Autor Tema: status quo 03,en neza y df!!!!!!!  (Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« on: Diciembre 04, 2011, 09:56:11 pm »
status quo visito mexico,en el marco del heavy traffic tour,algun forista lo vio???????
si es asi que me cuente,que tal estuvo por favor!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2011, 10:19:46 am »
Cita de: "the worst"
status quo visito mexico,en el marco del heavy traffic tour,algun forista lo vio???????
si es asi que me cuente,que tal estuvo por favor!!!!!!!!!!

Worst, desafortunadamente a mi me empezó a gustar Status Quo tiempo después de esos conciertos, sino ahi hubiera estado. el bootleg de Ciudad Nezahualcoyotl circula muy regularmente en todos los puestos que venden pirateria por acá...

muy buena banda, ahora si no me los pierdo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2011, 12:16:42 pm »
solamente recuerdo las propas de la tocada en el Neza 86. No sé si se armó la del DF o sí han tocado ya en la ciudad.

Igual recuerdo que en ese tiempo y todavía ahora, son vistos como una banda de panchitos, se les juzga a la ligera tal vez.

No asistí por decidia y flojera supongo. Todavía al oriente de la ciudad quedan algunas bardas pintadas con la propa de ese toquín de 2003. Es de los que me duele haber perdido, junto con el de ZZ Top
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2011, 01:03:27 pm »
gracias roger y david,por la info tan valiosa,ya que mexico,es uno de los pocos puntos latinos,donde los quo,suelen tocar,y por contarme sus experiencias,ya que si bien no estuvieron en el concierto,el relato de ambos concuerda,en que dejaron huella,yo los escuchaba de chavo,luego les perdi la vista,por echar broncas con superheavy,empece a verlos por you tube,y luego me baje sus discos,por megaupload,y rapidshare,quede atarpado por su irresistible boogie,en la linea canned heat/ZZ top,con gusto britanico obvio!!!!!!!!!!!
gracias por su testimonio,el año proximo,via amazon comprare sus discos,ninguno supera los 5 dolares,y los 4 o 5 ultimos o sea desde under influence a quid pro quo,de este año,son puro status quo!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!  :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 17, 2011, 03:17:32 pm »
En México es un "grupo de culto" tiene muchos fans, siempre llenan aquí, no los he podido ver las veces que han venido por cuestiones de logística  :oops:  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
status quo 03,en neza y df!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 18, 2011, 02:08:05 pm »
lo son donde no sea,reino unido,europa,japon,y oceania,no entiendo como semejante banda de boogie,no tuvo exito en USA!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06