Autor Tema: HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #15 on: Marzo 02, 2012, 08:45:11 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Mas bien, acá todo el que no sea un pinguino "nacional y popular", es catalogado como gorila :roll:

"Nacional y Popular" como los trenes...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #16 on: Marzo 02, 2012, 09:07:05 am »
No hay nada mas gorila que utilizar la palabra gorila.. el dedo acusador me tiene los huevos llenos!!!!!

hablemos de música mejor ... saludos

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #17 on: Marzo 02, 2012, 02:17:13 pm »
JAJAJA!!!!!! El Chico Migraña ha hablado.....

Coincido en absoluto con todo lo que puso..

Acá en Argentina debido a un discurso que lamentablemente se ha difundido mucho parece que en la llamada "derecha" nada bueno puedo encontrarse, decirle a alguien que es de derecha está a un paso de llamarlo golpista, o amante de los militares que torturaron y mataron, etc.
Pocos son los que hoy en Argentina reconocer ser de derecha, a pesar de que casi todos lo son....Pasan cosas raras en este país, bendito sea.


Pero como dijo Migraña, mejor hablemos de música.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #18 on: Marzo 02, 2012, 03:28:29 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
No hay nada mas gorila que utilizar la palabra gorila.. el dedo acusador me tiene los huevos llenos!!!!!

hablemos de música mejor ... saludos
No lo use como dedo acusador Cris, lo usé como clasificación general

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #19 on: Marzo 02, 2012, 03:44:30 pm »
Cita de: "Gregorio"
JAJAJA!!!!!! El Chico Migraña ha hablado.....

Coincido en absoluto con todo lo que puso..

Acá en Argentina debido a un discurso que lamentablemente se ha difundido mucho parece que en la llamada "derecha" nada bueno puedo encontrarse, decirle a alguien que es de derecha está a un paso de llamarlo golpista, o amante de los militares que torturaron y mataron, etc.
Pocos son los que hoy en Argentina reconocer ser de derecha, a pesar de que casi todos lo son....Pasan cosas raras en este país, bendito sea.


Pero como dijo Migraña, mejor hablemos de música.
Aclaro (aunque no te referiste a mi) que yo nunca estuve en la derecha ideológica, ni antes ni después de ese discurso que decís que se ha difundido. Yo no estoy de acuerdo con tu posición. Volteando la cabeza hacia el 2008 vemos que en la disputa campo vs gobierno la mayoría de la gente se volcó hacia el lado del campo. Muestra de esto que te estoy diciendo es que en el 2009 Kirchner perdió las elecciones legislativas contra De Narvaez en la provincia de Buenos Aires.
Es más, en el entorno de clase media que yo me muevo veo mayoritariamente un discurso anti-gobierno (a pesar de que comparando el 2009 con el 2011 los que votaron a Cristina son más).
Mi identidad ideológica no pasa por un discurso de dos o tres lineas.
No todos los derechistas por suerte están a un paso de ser golpistas...Me gusta que la mayoría de la izquierda y la mayoría de la derecha crea en la política para no volver a los tiempos oscuros de este país.
Celebro que se hable de política y que se discuta porque ese es un signo que considero muy bueno.

Pero bueno este foro es sobre los Stones, asi que como dicen ustedes, mejor hablemos de musica

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #20 on: Marzo 03, 2012, 12:58:11 pm »
Cita de: "Pocho"
Aclaro (aunque no te referiste a mi) que yo nunca estuve en la derecha ideológica, ni antes ni después de ese discurso que decís que se ha difundido. Yo no estoy de acuerdo con tu posición. Volteando la cabeza hacia el 2008 vemos que en la disputa campo vs gobierno la mayoría de la gente se volcó hacia el lado del campo. Muestra de esto que te estoy diciendo es que en el 2009 Kirchner perdió las elecciones legislativas contra De Narvaez en la provincia de Buenos Aires.
Es más, en el entorno de clase media que yo me muevo veo mayoritariamente un discurso anti-gobierno (a pesar de que comparando el 2009 con el 2011 los que votaron a Cristina son más).
Mi identidad ideológica no pasa por un discurso de dos o tres lineas.

Yo no estoy tan seguro de que este gobierno sea de izquierda, como me parece entender de tu post (entiendo que haces una asimilación campo=derecha, gobierno= izquierda, ídem con De Narvaez), creo que Argentina no se bancaría un gobierno de izquierda y este en mi opinión no lo es, más cuando uno advierte que la forma de llevar ciertas actividades, por ejemplo: la minería en provincias K es exactamente igual a como se hacía en epocas "neoliberales". Pero mejor paro acá porque este es un foro de los Stones, donde hay gente que estimo mucho que adhiere a las políticas de este gobierno y no quiero enfrascarme en ínutiles discusiones que lo único que hacen es desgastar relaciones y no solucionan nada.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #21 on: Marzo 04, 2012, 01:47:32 am »
POLITIC KILLS.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #22 on: Marzo 04, 2012, 02:23:16 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Pocho"
Aclaro (aunque no te referiste a mi) que yo nunca estuve en la derecha ideológica, ni antes ni después de ese discurso que decís que se ha difundido. Yo no estoy de acuerdo con tu posición. Volteando la cabeza hacia el 2008 vemos que en la disputa campo vs gobierno la mayoría de la gente se volcó hacia el lado del campo. Muestra de esto que te estoy diciendo es que en el 2009 Kirchner perdió las elecciones legislativas contra De Narvaez en la provincia de Buenos Aires.
Es más, en el entorno de clase media que yo me muevo veo mayoritariamente un discurso anti-gobierno (a pesar de que comparando el 2009 con el 2011 los que votaron a Cristina son más).
Mi identidad ideológica no pasa por un discurso de dos o tres lineas.

Yo no estoy tan seguro de que este gobierno sea de izquierda, como me parece entender de tu post (entiendo que haces una asimilación campo=derecha, gobierno= izquierda, ídem con De Narvaez), creo que Argentina no se bancaría un gobierno de izquierda y este en mi opinión no lo es, más cuando uno advierte que la forma de llevar ciertas actividades, por ejemplo: la minería en provincias K es exactamente igual a como se hacía en epocas "neoliberales". Pero mejor paro acá porque este es un foro de los Stones, donde hay gente que estimo mucho que adhiere a las políticas de este gobierno y no quiero enfrascarme en ínutiles discusiones que lo único que hacen es desgastar relaciones y no solucionan nada.
Yo digo que este gobierno es un gobierno en general de centro, no que sea de izquierda, pero en algunas discusiones sí está a la centro-izquierda, por ejemplo en la Ley de Medios, en la Asignación Universal por Hijo, en la 125... Por cosas asi, adhiero a este gobierno
Mejor paremos como decis

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #23 on: Marzo 04, 2012, 03:35:13 pm »
Estimados, la idea de este post era que analicen un poco lo que pasa en muchos lugares con personajes que son muy representativos y que pasa cuando llegan a una edad avanzada y como se los valora, ante algunas lecturas de como esta nuestro comandante y lider carismatico Keith Richrads

No fue mi intención despertar debates politicos, porque este foro es sobre los Rolling Stones, si bien muchas veces hago mencion a politicos o hechos politicos que generan historias o anecdotas o hechos curiosos y muchas veces a mi condicion politica, pero no generar debate, del cual muchas veces lo hago con gente amiga, pero aq traves de otros medios 8Fcebook, por ejemplo).

Asi que, levanten el pie del acelerador un poco amigachos y sigamos disfrutando de la musica y nuestras 2majestades satanicas".

De mi parte disculpas....

  • Visitante
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #24 on: Marzo 15, 2012, 12:50:36 pm »
como dice en el post original esto se aplica a cualquier lugar. y pusieron a todos locos de aca, y keith richards jaja. un ejemplo de aca puede ser charly garcia. con peron y borges estoy de acuerdo, pero goyeneche no murio por los vicios, y el diego no llego a viejo en la cancha. y la minita?

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #25 on: Marzo 15, 2012, 01:27:48 pm »
Matute, la mujer, yo arriba puse, que para mi, es la Coca Sarli.

Y lo del futbolista, no dice que llego a viejo jugando, sino que:

D) Hay un jugador enorme de un club cualquiera, que llego a una edad donde solo se pedia que se ponga la camiseta, que con su presencia bastaba, y la gente asistia a las canchas solamente a verlo a el y disfrutarlo porque sabien que eran sus ultimos partidos.

Lo cual yo creo que se aplica sin duda al caso del Diego. En su ultimo paso por Boca no fue el mejor Maradona justamente, pero (y esto lo digo habiendo ido a la cancha a verlo) con el solo hecho de salir vestido con la gloriosa azul y oro, ya llorabamos y nos quedabamos sin voz de alentarlo. Y lo de "porque sabien que eran sus ultimos partidos" se cae de maduro. Despues de todas las dificultades que atravezo, las idas y vueltas, el paso como DT... todos sabiamos que tristemente, estaba llegando el final de Diego en una cancha jugando futbol de primera division.

Lucianito

  • Visitante
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #26 on: Marzo 15, 2012, 05:43:17 pm »
Para mi el jugador es Bochini, y la mujer no es mas que Marcelo mismo cuando sale vestido de "La Marcelita", solo que en la descripcion se valio de la narrativa Dolinesca para distraerlos...  :lol: