Autor Tema: QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?  (Leído 8552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #90 on: Noviembre 25, 2008, 06:35:10 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Sebastian"
Tengo muchas ganas de ver esa película. De antemano hay críticas negativas, pero bueno vamos a ver. Con esos dos genios juntos algo bueno tiene que salir. Un saludo!
VI EL ANTICIPO POR YOU TUBE Y ES UN TRHILLER DE UN RITMO DEMOLEDOR DE UN ARGUMENTO QUE NO DA RESPIRO,ADEMAS ESTA LLENA DE ACCION,SUSPENSO Y VIOLENCIA
HEAT FUE UNA PELICULA HISTORICA QUE JUNTO POR PRIMERA VEZ A ESTOS 2 MAESTROS DE LA PANTALLA Y AUNQUE RIGHTEROUS KILL AUN NO LA VI CREO QUE SUPERA A SU ANTECESORA :D

Sinceramente me desilucionò esta pelicula...
Son mis 2 actores preferidos ¡¡
Es decir, la actuaciòn, por supuesto, es espectacular. Pero porque estos son lo mejor de lo mejor ¡¡ Ahora... la trama, el argumento.........
Despuès me dicen que les pareciò;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
DALO POR HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #91 on: Noviembre 25, 2008, 06:35:58 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
EL 22 FUE EL DIA DE LA GRAN LLUVIA,LOS QUE NO TENIAN ENTRADAS QUISIERON ENTRAR POR LA FUERZA Y TRATABAN DE ROBAR LAS ENTRADAS A QUIENES LA POSEIAN Y GENERO GRAVES INCIDENTES CON LA POLICIA,CON HERIDOS Y MUCHOS DETENIDOS :(
guau..los stones tocaron el 22 y yo que fui 21 y 23 que pelotudo! :wink:  te confundiste la fechaa peladooo...por eso nacho te pregunto :wink:

ese 22 estabamos muchos de aca en la reunion esa alla en san telmo (que despues si, termino con lluvia torrencial)

Claaaro, ahora me queda mas clarito el asunto ¡¡
jajaja que sarcasmo de "rollinga " que tenès martinchooo ¡¡ :wink:

tenè un pesito pa' la birra????  :shock:

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #92 on: Noviembre 25, 2008, 09:53:39 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
EL 22 FUE EL DIA DE LA GRAN LLUVIA,LOS QUE NO TENIAN ENTRADAS QUISIERON ENTRAR POR LA FUERZA Y TRATABAN DE ROBAR LAS ENTRADAS A QUIENES LA POSEIAN Y GENERO GRAVES INCIDENTES CON LA POLICIA,CON HERIDOS Y MUCHOS DETENIDOS :(
guau..los stones tocaron el 22 y yo que fui 21 y 23 que pelotudo! :wink:  te confundiste la fechaa peladooo...por eso nacho te pregunto :wink:

ese 22 estabamos muchos de aca en la reunion esa alla en san telmo (que despues si, termino con lluvia torrencial)

Claaaro, ahora me queda mas clarito el asunto ¡¡
jajaja que sarcasmo de "rollinga " que tenès martinchooo ¡¡ :wink:

tenè un pesito pa' la birra????  :shock:

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
JAJAJAJAJAJA DEJALO DEJA QUE LO AGARRE EN LA REUNION LE VOY A AFANAR EL FERNET  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06