Autor Tema: Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« on: Enero 07, 2012, 09:21:30 am »
BUENOS DIAS A TODOS QUIZAS Y SEGURAMENTE ESTO YA FUE POSTEADO VARIAS VECES PERO NO SE REALMENTE COMO BUSCAR LOS POST RELASIONADOS A ESTE TEMA ANTERIORES Y VA UNA PREGUNTA QUE YA TODOS CONOCEN Y ES EL TEMA DE LOS SUBTITULOS DEL FAMOSO BIGGEST BANG QUE TUVO PROBLEMAS Y VINO SIN ELLOS.
ALGUIEN POR FAVOR SABE SI EXISTE ALGUNA VERSION QUE VENGA CON LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL?
O SI EL BLU RAY LOS TRA? NO TENGO EL REPRODUCTOR PERO QUIZAS ESTA SEA UNA BUENA EXCUSA PARA COMPRARLO!!!
ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2012, 09:30:27 am »
Mira, por lo que se, la que tiene subtitulos es la edición hecha en la unión europea. Al menos yo tengo esa y tengo los subtitulos en español. No estoy seguro si alguna otra edición los tiene, pero la que se vendió aca seguro que no. Y el blu-ray la verdad no tengo ni idea...

Saludos!

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2012, 11:58:07 am »
Yo tengo el que dice Fede, el hecho en la Union Europea, y tiene los subtitulos. Lo compre en musimundo, fijate si todavia lo tienen o si no en Yenny, a ver si tienen esa version.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2012, 07:45:14 pm »
yo compre en BLUE RAY en musimundo son dos cds mas de 3 horas cada uno y vienen con subtitulos la imagen es realmente in-cre-i-ble


HERNAN

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #4 on: Enero 08, 2012, 10:14:02 pm »
yo tengo la edicón europea, viene con subtitulos, es multizona y es multinorma...es la más completa!

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2012, 08:58:18 am »
les agradezco a los 3 que me ayudaron con esto muchas gracias y la verdad que varias veces vi que le ponian el cartelito de EDICION EUROPEA y les dije si me lo podian probar a ver si traia los subtitulos y como estaba embalado nadie aceptaba y yo por miedo a tener 2 iguales y los dos sin subtitulos tampoco me animaba.
tiene que decir union europea o edicion europea?yo los que vi decian edicion europea. me imagino que debe ser lo mismo.
muchas gracias y espero encontrarlo.

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2012, 02:04:37 pm »

  • Visitante
Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2012, 07:07:23 pm »
gracias agu82 por el dato pero a ese ya le habia preguntado y me habia dicho que no tenian subtitulos y se acordaba de que habia sido un problema cuando salio en su momento por eso me dijo que hay no habia puesto lo de los subtitulos y es por eso que yo habia preguntado si union europea era lo mismo que edicion europea por que los que me dijeron de edicion europea me decian que no traian a no ser que haya una edicion europea que sea mas nueva y le hallan solucionado el problema en una segunda partida no se me parece que me voy a animar a comprarlo y me la juego a tener la segunda.
muchas gracias

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2014, 04:49:26 pm »
hola a todos después de mucho tiempo de nuevo saco este tema ya que todavía no compre este box set the biggest bang ya que ninguna disquería o lugar donde lo vendían me aseguraba que tuviera subtitulos y ahora hace poco que me compre el reproductor de bluray y quisiera saber si es que alguien lo tiene para ver si me aconsejan comprarlo y también que cracteristicas tiene son uno o dos blu ray que trae?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2014, 04:57:46 pm »
hola a todos después de mucho tiempo de nuevo saco este tema ya que todavía no compre este box set the biggest bang ya que ninguna disquería o lugar donde lo vendían me aseguraba que tuviera subtitulos y ahora hace poco que me compre el reproductor de bluray y quisiera saber si es que alguien lo tiene para ver si me aconsejan comprarlo y también que cracteristicas tiene son uno o dos blu ray que trae?



Video
Resolution: 1080i
Aspect ratio: 1.78:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: LPCM 2.0

Subtitles
None

Discs
Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region A

Universal Music Enterprises has released the details for 'The Rolling Stones: The Biggest Bang', which is due to hit store shelves on Blu-ray on June 16. Video will be 1080i 1.78:1, accompanied by audio tracks in stereo PCM and 5.1 DTS-HD Master Audio, and English, French, Spanish, German, Dutch, Italian, Portuguese and Japanese subtitles.

'The Biggest Bang' centers around the concert given by the Stones at Zilker Park, Austin Texas in October 2006 as part of their A Bigger Band tour. It must be mentioned that the BD misses out on a large part of the content present on the four-disc DVD, such as the mega-concert the band gave earlier that year in Rio de Janeiro, Brazil, or the songs from the Shanghai and Buenos Aires gigs.

A list of the content follows:

Live from Zilker Park, Austin, Texas

    Opening
    You Got Me Rocking
    Let's Spend the Night Together
    She's So Cold
    Oh No. Not You Again
    Sway
    Bob Wills Is Still The King
    Streets of Love
    Ain't Too Proud To Beg
    Tumbling Dice
    Learning The Game
    Little T & A
    Under My Thumb
    Get Off My Cloud
    Honky Tonk Women
    Sympathy For The Devil
    Jumpin' Jack Flash
    (I Can't Get No) Satisfaction
    Brown Sugar

Salt of the Earth: A Bigger Bang Tour Documentary

    How Did It Begin?
    North American Tour
    Super Bowl
    Back Of My Hand
    Rio
    China
    Milan
    Buenos Aires
    Midnight Rambler
    Last Show

Bonus Features:

    Austin Mini-Documentary
    Bonus Songs: Saitama Super Arena, Saitama, Japan
        Let's Spend The Night Together
        Rain Fall Down
        Rough Justice

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2014, 08:51:18 am »
hola muchas gracias roger realmente vos siempre tan amable!! ya esta pedido para mañana en el dia del padre!! veremos.....

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #11 on: Junio 15, 2014, 04:39:44 am »
Rogerito como siempre se sale, empiezo a pensar que los días de Roger tienen más de 24 horas y que no duerme, solamente trabaja (para poder comprar material de los Stones)  e investiga el universo Stone!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #12 on: Junio 16, 2014, 04:26:27 pm »
Rogerito como siempre se sale, empiezo a pensar que los días de Roger tienen más de 24 horas y que no duerme, solamente trabaja (para poder comprar material de los Stones)  e investiga el universo Stone!!!

Jajaja, algo así canto, me divido en ser papá, esposo y seguidor de los Stones en el retiro, he estado vendiendo mucho de lo conseguido en los ultimos 16 años, ya me queda muy poco y solo pienso quedarme con la música (lp, cd, 7", cassettes, usb, minidisc, etc) y los libros que hay publicado los Stones mismos, alguna memorabilia representativa (incluyendo lo que me han regalado amigos de todo el mundo), en mi trabajo puedo estar al pendiente del mundo Stones, acabo de descubrir como hacer dvds y es lo que he estado haciendo en mis ratos libres durante este tour...

es un vicio muy dificil de dejar y olvidar... es el mejor vicio del mundo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #13 on: Agosto 01, 2015, 10:47:12 pm »
hola , después de mucho tiempo vuelvo a tocar este post porque un amigo esta por viajar a Usa y le quiero pedir el blu ray de The Biggest band. Estimado Darstones , recibiste el blu ray en cuestión ? me podes confirmar si trae los subtitulos ? tengo que pedirle a mi amigo que se fije que diga hecho en la Unión Europea o algo similar ? gracias..

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« Respuesta #14 on: Agosto 02, 2015, 12:23:50 am »
Si el bluray trae subtítulos confirmado!! Hoy justo lo estuve viendo al recital así que compralo tranquilo y acá en mercado libre aparece.