Autor Tema: Nuevo disco de AC/DC en 2012  (Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« on: Noviembre 28, 2011, 10:48:23 am »
El pasado sábado 26 de noviembre se pudo  ver la entrevista realizada a Brian Johnson en un capítulo de una hora del programa That Metal Show emitido por el canal VH1 Classic’s. Fue una charla divertida e informal con los miembros del show en la que Brian dio a conocer que se había reunido el pasado mes de Octubre con Malcolm Young en Londres y este le había dicho que estaba “aburrido”; dando a entender que le gustaría publicar nuevo material. Brian aprovechó la entrevista para hablar de su nuevo libro titulado “Rock and Rollers: A Full-Throttle Memoir” y ante la pregunta de cuál es el disco que más le gusta de AC/DC en la etapa de Bon Scott, el respondió sin dudar que Powerage. Brian además declaró lo siguiente con respecto al nuevo disco:

    “…sinceramente, creo que Malcolm y Angus se están preparando para tratar de hacer un nuevo álbum el próximo año. Realmente espero que lo hagan porque creo que va a ser muy divertido ya sabes, el último fue una verdadera diversión” “…espero que podamos reunir al equipo nuevamente y salir a la carretera…”

Por un 2012 a puro rock and roll!!

  • Visitante
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #1 on: Noviembre 28, 2011, 12:46:15 pm »
Esta si que es una gran noticia!

  • Visitante
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #2 on: Noviembre 28, 2011, 06:00:42 pm »
Totalmente¡¡¡¡¡¡¡¡ no era que se iba Brian :roll: , menos mal el 2012 va ser puro Rock an Roll.

  • Visitante
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2011, 12:02:00 pm »
ojala! con girita si puede ser.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #4 on: Noviembre 30, 2011, 11:19:23 am »
Como seguidor de Ac/DC y los Stones solo puedo opinar dos cosas:

1. Brian lanzó al aire las palabras y luego todo mundo "confirmo" que habrá disco y gira...

2. Me late que si AC/DC hace gira la supuesta gira de los Stones será o mas corta o se aplazará unos meses mas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2011, 05:06:08 pm »
Para mi van a buscar la forma de no superponerse, a ninguno de los dos grupos le conviene estar por la misma zona de gira cuando el publico es similar y mas si los Stones salen con algo fuera de lo comun.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #6 on: Noviembre 30, 2011, 06:00:12 pm »
Cita de: "capetruza"
Para mi van a buscar la forma de no superponerse, a ninguno de los dos grupos le conviene estar por la misma zona de gira cuando el publico es similar y mas si los Stones salen con algo fuera de lo comun.

Mas que eso, ambas empresas trabajan con los mismos directivos y una gran parte del personal....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2011, 07:56:50 pm »
Ah mira vos, por eso para mi salen primero los Stones y cuando se van de EEUU ahi aparece AC/DC.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de AC/DC en 2012
« Respuesta #8 on: Enero 24, 2012, 06:55:16 pm »
Brian Johnson se encuentra preparando su participación benéfica en la próxima carrera Rolex 24 de Daytona que se llevará a cabo entre los días 28 y 29 de enero de este año en el Circuito Internacional de Daytona que es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos.

El objetivo de Brian es claro, planea recaudar un millón de dólares para ayudar a las familias afectadas por el cáncer pediátrico. En relación a esta iniciativa Brian fue entrevistado esta mañana en el programa ”Open Mike“ de la radio “WYGM-AM – 740 The Game“. Cuando se le preguntó acerca de AC/DC, Johnson dijo que echaba de menos a sus compañeros y que esperaba entrar en el estudio para grabar un nuevo disco de AC/DC antes del inicio del verano (el inicio del invierno para nuestro hemisferio).

Que bueno que tengan intencion de hacer un nuevo disco, con los Stones ni se nombra esa posibilidad.