosotros. No estoy dando a entender que vaya a volver al grupo, pero tras casi veinte años sin  relacionarnos, ahora nos volvemos a llevar muy bien, y me agrada mucho que ahora vuelva a tener una buena relación con nosotros. Quizá haga algo con nosotros en los proyectos de 2013.”

Keith Richards: “Por asuntos de sus negocios particulares, Mick se ha instalado unos meses en Nueva York, y viene a casa casi todos los fines de semana (Nd.r: Keith Richards vive en Connecticut) para empezar a ir preparando todo lo que queremos que los Stones hagan en 2013. También estamos reuniendo toda clase de material para un gran documental sobre los 50 años de historia del grupo, con material filmado que nunca ha sido mostrado, lo cual me me parece casi increíble, pero es verdad. Brett Morgen, el director, tiene más de 50 horas de diferentes entrevistas con todos nosotros y va a ser algo de lujo para todos los fans. Creo que se estrenará en octubre de este año. Y llevo desde septiembre trabajando con Steve Jordan en un disco en solitario. Ya sabes, man, yo no sirvo para estar en la mecedora, si no estoy tocando la guitarra me vuelvo loco, y mi mujer termina por echarme de casa.”

Preguntado sobre Bill Wyman y si sobre volvería al grupo, Keith afirma: “Creo que sí se lo panteáramos seriamente, diría que si. Pero aún no puedo decir nada. Cuando le quite la pistola de la cabeza, te diré si hace o no la gira de los Stones de 2013.”

Se sabe que a día de hoy, Mick Jagger tiene sobre la mesa tres propuestas diferentes de importantes agencias para organizar un tour de los Rolling Stones: AEG International, Live Nation y el que fuera durante muchos años manager de la banda, Michael Cohl, con quien Mick tuvo profundos y serios desacuerdos al terminar el ‘A Bigger Bang Tour’, ahora parece ser que finalmente solucionados, pero el líder de los Stones aún no ha dicho la última palabra.

No obstante, personal muy cercano al entorno empresarial más íntimo de los Stones asegura que el grupo, por diversos motivos, no quiere volver a embarcarse en una gira mundial de dos años de duración. Se ha filtrado, según explica Rolling Stone USA, que los Stones no quieren pasarse dos años en un avión, sino que casi con toda seguridad organizarían series de conciertos al estilo de los que hizo Prince en su última gira, es decir, tocar 10 noches seguidas en el Madison Square Garden de Nueva York, 10 noches seguidas en Los Angeles, 10 noches seguidas en el 02 de Londres, 10 noches seguidas en Buenos Aires… de esta manera, y habida cuenta de la crisis económica existente y que no tiene visor de mejorar en todo lo que queda de año, se abaratarían los inmensos costes que produce movilizar a los Stones en gira con sus gigantescos macroespectáculos.

Finalmente, hay quienes desde ese mismo entorno, aseguran que aunque Keith Richards se encuentra bien de salud, y de hecho mostró un aspecto realmente saludable el pasado 24 de febrero cuando se unió a Eric Clapton en el Memorial Concert for Blues Legend Hubert Sumlin en el Apollo Theater de Nueva York, se afirma que las secuelas de la lesión cerebral que sufrió durante el accidente de sus vacaciones en Fidji en 2006, aunque tardíamente, podrían haber afectado a sus capacidad locomotriz a cierto nivel, y que necesitaría de un tratamiento específico para poder enfrentarse a una gira, motivo por el cual también se maneja como muy probable que la idea de hacer series de 10-12 conciertos en emplazamientos fijos en lugar de giras convencionales venga dada por facilitar a Keith el que pueda rendir al cien por cien con el grupo.

A este respecto, quizá resulte significativo recordar lo que Keith Richards confesó a Jimmy Fallon en la entrevista televisada que el guitarra de los Stones hizo con motivo de la promoción de sus memorias. “Después de terminar el tour de ‘A Bigger Bang’ cometí un error: estuve casi tres meses sin coger la guitarra… estaba saturado, había sido la gira de los Stones más larga que habíamos hecho nunca y decidí tomarme un descanso largo, pero cuando luego volví, noté que me costaba recuperar el ritmo.”

Finalmente, Mick Jagger asegura por el contrario: “Veo a los Stones muy bien, capaces de volver al escenario. No ha sido posible organizarlo para 2012, como sé que mucha gente esperaba, pero definitivamente los Stones volveremos en 2013. Fue una idea excelente reunirnos en Londres, la chispa saltó de nuevo.”

MUY INTERESANTE, ESTO ACLARA MUCHAS DUDAS.

He leido muchas de sus opiniones, y señores y señoritas, tampoco es para estar diciendo, es la ultima, dios q pena, Hay que pensar en verde y decir, ya era hora. q Vuelvan a la actividad. Eso es lo q a mi me gusta de ellos, q cuando todos dicen ya se termino.....y de repente...bang.....AKI ESTAMOS OTRA VEZ. No parece q estemos en el 50,S LICKS TOUR, Tienen ya pre producido lo q puede ser el Nuevo disco de Estudio con Darrel Jones, Mick y keith estan volviendo a cooperar ,tienen buenas vibraciones. En fin Ustedes MISMOS.

abajo los lamentos y , HAPPY ,BABYS¡¡¡¡ ITS ONLY ROCK N ROLL.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #9 on: Marzo 15, 2012, 08:46:25 am »
Muy buena nota, las explicaciones de el porque no en el 2012 son convincentes.  Me alegra mucho lo del posible nuevo disco.

Agarrate Waters, se vienen 10 River!!  :D

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #10 on: Marzo 15, 2012, 11:48:23 am »
Es interesante como leyendo la misma nota, todos sacamos conclusiones diferentes.
En vez de apenarme por que no hay gira en 2012 me alegro intensamente porque:

A) Se está hablando de demos, de que Keith está escuchando temas viejos que quedaron a medio terminar, que estuvieron trabajando en material nuevo en los ensayos es decir.....DISCO DE ESTUDIO NUEVO.
B) Se está hablando de un documental a estrenar antes de fin de año, lo que probablemente acarrearía una banda de sonido con outtakes al estilo de No Direction Home, es decir DVD y CDs nuevos relacionados con este proyecto (y sabemos que los Stones están desde 2006 y por primera vez en su historia, revisando a full los archivos para satisfacer a los fans: Rarities, Singles Box Set, los conciertos 1973, 1978 y 1981, Exile y Some Girls expandidos, etc...)
C) Keith está trabajando con Steve Jordan, es decir nuevo disco de los Winos!!!!!!!!!!!!!
D) No se descarta la posibilidad de gira futura, sino simplemente se dice que se necesita más tiempo para prepararla, y si esperar va a implicar disco nuevo, pues que se tomen su tiempo...
E) Quizás la noticia que me pone más feliz, se está discutiendo seriamente la posibilidad de que Bill Wyman vuelva a trabajar con los Stones, al menos como invitado, para los que extrañamos a Bill y extrañamos la formación de los Stones que duró más tiempo, es una estupenda noticia, sin contar que es significativo que entre las giras de 1963 y la eventual gira de 2013 solo habría diferencia de un miembro, después de 50 años eso es increíble....

Así que estos comunicados me ponen muy feliz...creo que estamos viviendo una de las mejores epocas para ser fan de los Stones, al menos desde 1989....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #11 on: Marzo 15, 2012, 01:15:38 pm »
La verdad me sorprendio la noticia pero despues de pensarlo me alegra que calculen bien sus movimientos con respecto a la gira y ademas no significa que se queden en sus casas mirandose el ombligo. Sino q nos van a dar bastante material para que disfrutemos.

Coincido con todo lo que dice gregorio realmente y lo que yo personalmente creo, es que si quieren festejar a lo grande tienen que hacer los siguiente.

Elegir un par de ciudades (NY, Londres, BsAs, Tokio, Sydney, Mexico, Munich, etc...) y hacer una serie de entre 5 y 10 shows de caracter MONSTRUOSO (yo creo que todavia les pica el bicho de hacer algo asi)  de manera espaciada (1 ciudad por mes) para que puedan preparar cada uno de una manera distinta. Se me hace que la "gira" puede ir por ese lado tal como se viene diciendo y podria decir que me gustaria que sea asi, veriamos a unos Stones mas concentrados en lo que hacen creo yo y serian series de shows especiales para todos creo.
...what a drag it is getting old....

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #12 on: Marzo 15, 2012, 01:53:12 pm »
Yo también veo los "brotes verdes" que decía algún capullo... No me importa que no salgan este año a la carretera, aún más, me alegra que digan que se están preparando a conciencia para darnos algo verdaderamente grande el año próximo.

Me encantó la promesa de nuevo disco, nuevo documental e incluso el posible disco en solitario del pirata, eso ya me colma, solo espero que el dinero me respete para poder hacerme con todo y que mi señora esposa no me mande a casa de mamá (soy mú mal hablao, mis últimas adquisiciones no han sido mías sino regalos de mi Halle Berry).

He estado estos días en el hospital operándome del colon como ya les dije, y una de las cosas que me empujaban a pasar por el quirófano era poder ir a ver a los nuestros la próxima vez que salieran de gira, hoy hace ya  nueve días que me operé y once desde la última vez que pasé por el Banquete. Me metí en el foro hoy desde hace tanto, deseando ver buenas noticias de la gira que todos anhelábamos, y qué quieren que les diga, yo tengo esperanza, el pirata espera que me recupere y mientras él y los demás se ponen a punto para volver a volarnos la cabeza. Este año va a ser grande, y el que viene aún mayor!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #13 on: Marzo 15, 2012, 03:00:44 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "luchostones"
.....en mi opiniòn no habrà màs giras de los Stones....que les puede hacer pensar que si Keith està mal de Salud, el año que entra con un año màs de vida, la pueda hacer....

Lo siento mucho por todos nosotros.

 :cry:  :cry: Pienso igual... lamentablemente...

Miren ustedes dos Luchostones y Estelita :x ... voy a imprimir esto que dicen acá, y cuando el año que viene estemos en el 40x5 Tributo Bar en una reunion Banquetera como esta http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10099&highlight=bar  :D  previo o post show de Sus Majestades, prometo que voy a sacar este papel impreso, me voy a subir ariiba de una mesa o arriba de la barra abrazado al pirata, y les voy a gritar :lol:  "¡A VER AHORA, A VER AHORA, A COMEEEEERLAAAAAAA!" :lol:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Los Stones posponen su gira de aniversario
« Respuesta #14 on: Marzo 15, 2012, 05:12:18 pm »
Cuanto amor y fanatismo por la banda, que locura hermosa...
Ayer me bajonie al leer la noticia en el foro y hoy cuando leo los motivos pienso que son totalmente creibles. En lugar de girar 2 años x todo el mundo pueden armar el show en 10 ciudades y que giren y se movilicen los fans, no es descabellado pensarlo asi.
Solo nos queda tener un poco mas de paciencia y rezar para que ninguno se enferme o se caiga de algun cocotero..........
Y hasta verlos en vivo nos enorgullecen con nuevo disco y documentales con imagenes nunca vistas, que mas se puede pedir ? Solo agradecer si todo esto llega a pasar. :D  :D