Autor Tema: Vuelven los Beach Boys  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Vuelven los Beach Boys
« on: Diciembre 17, 2011, 05:41:42 pm »
Vuelven los Beach Boys




50 años no es poco, por eso los Beach Boys decidieron juntarse para festejar como corresponde a medio siglo del nacimiento de uno de las bandas más emblemáticas de la historia. Así lo confirmó Brian Wilson que anunció la reunión del grupo y que los tendrá en 2012 girando por varias partes del mundo y con nuevo disco.

Wilson, junto a Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks ya comenzaron con el registro del nuevo material que será editado por Emi y lanzado en el primer trimestre del año. En abril comenzarán el tour en el Festival de Jazz de Nueva Orleáns y seguirá con 49 shows más.

Brian Johnston y Mike Love tocaron en julio en los Veranos de la Villa de Madrid bajo el nombre de Beach Boys, un concierto al que acudieron 2.500 personas que pudieron escuchar canciones como Surfin USA, Good vibrations y Fun, fun, fun.

¿Los tendremos tocando en nuestro país? Por ahora no hay novedades al respecto. Ojalá.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3620-vuelven-los-beach-boys

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Vuelven los Beach Boys
« Respuesta #1 on: Diciembre 17, 2011, 06:43:28 pm »
Nunca me gustaron, no escuché más que lo típico, lo comercial pero escuché el "Pet Sounds" que se supone uno de los mejores, uno de los primeros discos conceptuales y no la acabé de escuchar, esto fue hace como 30 años y desde entonces no los he vuelto a escuchar con calma

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuelven los Beach Boys
« Respuesta #2 on: Diciembre 18, 2011, 08:24:00 am »
Gerardo los beach boys son geniales, vale decir brian wilson un genio loco... Pet sounds es un album increible

Buena noticia ...brian genio, falto carl y dennis... Aun asi ojala vengan por chile y se manden pet sounds entero.

God only knows, simplemente hermosa

Salu2
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vuelven los Beach Boys
« Respuesta #4 on: Diciembre 19, 2011, 08:09:56 am »
Cita de: "Gerardo"
Nunca me gustaron, no escuché más que lo típico, lo comercial pero escuché el "Pet Sounds" que se supone uno de los mejores, uno de los primeros discos conceptuales y no la acabé de escuchar, esto fue hace como 30 años y desde entonces no los he vuelto a escuchar con calma

Te comprendo; no respecto a Pet Sounds (un álbum clásico; quizás un poco sobrevalorado, pero influyente hasta decir basta: un álbum escrito --básicamente-- y producido por un chavo de 23 años, con base en el cual declaró su amor a la música, a Dios y a sus fans. Algo ambicioso y complejo para la época, y sin embargo lo consiguió) sino a la química que una persona puede tener respecto a algo --a un disco que casi todo mundo elogia--. A veces funciona, a veces no.

Confieso, por ejemplo que Hendrix nunca me ha fascinado. Lo admiro, pero toda esa pirotecnia (tocar la guitarra con la boca) no me da ganas de gritar de alegría. Prefiero a Cream. Y prefiero hacer otras cosas con la boca --comer, por ejemplo--. Debo estar blasfemando, así que mejor me callo.

En conclusión: la culpa la tengo yo y no el mundo exterior.

Otros discos o bandas a los/las cuales respeto, pero no frecuento en mi universo, son:

Led Zeppelin
Queen
The Police
U2

Pero a los Beach Boys los frecuento definitivamente. "Darlin'", "Wake The World", "Friends", "Surf's Up", y el disco cocainómano depresivo de Dennis Wilson, Pacific Ocean Blue, son, parafraseando a Charlie Sheen: "winners".
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."