Autor Tema: Ringo ayer  (Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ringo ayer
« on: Noviembre 05, 2011, 12:37:43 pm »
Ayer fué una noche magica ver a Ringo con su All Star Band inolvidable, un sonido espectacular. A parte de Ringo los grandes y conocidos músicos  que lo acompañaban se lucieron Edgar Winter y Rick Derringer, el primero con un manejo de teclados y percusiones increible y Derringer dando unos solos espectaculares. Gary Wright cantando "Dream Weaver" para mi fué todo un extasis con esa atmosfera espacial.  Richard Page con temazos de  Mr. Mr como "Broken Wings" y "Kyrie", él años atras en el festival de Viña leyó la carta para proteger a los actores chilenos de la amenzas de la ACHA. Wally Palmar de los Romantic también hizo lo suyo con sus clasicos ochenteros.

Uno de los mejores moementos Ringo cantando "Wanna Be Your Man" temazo muy significativo para el mundo Stone. Y bueno no olvidar los clasicos  "Act Naturally" "Yellow Submarine" donde el publico levantaba unos globos amarillos  que regalaban a la entrada y "With a Little Help from My Friends". Que placer poder verlo y escucharlo haciendo los mismos gestos, tantos recuerdos me trajo, sus amigos Beatles, la gran amistad con Ronnie tantas cosas. Me hubiese gustado escuchar uno de mis favoritos solistas "Wrack My Brain" entre sus exitos solistas toco "It Don't Come Easy" "Photograph", "Back Off Boogaloo". El Show cerró con "Give Peace a Chance" un gran momento para recordar a Lennon.

Salimos felices en un año ver en vivo a dos Beatles es todo un lujo gracias Dios, gracias Vida.

Ringo Starr - Dead Giveaway con la coboracion multiple de Ronnie en guitarras bajo acustico saxofon y voces




Buried Alive Ron Wood con Ringo y grandes amigos


Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #1 on: Noviembre 05, 2011, 01:14:25 pm »
También vino a México, estuve en el del martes y fue increible, en efecto Rick Derringer cantando su éxito con The McCoys "Hang on Sloopy", que aquí en México los Rockin' Devils lo popularizaron como "Es Lupe... Lupita mi amor" con él cantándolo en inglés y el público en español, la versión de Frankenstein de Edgar (Ringo se fue a descansar durante esta parte) y en general TODO el concierto fue muy disfrtutable

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2011, 01:17:40 pm »
Sigue Buenos Aires

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2011, 06:38:25 pm »
Cita de: "Gerardo"
También vino a México, estuve en el del martes y fue increible, en efecto Rick Derringer cantando su éxito con The McCoys "Hang on Sloopy", que aquí en México los Rockin' Devils lo popularizaron como "Es Lupe... Lupita mi amor" con él cantándolo en inglés y el público en español, la versión de Frankenstein de Edgar (Ringo se fue a descansar durante esta parte) y en general TODO el concierto fue muy disfrtutable

Asi es Gerardo lo de  Winter fué alucinante. Darringer se mandó un solo en la onda Eddie Van Halen me parecio oir los acordes de Eruption, hizo un truco que dejó a todos sorprendidos. Acá comparto unos fotos de la espera. Me van a retar en casa pero igual...





Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ringo ayer
« Respuesta #4 on: Noviembre 06, 2011, 12:49:32 pm »
Me alegro dados, muy bueno poder ver a ambos exbeatles, los únicos con vida, en tan poco tiempo y además dando taaaan buenos shows, plagados de buena música.
Contáme ¿dónde tocó en Chile? ¿Estuvo lleno? ¿Qué capacidad tenía el recinto?
Buenos videos el de Buried alive... me mata esa trilogía stone a full, Woody, Mac y Bobby!!! unos fenómenos.
el Dead Giveaway nunca lo había oído, lindo tema, en verdad he escuchado muy poco material solista de Ringo. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #5 on: Noviembre 06, 2011, 01:03:11 pm »
un detalle dont come easy,y photograph son escritas por george harrison!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #6 on: Noviembre 06, 2011, 03:29:56 pm »
Cita de: "juancho"
Me alegro dados, muy bueno poder ver a ambos exbeatles, los únicos con vida, en tan poco tiempo y además dando taaaan buenos shows, plagados de buena música.
Contáme ¿dónde tocó en Chile? ¿Estuvo lleno? ¿Qué capacidad tenía el recinto?
Buenos videos el de Buried alive... me mata esa trilogía stone a full, Woody, Mac y Bobby!!! unos fenómenos.
el Dead Giveaway nunca lo había oído, lindo tema, en verdad he escuchado muy poco material solista de Ringo. Saludos.

Se hizo en el Movistar Arena, un recinto techado para 15 mil personas aproximadamente. Por lo que he leido y vi no fué un lleno total solo asistieron 8000 personas, no así para Clapton que se hizo en el mismo lugar y se podia ver repleto de gente. Gracias por lo de los videos estan buenos.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2011, 06:05:01 pm »
Cita de: "the worst"
un detalle dont come easy,y photograph son escritas por george harrison!!!!!!!

Con razón son taaaaaaaaaan lindos esos temas!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #8 on: Noviembre 14, 2011, 06:01:39 pm »




estela,la relacion entre ellos,era tan cercana,que dahani lo llama tio a ringo!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #9 on: Enero 09, 2012, 09:40:11 am »
Recordando ayer este concierto se me vino a la memoria una de las tantas canciones que sonaron por los parlantes mientras se esperaba el show entre ellas Mr. Tambourine Man y esta:




Que loco se me vino tambien "I Shot the Sheriff" cuando se apagaban las luces del escenario y la gente se retiraba aquel dia de verano del 2006...

Saludos!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ringo ayer
« Respuesta #10 on: Enero 31, 2012, 07:01:30 pm »
Fui a ver a ringo y me pareció un bodrio.. no me gusto... 1 tema de ringo/beatles y luego una pasada por todos esos tipos que no me interesaba ver..... hasta tenian una especie de sting en bajo que cantaba unos temas que hubiese sido mejor una patada en las bolas....

realmente me desilusiono... la entrada se pago con los clasicos beatles....

me hubiese gustado escuchar canciones del ultimo album (solo toco una) o mas beatles o solista.... no a los otros tipos cantar sus hits..