Autor Tema: El show en la casa blanca (con Mick Jagger)  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
El show en la casa blanca (con Mick Jagger)
« Respuesta #75 on: Febrero 25, 2012, 09:37:53 pm »
¿Es Mick Jagger, o Benjamin Button :shock: ? :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El show en la casa blanca (con Mick Jagger)
« Respuesta #76 on: Febrero 26, 2012, 12:11:08 pm »
Lo estoy viendo ahora, gracias a loes enlaces que puso Gerardo.
Antes de Miss You Mick Jagger recuerda cuando fueron a verlo a BB King tocar a un club. Y "el no tenía la menor idea de quiénes eramos, bueno, no eramos nadie entonces" y que cada dos temas los hacía parar para presentarlos al público. "Te acordás de eso" le pregunta a King.

Es casi surreal que algo que pasó hace tanto tiempo tenga a los protagonistas vivos y tocando ahí, 48 años después.
BB King seguramente ni se imaginaba que iba a estar tocando en 2012 para el presidente de los EEUU, pero si a Mick Jagger le hubieran dicho en 1964, durante la presidencia de Lyndon Johnson, y durante esa primera gira donde los Stones fueron recibidos con indiferencia en el mejor de los casos y con hostilidad en el peor, que 48 años más tarde, en el próximo siglo, estaría tocando para el presidente (presidente de color!!!) en la Casa Blanca, hubiera pensado que simplemente te estabas drogando. Yo creo que ni en sus más salvajes sueños, King o Jagger hubieran pensado en esa posibilidad, no sólo por las circunstancias sino por la cantidad tiempo que ha pasado (casi medio siglo!). Estos tipos todavía están haciendo historia.