Autor Tema: QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?  (Leído 8553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL5°STONE

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« on: Agosto 25, 2004, 04:14:16 pm »
PARA MI EL ROLLINGA ES CUALQUIERA,
ES LA CRUZA, DE CUMBIASTONE...
SALUDOS A TODOS.

http://groups.msn.com/RollingStonesRockandRoll

ser rollinga

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2004, 06:08:21 pm »
ser rollinga es ser un salamin ¡ ¡
un nabo
alguien  que no entiende nada de musica ¡
ni de la vida
ni de porque no hace nada
ni nada ¡ ¡ ¡

hay que matarlos  ¡ ¡
ja masomenos asi ¡no tanto
pero son gente que no sabe nada y que
mira videomatch y cqc y escucha a pergolini sin
darse que es igual a tinelli ¡ ¡ ¡


rollinga igual a menem  igual a tinelli igual a pergolini
todo esto nos da un salame que dice escuchar a los
stones a viejas locas ratones paranoicos y cumbia

saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2004, 07:09:21 pm »
Ser rollinga es esa moda estúpida SOLO EN ARGENTINA inventada por unos cuantos giles que se visten con jardineros, usan flequillos y visten remeras con la lengua de los Stones y viven en esas tribus urbanas tomado cerveza en la esquina o se juntan en algún parque para tomar sol y bailar cumbia o rock de esos "grupúsculos" nacionales clones de los Stones.
Eso es ser rollinga, disculpen si soy un poco duro, no tengo nada contra esos pibes pero cuando los veo me dan ganas de esconderme y decir que no soy fan de los Stones.
Serán todos buenos pibes y tendrán la re onda pero no me gusta ese estilo, prefiero juntarme en mi casa con mis amigos a escuchar un disco y no vestirme como un ridículo.

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2004, 06:50:31 am »
Me parece que no tienen nada que ver con los Stones, no me lo imagino a Mick con jardinero y toamndo vino en tetrabrik, pero los respeto mucho, ellos tambien fueron parte de las 10 noches (años 95 y 98) inolvidables que nos hicieron vivir los Stones, cada uno los quiere y los homenajea como quiere.......



LuchoStone.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2004, 06:17:53 pm »
Coinicido en cada una de las palabras que utilizo Soldatti en su respuesta. La verdad lo felicito, la respuesta es exactamente lo que hubiera contestado yo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

pablo 2

  • Visitante
opinion
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2004, 10:52:23 am »
Hola, no creo que meter a todos en la misma bolsa sea bueno.

Yo escucho seguido a pergollini, no comparto todas las casas que dice, y no soy un salame.
Esa formda de generalizar, hace que por ahi cuando a alguien le digo que escucho a los stones, piensa qe soy rollinga, y nada que ver.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2004, 10:54:36 am »
Coincido en eso ultimo...que tiene que ver escuchar a Pergollini con ser un rollinga???...o tinelli, ¿de que estamos hablando?... :?:  :?:  :?:  :?:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

-Sway

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2004, 11:55:22 am »
Que es una Rollinga??

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2004, 02:08:05 pm »
Cita de: "-Sway"
Que es una Rollinga??

Lee mi post mas arriba y te podés dar una idea...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2004, 02:52:56 pm »
Cita de: "-Sway"
Que es una Rollinga??

[list=a]
  • Joven argentino entre 15 y 18 años (los topes de edad pueden variar, por supuesto, pero no mucho)
  • Sexo indistinto
  • Flequillito corto (a lo Jagger cuando cantaba en lo Ed Sullivan) ó pirinchos a lo Ron Wood
  • Pañuelito anudado al cuello
  • Infaltable remera con lengua, foto, dibujo de la banda ó el bendito 79.
  • Degustadores de la música stone de los 90 para acá además de los archiconocidos hits de siempre (nunca le vayas a hablar a un rollinga de Moonlight mile, Winter ó Gomper porqué es probable que te pregunten si es una nueva marca de cerveza)
  • Son devotos de los innumerables grupitos pseudo-stones obviamente argentinos que han aparecido en los últimos tiempos: léase Ratones Paranoicos, La 25, Viejas Locas...
  • Mezclan sin pudor su gusto por la música stone con la tan mentada cumbia villera (espantoso engendro al que algunos llaman música cuyas letras son de una grosería y mal gusto imposibles de describir y que "supuestamente" refleja la realidad de las clases más pobres de nuestro país. Algunos han llegado a comparar este movimiento con el rap negro de USA)[/list:o]A mí, personalmente, no me molestan. Son sólo adolescentes integrantes de una de las tantas tribus urbanas que existen tanto aquí como en todas partes del mundo.
    Ya crecerán y definirán su personalidad como supongo alguna vez lo hicimos nosotros.[/color]
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2004, 06:20:41 am »
Hace un tiempo, yo habia dejado un post similar a este, en el que preguntaba que opinaban de este tipo de personajes a los que personalmente detesto, y alguien dijo una gran verdad: gracias a toda esa gente, los Stones estuvieron dos veces en Buenos Aires, hicieron 10 shows, y todos (rollingas y fans de los Stones) pudimos ver un sueño hecho realidad. Creo que no queda nada que decir...
Saludos...
                                             LucianitO.-
PD: Estela... muy buena tu descripcion! Algun dia vas a dejar de tener razon???

-Sway

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2004, 10:52:39 am »
Estela,gracias por ponerme al dia,ahora se de q va el tema cuando hablais de Rollinga,bueno,supongo que algo asi pasa aqui,es curioso que cuando vienen los Stones aqui,todo el mundo habla,todo cristo entiende,articulos en la prensa bografias,y muchas gilipolleces,y muchos topicos,creo q los Stones estan llenos de topicos,creados por la prensa,que nada tienen que ver con la realidad,con lo de moonlight mile has dado en el clavo,vas a un concierto y preguntas a la gente que coño es moonlight mile,you got the silver,lies o let it loose,te conntestarian la mayoria si son los nuevos fichajes del Barcelona,y ni te cuento si vas a la zona v.i.p.,tampoco no ,o tienen por que saber,y esta muy bien que la gente vaya a los conciertos,pero,por favor que no nos dean la vara,yo por ejemplo,me interesa mucho mas cualquier opinion de la gente de un foro como este,aunque no estea de acuerdo en determinados temas,que en los "expertos",columnistas,etc,que aparecen como las setas en otoño cuando vienen los Stones,simplemente por que no se puede hablar hoy de los Stones como experto y mañana de Madonna o cualquiera que no tenga nada que ver,y la razon es muy sencilla,que la obra de los Stones es muy grande,y hay que mamarla dia a dia

FCS

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2004, 11:43:55 am »
Como dice Sway,lo peor son la mayoria de periodistas,que dicen lo que les da la gana,claro que eso ocurre por desgracia en todas la variantes del periodismo,politica,deportes,musica etc.... Una gran cantidad de periodistas dicen las barbaridades que les de la gana,y se quedan tan tranquilos.Aunque bueno,como ponen en el post anterior,con los rolling,ya solo con los topicos de toda la vida,ya tienen para rellenar su columnita.
Eso si,al menos en españa el fenomeno ese al que llamais "rollinga",no existe para nada.Evidentemente no todo el mundo que va a los conciertos conoce la discografia de los stones,pero entra dentro de la logica.Yo ,aunque no los conozca en profundidad,me lo paso de puta madre en un concierto de red hot chili peppers,oasis,ocean color scene,the hives etc.....

kande

  • Visitante
Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Septiembre 01, 2004, 03:26:42 pm »
bue, yo voy a akclarar una kosa, ya ke durante toda mi vida luche por explikarles a los ke se desian Rolling Stones, y a la ves se desian rollingas, (??) ke NO ERA LO MISMO, y ke los verdaderos "seguidores" por desirlo de alguna manera no eramos rollingas y estabamos en contra de eso, pero bue estos pendejos atakados por la moda nunka lo entendieron ,ahora parese ke algunos se dan kuenta (?) pero..... para mi ser stone es lo mismo ke ser rollinga, no le veo la dif..... yo solo escucho a los rolling stones, como puedo  escuchar a jimmy hendriz y a led zeppelin, y a todos los guitarristas del 50 o 60.... pero eso de rollinga, ke van a ver a las banduchitas de aka, los gardelitos, y toda esa mierdaa... jajaj me dan risa...... LOS ROLLING STONES son una banda incomparable, y nada ke ver a los rollingas y nada ke ver a los stones ke usan pañuelo, y nada ke ver a los ke disen viejita y hasen el gesto .... para mi los rolling stones son brian jones, mick jagger, keith richards, charlie watts, en la epoca del 60, donde no habia rollingas.

pd....y ahora sigen siendo los mismos..... asi ke no hay lugar a lo rollinga

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #14 on: Septiembre 03, 2004, 03:59:09 am »
Una pregunta: los "guitarristas del 50 y 60", son guitarristas de las lineas de colectivo???
PD: Ronnie y Mick no son Rolling Stones???