Autor Tema: 14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama  (Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« on: Diciembre 07, 2011, 04:57:06 am »
QUE BUENA NOTICIA Y QUE CONTENTO ME PUSE CUANDO VI ESTA NOTA YA QUE ES UNA BANDA QUE ME GUSTA MUCHO Y POR RONNIE PORSUPUESTO MUCHO MAS,ADEMAS TAMBIEN FUERON MENCIONADOS PARA RECIBIR ESTE AÑO EL PREMIO LOS GUNS Y LOS RED HOT ENTRE OTROS E INCLUSO EL TITULO DE LA NOTA ESTA REFERIDO A ESTAS DOS BANDAS PERO DESPUES LEYENDOLA ME LLEVE LA SORPRESA Y DICE LO DE THE FACES.ACA LES DEJO EL LINK.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-12-07/guns-n-roses-y-chili

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2011, 07:13:35 am »
Gran noticia para una gran fecha, 14 de Abril, dia en que se edito Tumbling Dice  :D  

Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,498
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2011, 09:05:00 am »
La verdad que una gran noticia, ya era hora entraran los Faces, eso si esperemos que no vaya un cantante colorado con los Faces a recibir el premio porque acá Curro nos mata a todos los que opinamos que es un gran cantante, jajajjaa :lol:  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,329
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2011, 09:11:33 am »
Muy merecido

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2011, 10:22:20 am »
Small Faces también y Donovan !!

  • Visitante
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2011, 11:24:28 am »
Felicitaciones!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2011, 12:14:50 pm »
Muy, pero muy merecido!

  • Visitante
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2011, 01:09:27 pm »
SAQUE ESTA NOTA DEL DIA DE HOY A ROD STEWARD Y DICE QUE EST VEZ QUIERE JUNTARSE CON ELLOS Y TOCAR JUNTOS EN EL SALON DE LA FAMA Y QUIZAS EN ALGUNOS CONCIERTOS MAS PERO APARENTEMENTE Y ESTO ES ALGO BUENO PARA NOSOTROS ES QUE DEPENDE DE RONNIE Y SU AGENDA CON LOS STONES AUNQUE QUE SE JUNTEN THE FACES CON SU CASI FORMACION COMPLETA SERIA ESPECTACULAR PERO LOS STONES SON PRIORIDAD POR EL MOMENTO POR LO MENOS PARA MI DEJO EL LINK DE ROLLINGSTONE
http://www.rollingstone.com/music/news/rod-stewart-ill-definitely-make-myself-available-for-a-faces-reunion-20111207
Y ACA ABAJO LA TRADUCCION CON BING PARA LOS QUE NO SE DAN MUCHA MAÑIA CON EL INGLES COMO YO.
Cuando Rod Stewart fue incluido en el Salón de la fama del Rock and Roll como solista en 1994 fue incapaz de realizar el evento. Un terremoto sólo había alcanzado Los Ángeles duro y no quería dejar a sus hijos. Stewart se compromete a hacer por partida a Cleveland para el año que viene a reunirse con las caras, que serán investidas el año próximo – incluso si él es exactamente no ve ojo a ojo con su ex tecladista Ian McLagan.
Dime tu primera reacción ante la noticia.
Estaba absolutamente sobre la Luna, como debe ser. Nunca pensé que iba a suceder. Me decepcionó un poco con los comentarios de Ian McLagan acerca de cómo las dos bandas no deberían ser agrupadas en. Creo que fue un poco fuera de lugar. Creo que Mac debe pensar él mismo suerte que está en el Salón de la fama del Rock and Roll. Sé que Woody [Ronnie Wood] y he hablado sobre ello y estamos sobre la Luna. Estoy como solista y ahora como un miembro del grupo y él siendo una piedra y una cara. Voy tirar le en forma cuando lo veo, McLagan. Es genial. Es maravilloso. Esperemos que la banda va a llegar juntos. Dijo que lo haría si juntos podemos conseguir el resto de la banda. Estuve con Ronnie un par de semanas. Llegó a Las Vegas conmigo y dijo: "Me encantaría hacerlo."
Los rostros siempre han sido un grupo muy apreciada, por lo que es agradable reciben esta atención sobre ellos.
Sí. Estamos en una especie de parte culpables de. Siempre estábamos sangrienta borrachos, para ser honesto contigo. Era una existencia muy efímera. Todo fue en cuatro años, cinco como máximo. Sería bueno obtener el reconocimiento.
Puedo entender por qué ambos grupos están recibiendo en al mismo tiempo. Los Small Faces y las caras son básicamente la misma banda con un cantante diferente.
Sí, lo fue. Puedo dar un resumen de la historia. Steve Marriott dejó a perseguir una carrera en solitario. Ronnie y yo estuvimos fuera de trabajo. ¿Era yo? Sí, Ronnie había sido despedido por Jeff Beck. Una vez que dejó, Jeff sabía que yo no era feliz. Decidí dejar de todas maneras porque perdí a mi compañero. Los rostros se reunieron en la sala de ensayo de the Rolling Stones en el East End de Londres y todos estaban jugando fuera. Ronnie Lane estaba cantando, pero no era muy poderoso y decidieron que querían un nuevo cantante. Kenny Jones había ya hablado a Ronnie Wood donde yo estaba. Ronnie dijo, "¿por qué no tienes una escucha? Estar en la cima de las escaleras, una escucha y ver qué piensa de la banda." Dije, "Okay". Estuve en la parte superior de la escalera y jugaron bien, pero nadie estaba haciendo cualquier canto [risas]. Sólo estaban haciendo Booker T y canciones de MG. Así que, Kenny llegó hasta las escaleras y dijo, "no hemos recibimos una cantante, desea unirse a?" Fue, "¡ Yeah!" Y eso fue todo. Bajamos al pub y nacieron las caras.
¿Eres definitivamente dispuestos a realizar con ellos otra vez en la ceremonia?
Ah, sí! ¡ me encantaría. Si están todos disponibles definitivamente haré yo disponible.
¿Importaba en absoluto que haya viajaron sin estos últimos años?
No, en absoluto, compañero. Es algo que quisiera hacer, pero es más un compromiso de Ronnie –who está colgando en lo que va a hacer las piedras. De repente él dirá, "Hey, vamos a recorrer la próxima semana!" Te digo, "agárrate Ronnie, tengo compromisos! Tengo compromisos para el próximo año." Si nos todos quedamos sentados y dijo, "Vamos A hacerlo el próximo verano, o vamos a hacerlo para caridad" o cualquiera que sea la razón, lo haría. No totalmente queda descartado.
Es bueno llegar al asistir a este momento, porque perdió su propia inducción debido a la [1994 Los Angeles] terremoto.
Sí, fui pretende para dejar el día después. Dos de mis hijos, Renee y Liam, eran sólo uno y tres. Eran simplemente aterrorizados. Absolutamente aterrado. Yo sólo no podía les dejo, así que perdí. Pero estaré allí este tiempo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #8 on: Diciembre 08, 2011, 04:40:04 am »
un acto de estricta justicia!!!!!!!!!!!!!
las cervecerias de LA,ya cuentan los $$$$$$$$
aguanten los faces,grande ronnie!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,329
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #9 on: Diciembre 08, 2011, 11:11:38 am »
Así es ROd quiere ahora tocar con los Faces y salir de tour http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1323286089

Pero por lo que dicen ahí Ron Wood tiene un plato más fuerte de digerir

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,261
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #10 on: Diciembre 08, 2011, 11:29:00 am »
En la entrevista del Texas 78, Mick habla bien de Rod, no sé porque esos masters nunca han hecho algo juntos, lo ideal para el próximo ao sería un minitour solo en USA con los Faces y los Stones!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,329
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #11 on: Diciembre 08, 2011, 11:47:05 am »
Eso sería una bomba Roger, Faces abriéndole a los Stones, Ronnie tocando los dos shows y Rod de invitado en Street Fighting Man o cualquier otra, el mejor showman de la historia con uno de los mejores

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #12 on: Diciembre 08, 2011, 12:08:40 pm »
Cita de: "rogerriffin"
En la entrevista del Texas 78, Mick habla bien de Rod, no sé porque esos masters nunca han hecho algo juntos, lo ideal para el próximo ao sería un minitour solo en USA con los Faces y los Stones!

En argentina Rod cantó un fragmento de dance little sister... es un respeto mutuo el que se tienen... y asumo que mick debe envidiar un poco la carrera que ha logrado rod en solitario... asì como rod debe envidiar que mick haya logrado tanto con una banda de rock como el no pudo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #13 on: Diciembre 08, 2011, 01:44:37 pm »
los faces se hicieron,a imagen y semejanza,de los stones,siempre ensayaron en un pequeño,garage studio,del gran stu!!!!!!!!!!
ver a las 2 bandas,seria una intoxicacion de stonismo,en estado puro,pobre ronnie jornada doble,a woody le sobra fuel,para hacerlo!!!!!!!!!!!!  8)  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,457
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
14/4/2012 "THE FACES" ingresa al Salón de la fama
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2011, 09:59:34 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Small Faces también y Donovan !!

¡Qué buena noticia Nik! Finalmente se hizo justicia a dos de los mejores. Small Faces es uno de los mejores grupos que ha existido y Donovan sin duda uno de los más grandes, muchos lo asocian a "Dylan versión británica" pero el que escuche toda su música verá que es muy original y muy bueno