Autor Tema: Navidad, navidad...  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Navidad, navidad...
« on: Diciembre 14, 2011, 03:37:18 am »
¡Feliz navidad anticipada para todos!
El gordo y el flaco son chidos.





P. D.:
Aprovecho para decir cuáles son (suponiendo a alguien le interese) los los tres eventos que más me marcaron en mi vida (sin orden de importancia), desde 1976:

1 El primer desfogue privado, durante la pubertad. Por cierto, dicen que hay muchas probabilidades de que en el 2012 habrá catástrofes naturales a buena escala. La neta: no creo que vaya a pasar nada. Creo que, respecto a terreno nacional, tanto los tres o cuatro partidos políticos que se van a disputar a mordidas y jaladas de greña el próximo sexenio están llenos de caca; uno más que otro (Vargas Llosa sabe o sabía sobre esto; nada más no le pregunten acerca de las corridas de toros -- él dice que están bien).
 
2 Ir al cine. La primera película de la que tengo memoria es "El ladrón de Bagdad" (la versión a colores).

3 Ir a la escuela.

¿Alguien cree que el mundo se va a acabar? De ser así, éstas 5 son las canciones (sin orden de importancia) que, si me dieran a elegir, quisiera escuchar mientras sucediera el evento:

Paint It Black
20th Century Man
We Can Work It Out (no por la ironía, sino por la dulzura)
A Hard Rain's a-Gonna Fall (Live 1975)
What A Wonderful World (Louis Armstrong)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Navidad, navidad...
« Respuesta #1 on: Diciembre 17, 2011, 10:49:52 am »
IGUALMENTE FELICES FIESTAS PARA TODOS !!

El mundo se va a terminar para muchas personas,, para otras lo unico que estara pasando el 21 de diciembre es que sera un dia mas del 2012 y seguro estaran viviendo el 1 enero del 2013 eso, si no toman mucha tequila adulterada en las fiestas del 2012 en mis ultimas horas de agonia me gustaria escuchar harvest moon y out on a wekend de neil young shine on you crazy diamond y time de pink floyd, sister morphine y wild horses de los stones.
En cuanto a nuestro proximo presidente sea del partido que sea espero que en realidad trabajen para el pueblo con todo y nuestros problemas pero que sea un pais mas justo para todos !!
Igualmente los eventos que marcaron mi vida
1.-formar una familia aunque yo creo ni saben porque nunca e contado a mis 28 años tengo una familia no soy casado pronto lo estare pero estoy junto ,tengo una niña y proximo a nacer un bebe que no sabemos que sea,, vivimos bien y felices.
2-La escuela en todas las etapas y claro el 1er amor
3.-Definitivamente la musica  en general  y el gusto por aprender a tocar un instrumento musical aunque no muy bien jojo pero hay la llevamos

saludos a todos !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Navidad, navidad...
« Respuesta #2 on: Diciembre 19, 2011, 08:24:52 am »
Si vas a ser papá, felicidades. Siempre quise ser papá, pero me he tenido que conformar con mis discos --como sustituto emocional--. Algun día, quizás cuando supere los setenta años, me casaré con una chava de treinta años, y ella me llevará al hospital cuando me sienta mal.

Para sentirse mejor, aquí hay un video:

"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."