Autor Tema: ¿Ya está aquí la bendita gira?  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2011, 03:55:44 pm »
Cita de: "letitbleed"
Estaría bien que nos explicaras tu asunto con Julián Ruiz, ¿acaso te dio alguna vez por el culo?
Mira, para empezar nadie me ha dado por el culo a día de hoy, pero tengo ya una edad, y llevo muchos años leyendo revistas y escuchando programas musicales en la Radio (cuando corrían otros tiempos, a día de hoy no hay nada que merezca mínimamente la pena).

De Julián Ruiz, sólo he leído absurdeces en todos los sentidos, pero ya que hablamos de los Rolling Stones, siempre pone a Jagger como un tacaño, que sólo piensa en la pasta, y bla, bla, bla... Ejemplo: cuando salió Voodoo Lounge, se centró en decir que al irse Wyman de la banda, tenían una boca menos que alimentar, y que a Wood le daban un sueldo mínimo. De lo bueno que es Voodoo Lounge, ni una palabra. Por supuesto que no lo había escuchado, y a día de hoy, también dudo que lo haya hecho.
Cuando los Stones vinieron a España en 1990, estuve viéndolos en Madrid, y días después por la Radio pusieron el concierto de Barcelona (el mismo que puso Tele-5, días después), y es horrible escucharlo hacer comentarios: "Happy, un tema curioso, ya que es el único que canta Keith Richards en todo el concierto". Se ve que era la primera vez que escuchaba esa canción, y además Richards también cantó "Can't Be Seen". Pues como eso, todo lo que dice, y no sólo de los Rolling Stones.

En fin, que es un desinformado, además de un payaso ridículo que da vergüenza ajena. Si eres español, y alguna vez has visto el "Celebrities" de Muchachada Nui, échale un vistazo a esto, y compara (lee también los comentarios de los usuarios de YouTube en el vídeo):


Si después de ver el vídeo te quedan dudas y te lo encuentras algún día, no te acerques mucho a él, porque es capaz de darte por el culo.

Un saludo.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #16 on: Diciembre 27, 2011, 01:57:42 am »
Curro, la fama de pesetero de Jagger es algo que le transciende, no creo que sea una invención de Julián Ruiz. Y también tengo la grabación del concierto del 90 con sus comentarios y la he escuchado hasta la saciedad. Fue mi primer concierto y siempre que luego escuchaba la grabación de la radio, odiaba cuando hablaba porque a veces se solapaba con el inicio de la canciones. Y aunque pueda meter la pata en algunas cosas de las que dice, tampoco creo que sea para concluir que es un payaso integral. Es más, se le ve bastante emocionado. Que pueda parecer un fantasma, pues seguro, pero parece que tiene algunos motivos para serlo, qué quieres que te diga, ya me gustaría tener su colección de discos y conocer a todo dios.

Y no pretenderás que tome como argumento serio para calificar a una persona un video de Muchachada nui. Dime que lo vea para descojonarme, pero no como prueba de nada.

Saludos.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #17 on: Diciembre 27, 2011, 10:15:33 am »
Cita de: "letitbleed"
Y no pretenderás que tome como argumento serio para calificar a una persona un video de Muchachada nui. Dime que lo vea para descojonarme, pero no como prueba de nada.

Es que ahí está "la gracia"... ¡NO ES UN VÍDEO DE MUCHACHADA NUI! Es él haciendo el ridículo (como siempre), en una promo de un programa suyo, alardeando (como siempre) de tener muchos discos y conocer a muchos artistas, y dándoselas de ser "el que más entiende de música en España", cuando no tiene NI PUTA IDEA.

Pienso que por mucho que sepa (que no es su caso), y conozca a mucha gente famosa, hay que ser más humilde. Y si los Rolling Stones en 1994 publicaron un fabuloso disco como es "Voodoo Lounge", no debería centrarse en decir lo mismo de siempre, aunque sea verdad y lo sepamos todos.

Me reitero: Julián Ruiz, payaso impresentable, provocador de vergüenza ajena.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #18 on: Diciembre 29, 2011, 11:32:31 am »
Bueno...  con eso del teléfono descompuesto, estos sí que se fueron lejos con la noticia... la gira inicia en Australia en julio!!!

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora sí que se pasaron, se las dejo

http://www.mimorelia.com/noticias/78106

The Rolling Stones confirma gira para el 2012

Como parte de la celebración de los 50 años de trayectoria, la banda realizará una gira a mediados del próximo año. Por: Noti52 / MiMorelia.com | 21:59 - Miercoles 28 de Diciembre del 2011 The Rolling Stones regresa en el 2012

Inglaterra.- La banda de rock más popular de los años 60´s The Rolling Stones, confirmó que nuevamente volverán a los escenarios y a reunirse para hacer un tour histórico en coincidencia del aniversario de medio siglo de la trayectoria del grupo.

Las primeras presentaciones se realizaran en julio del 2012, por lo que el primer lugar en el que ofrecerán concierto es en Australia.

The Rolling Stones conocida integración que interpreta temas como: "Angie", "Out of Tears", "Start Me Up", "Ruby Tuesday", "Rain Fall Down", entre otros, afirmó que tocarán juntos, porque no lo hicieron en los últimos tres y cuatro años, pero planean hacer una nueva producción discográfica.


Nótese de que no conforme con lo enterado que están de las noticias frescas además le dieron justo en las rolas que hicieron conocidos a los STones, especialmente "Out of Tears" y "Rain Fall Down"

 :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo que confesar que al menos algo me gustó del artículo y fue volver a ver el video de "Following the River"

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #19 on: Diciembre 29, 2011, 12:49:37 pm »
Following The River es una de las mas grandes canciones de toda su Historia, y el video es fantástico.
Anoche justamente la estaba esuchando.