Autor Tema: ¿Ya está aquí la bendita gira?  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2011, 03:55:44 pm »
Cita de: "letitbleed"
Estaría bien que nos explicaras tu asunto con Julián Ruiz, ¿acaso te dio alguna vez por el culo?
Mira, para empezar nadie me ha dado por el culo a día de hoy, pero tengo ya una edad, y llevo muchos años leyendo revistas y escuchando programas musicales en la Radio (cuando corrían otros tiempos, a día de hoy no hay nada que merezca mínimamente la pena).

De Julián Ruiz, sólo he leído absurdeces en todos los sentidos, pero ya que hablamos de los Rolling Stones, siempre pone a Jagger como un tacaño, que sólo piensa en la pasta, y bla, bla, bla... Ejemplo: cuando salió Voodoo Lounge, se centró en decir que al irse Wyman de la banda, tenían una boca menos que alimentar, y que a Wood le daban un sueldo mínimo. De lo bueno que es Voodoo Lounge, ni una palabra. Por supuesto que no lo había escuchado, y a día de hoy, también dudo que lo haya hecho.
Cuando los Stones vinieron a España en 1990, estuve viéndolos en Madrid, y días después por la Radio pusieron el concierto de Barcelona (el mismo que puso Tele-5, días después), y es horrible escucharlo hacer comentarios: "Happy, un tema curioso, ya que es el único que canta Keith Richards en todo el concierto". Se ve que era la primera vez que escuchaba esa canción, y además Richards también cantó "Can't Be Seen". Pues como eso, todo lo que dice, y no sólo de los Rolling Stones.

En fin, que es un desinformado, además de un payaso ridículo que da vergüenza ajena. Si eres español, y alguna vez has visto el "Celebrities" de Muchachada Nui, échale un vistazo a esto, y compara (lee también los comentarios de los usuarios de YouTube en el vídeo):


Si después de ver el vídeo te quedan dudas y te lo encuentras algún día, no te acerques mucho a él, porque es capaz de darte por el culo.

Un saludo.