Autor Tema: ¿Ya está aquí la bendita gira?  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« on: Diciembre 23, 2011, 02:31:32 pm »
Felices fiestas a todos y si esto es cierto, seguro que 2012 ya será mejor que 2011.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/cultura/1324669104.html

Gira mundial de los Rolling Stones por sus 50 años

Julián Ruiz | Madrid
Actualizado viernes 23/12/2011 20:41 horas

A Live Nation se le escapó algunos detalles y hoy mismo, por ejemplo, en la página del estadio Ernest Happel de Vienna, ya han puesto en principio la venta de tickets para el concierto de los Rolling Stones en julio del 2012. Las sesiones de blues en Chelsea, en Londres, han sido como una terapia para todos. Los Stones volvieron a tocar juntos los días 6,7 y 8 de diciembre , en un local de Ronnie Wood.

Y estuvieron todos. Mick Jagger, también, aunque sólo el último día. Pero también se incorporaron a las sesiones los "viejos" Mick Taylor y Bill Wyman, que al parecer se lo pasó genial. Se dice que no hay grabaciones de las sesiones, pero no me lo creo.

Luego, todos quedaron en París, en los siguientes días para resolver los últimos flecos de la gira. Parece casi seguro que Bill Wyman y Mick Taylor también participarán en la gira.

No hace falta más confirmación. Los Rolling Stones sadrán de gira este verano para celebrar los 50 años de su Fundación. Keith Richards se salió con la suya y Mick Jagger se rinde ante el dinero, ante su enésimo fracaso en solitario, el incomprendido Superheavy.

Incluso en Universal han insinuado que habrá una masiva recopilación de CD, DVD y algo más, una sopresa para la celebración de esos 50 años. Se habla de una película larguísima ,distribuida en varios capítulos. Algo como la Antología de los Beatles.

Es curioso que la re-edición de 'Some Girls', aunque ha ido peor que la de 'Exile on Main Street', pero también ha sido un rotundo éxito.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #1 on: Diciembre 23, 2011, 02:46:24 pm »
Yeahhhh!! cojonudo...y encima empieza por Europa, ahora habrá que estar antentos para pillar entradas...Bufff que pedazo de regalo de navidad nos acaban de hacer estos genios!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #2 on: Diciembre 23, 2011, 04:22:54 pm »
POsiblemente inicia en Europa para que Bill wyman se vaya animando a volar a América 8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #3 on: Diciembre 23, 2011, 06:55:20 pm »
Esto cierra con lo que nos comentò Gerardo hace unos dias!!

no lo puedo creer! otra oportunidad de ver a estos tipos en vivo....

Saludos amigos...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #4 on: Diciembre 23, 2011, 08:23:33 pm »
verlos una vez mas,con bill y con taylor!!!!!!!!!!!!!!!
nooooo me muerooooooooooooo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #5 on: Diciembre 23, 2011, 09:00:43 pm »
DIOS SANTO SI ESTO ES VERDAD ES LA MEJOR NOTICIA DE LOS ROLLING STONES EN MUCHISIMOS AÑOS REALMENTE ES INCREIBLE VER A TODOS ELLOS JUNTOS EN EL ESCENARIO DESPUES DE ESE RECITAL DE LA GIRA DEL 81' DESPUES DE 31 AÑOS ES LO QUE SIEMPRE SOÑE Y ME IMAGINABA LO QUE SERIA UNA GIRA ASI Y NO ME QUIERO ILUSIONAR DEL TODO POR QUE ES ALGO MUY FUERTE DE IMAGINAR Y NO QUIERO PENSAR LO QUERIA PODER ESTAR PRESENTE EN UN RECITAL CON ESOS FUERA DE SERIE TODOS JUNTOS IGUAL PIENSO Y ESTOY ESTOY SEGURO QUE EL 2012 SE VIENE CON TODO.
FELICIDADES MUCHACHOS YA EMPEZARIA POR COMPRAR ALGO PARA BRINDAR POR SEMEJANTE NOTICIA!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #6 on: Diciembre 23, 2011, 11:22:34 pm »
En FB estan inundando de "confirmaciones" de tour y de la visita a Argentina, jajaja

A principios de año botò una noticia parecida con una pagina de tickets de europa, esto es puro humo, si bien de han dado un par de cosas ùltimamente, es demasiado pronto para confirmar algo asì...

Esperar y ahorrar es lo ùnico que podemos hacer.......
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #7 on: Diciembre 24, 2011, 10:18:02 am »
QUE PEDAZO DE BOLSA QUE SE TRAJO PAPA NOEEEEEELLLL, CON RIFF INCLUIDOOOSS!!!!

MA QUE INDIO, PAUL, PINK, RENGA, LOS ROLLING STONES Y 50 AÑOS DE ROCK AND ROLL SEÑORESSSS

VAMOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #8 on: Diciembre 24, 2011, 10:18:13 am »
Cita de: "rogerriffin"
A principios de año botò una noticia parecida con una pagina de tickets de europa, esto es puro humo, si bien de han dado un par de cosas ùltimamente, es demasiado pronto para confirmar algo asì...

Esperar y ahorrar es lo ùnico que podemos hacer.......
Además, el que escribe esa nota es Julián Ruiz, que suele inventarse muchas historietas, y alardear de conocer a muchos artistas. A ese Payaso, ni caso.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #9 on: Diciembre 24, 2011, 12:37:06 pm »
Y batatea al Some Girls 2011, un ganso...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #10 on: Diciembre 24, 2011, 11:02:34 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "rogerriffin"
A principios de año botò una noticia parecida con una pagina de tickets de europa, esto es puro humo, si bien de han dado un par de cosas ùltimamente, es demasiado pronto para confirmar algo asì...

Esperar y ahorrar es lo ùnico que podemos hacer.......
Además, el que escribe esa nota es Julián Ruiz, que suele inventarse muchas historietas, y alardear de conocer a muchos artistas. A ese Payaso, ni caso.
buen dato curro, no lo conozco a Julian Ruiz, pero se nota leyendo el artículo que está escrito de una manera superficial, además esa página de Viena está manejada de manera irresponsable, ponen tickets a la venta de un recital de los Stones, que no tiene fecha ni precios de localidades, no frecuento esa página pero cuanto mucho en estos casos se pone un banner que diga algo así como próximamente los Rolling Stones, puro humo como dice Roger.
Por ahora las ilusiones las tengo intactas, pero sólo porque se reunieron a zapar los Stones durante 3 días en Londres, nada más, con Mick Jagger tocando con ellos un sólo día, estoy seguro que ni siquiera ellos mismos saben qué es lo que harán. Estoy seguro que a Mick no le alcanza un día de zapada para ver si Keith está en forma y así  embarcarse en una mega gira con los Stones, lo que parece seguro es que algo, aunque sea pequeño habrá, y es lo único bueno, esperanzador y concreto que tenemos por ahora.

Digan si esta frase de Julian Ruiz no es ridícula:

Keith Richards se salió con la suya y Mick Jagger se rinde ante el dinero, ante su enésimo fracaso en solitario, el incomprendido Superheavy.  :?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #11 on: Diciembre 25, 2011, 09:50:38 am »
Mirad lo q he encontrado para los FANS ESPAÑOLES, EN UN FORO DE SPRINGSTEEN, AUNQUE , SOBRE LOS STONES, POSIBLE FECHAS DE ESPAÑA.

Pues atención que hay comunicado de Dr. Music sobre las fechas de los Stones en España para el 2012 :

12 Mayo / Estadio Olímpico “La Cartuja”, Sevilla / Ticketmaster 28 Diciembre.

15+16 Mayo / Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona / Ticketmaster 28 Diciembre.

1 Junio / Estadio Anoeta, San Sebastián / Ticketmaster 28 Diciembre .

16 Junio / Estadio Santiago Bernabeu, Madrid / Ticketmaster 28 Diciembre .

-Lo q me LLAMA LA ATENCIÓNE ES EL CONCIERTO DE MADRID EN EL BERNABEU Y NO EN EL CALDERON COMO SIEMPRE, A NO SER Q ESTE AÑO YA TIREN EL VICENTE CALDERÓN Y SEA EN EL BERNABEU.

Y LA VENTA DE ENTRADA TAN TEMPRANA. EN DR MUSIC NO DICEN NA.
LOS STONES ,SUELEN ANUNCIAR LAS FECHAS , X UN ANUNCIO Y ADEMAS CON TIEMPO DE  3 O 4 MESES DE ANTELACION, SI ES ASI , ESPAÑOLES. PREPARARSE Q 2O12 PROMETEEEE.

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #12 on: Diciembre 25, 2011, 10:40:57 am »
El 13 de mayo toca Springsteen y el 12 de mayo los Stones.... y a la venta el día 28 de diciembre....SANTOS INOCENTES....ja,ja,ja!!!!!

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #13 on: Diciembre 26, 2011, 03:33:00 am »
Cita de: "Curro Richards"
Además, el que escribe esa nota es Julián Ruiz, que suele inventarse muchas historietas, y alardear de conocer a muchos artistas. A ese Payaso, ni caso.

Está claro que mientras no haya confirmación oficial, este tipo de noticias no dejan de ser rumores, algunos bastante endebles, como el asunto de la web austriaca. Lo único interesante aquí son los movimientos detectados en el círculo más íntimo de los Stones, algo que parece objetivo y que es indicador de que algo se está cociendo, ya veremos qué.

Ahora, sobre Julián Ruiz, cuando hace unos meses se publicó en este foro una entrevista suya con Mick Jagger, donde este decía que no volvería a trabajar con Richards, era mentira porque la fuente era Julián Ruiz (a pesar, de que algunas de las respuestas de esa entrevista las repitió Jagger de manera casi literal en una entrevista televisiva en la cadena ABC, lo cual demostraría que Julián Ruiz no inventaba sino que transcribía). Ahora, cuando dice esto, también es mentira porque lo dice el payaso de Julián Ruiz. ¿Cuál es el punto entonces? Estaría bien que nos explicaras tu asunto con Julián Ruiz, ¿acaso te dio alguna vez por el culo?

  • Visitante
¿Ya está aquí la bendita gira?
« Respuesta #14 on: Diciembre 26, 2011, 11:49:45 am »
solo te digo q una vez curro richards posteo un video de julio ruiz y te digo: es impresentable