Autor Tema: Finalmente!  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente!
« on: Diciembre 04, 2011, 12:20:22 am »

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Finalmente!
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2011, 12:55:22 am »
lo vi en internet y de inmediato entre aqui para saber mas del tema !!
del dicho al hecho amanece mas temprano :roll: ja
no enserio del dicho al hecho hay mucho por que pase,, pero algo es algo dijo el calvo.
que felicidad :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2011, 01:12:06 am »
Farewell tour no me gusta leer eso. Quizas este siendo muy pretencioso jaja.  Cada vez falta menos  :D

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2011, 02:03:00 am »
No lo puedo creer!!

Encima dice tour, o sea que no va a ser solo un show especial.


Marcelo, dejame que use tu frase.

Falta mucho para el 2012?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,511
  • Karma: +22/-2
    • Ver Perfil
Finalmente!
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2011, 07:26:34 am »
Gerardo, en mi opinión, sos garantía de seriedad cuando se trata de toda la info sobre lo relacionado con los Stones, pero ¿quién hizo esta página? Mick y Keith aún no se reunieron, supongo no se sabe nada aún, mucho menos un tour, no creo que Mick esté dispuesto a hacer un tour sin zapar un rato con Keith y ver en qué nivel anda, encima dice "Farewell", es una palabra antistone por excelencia, disculpáme pero así sin más info de tu parte, lo primero que pienso es que esa página la hizo cualquiera..... :?
Ojalá tengas más datos concretos y así poder comenzar a ilusionarme yo también, un abrazo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2011, 07:45:41 am »
En la pagina oficial de ellos no hay nada...es un poco raro..
Lo que no sabemos es si cuando hace un par de meses los engancharon entrando a un edificio de Londres, estaban planeando esta gira..

OJALA DIOS QUIERA, QUE NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Finalmente!
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2011, 09:15:36 am »
El farewell no es nada ilogico en cuanto a una cuestion de tiempos y marketing, quien no va a querer ver a los Stones por ultima vez?

Aunque Kiss hizo un Farewell tour hace unos años y despues se arrepintio.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Finalmente!
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2011, 09:46:59 am »
Pero las señales estan llegando!!!
preparen las remeras.......
Vamó los Stoooooo

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #8 on: Diciembre 04, 2011, 11:38:31 am »
Si, es raro que no haya ningun link en la pagina oficial a esa pagina pero viniendo de Gerardo, que no es cualquier pesona en el mundo Stone, no puedo mas que decir que para mi: YA ES UN HECHO!!!!


 :D

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente!
« Respuesta #9 on: Diciembre 04, 2011, 01:09:54 pm »
Cita de: "juancho"
Gerardo, en mi opinión, sos garantía de seriedad cuando se trata de toda la info sobre lo relacionado con los Stones, pero ¿quién hizo esta página? Mick y Keith aún no se reunieron, supongo no se sabe nada aún, mucho menos un tour, no creo que Mick esté dispuesto a hacer un tour sin zapar un rato con Keith y ver en qué nivel anda, encima dice "Farewell", es una palabra antistone por excelencia, disculpáme pero así sin más info de tu parte, lo primero que pienso es que esa página la hizo cualquiera..... :?
Ojalá tengas más datos concretos y así poder comenzar a ilusionarme yo también, un abrazo

Si bien no considero esto información oficial, lo considero un buen síntoma de que ya se están cociendo las cosas. Lo escribí a muy altas horas de la noche llegando de una reunión, me lo mandaron por correo y no pude resistir a copiarlo.

Una cosa si les puedo decir, no creo que ya están asignando fechas y lugares y ese link habla de un posible show ahí.

Es un poco como se enteraban de que Mick Taylor iba a Argentina, los promotores y los productores locales muestran interés mutuo y a veces por indiscretos lo anuncian cuando no se ha firmado un contrato. Aquí me suena a lo mismo la promotora de los Stones (no sé finalmente quién lo tome) a lo mejor ya está "SONDEANDO MERCADO" hablando con productores locales de un posible concierto en el FedEx Field o bien ya le están pidiendo financiamiento a FedEx para la gira

Lo que ya les mencioné varias veces es que de buena fuente sé que los Stones decidieron hacer algo el año entrante pero quieren algo diferente y en efecto ahora sí creo que sea el último tour

This could be the last tour
This could be the last tour
Maybe the last tour
I don't know....
Oh no...


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Finalmente!
« Respuesta #10 on: Diciembre 04, 2011, 01:15:03 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Pero las señales estan llegando!!!

Exactamente Marcelo... ya hay muchas que hacen ver que en privado ya se están haciendo algo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Finalmente!
« Respuesta #11 on: Diciembre 04, 2011, 02:48:32 pm »
gerardo aun no hay anuncio,no conferencia de prensa,mick reuniendose por separado,con el resto del grupo,al igual que keith,y los 2 anunciando blues,por las dudas,mis 2 tarjetas ya estan en alerta,sigo esperando,noticias mas concretas!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la esperanza!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #12 on: Diciembre 04, 2011, 03:09:34 pm »
Igualmente de darse el tour y por como se vienen manejando en los ultimos años a los sudamericanos nos tocaría para el verano del 2013.  8)

  • Visitante
Finalmente!
« Respuesta #13 on: Diciembre 04, 2011, 07:47:15 pm »
Perdon por el doble post pero pregunté en twitter que habia de veracidad acerca de la pagina rollingstones2012tour y me constestaron esto. ( gilmour1978 soy yo  8) )

   
rollingstones50 The Rolling Stones
@gilmour1978 completely untrue! Beware of scammers.
Dec 04, 9:00 PM

En la primera parte dice " Completamente falso " en la segunda no le entiendo.

 :roll:


Edito y agrego: Ahi me fije y la segunda parte dice " Ten cuidado de los mentirosos ".

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Finalmente!
« Respuesta #14 on: Diciembre 04, 2011, 09:51:55 pm »
gracias cristian,ya me parecia,que tanto misterio,podia develarse en 5 minutos!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06