Autor Tema: U2 en Estadio unico LP  (Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
U2 en Estadio unico LP
« on: Diciembre 04, 2010, 05:36:07 pm »
http://www.si.clarin.com/2010/11/29/artistas/02208506.html

U2 en el Estadio Unico de la Plata

El 7 de diciembre (martes que viene) empieza la venta general de entradas para el show de Bono y compañía. El 4/12 habrá una pre venta para clientes del Banco Francés. El recital será el 30 de marzo.

YO PASO...  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2010, 11:22:41 pm »
bil veamos la parte practica,si sale bien,entonces pueden tocar los stones,en la ciudad de las diagonales,prueba de sonido de lujo bil!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2010, 09:53:00 am »
a mi no me gusta mucho la banda, iria para ver un gran show que seguro van a ofrecer, pero a por que mierda es en la plata y un miercoles? una mierda la vuelta a capital...

  • Visitante
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2010, 04:10:25 pm »
Yo también paso.
Lo interesante es que se están comenzando a usar otros estadios para grandes conciertos. Con River hay problemas, ahora aparecen Racing y el Estadio Único de LP. Ya veremos cómo resultan los conciertos en esos lugares.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2010, 09:22:32 pm »
Me cae MUY mal Bono y The Edge se sumo a la lista despues de ver la pelicula "It might get loud". Asi que con muchisimo gusto yo tambien paso. Ahora, espero que el recital suene INCREIBLE para que lo disfrute la gente a la que le gusta la banda y para que el estadio unico sea una nueva alternativa para recitales masivos. Logicamente esperando que los Stones nos visiten una vez mas y puedan tocar en un lugar colmado y sin sillas en el campo.

Lucianito

  • Visitante
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2010, 02:03:54 am »
Vi a U2 la ultima vez que pisaron suelo Argentino, y la verdad que me parecio un show carente de emocion. La verdad, que fui por un show de rock, y termine saturado de propaganda politica. Ojo, no reniego de la politica ni me parece mal que un tipo como Bono defienda su ideal, pero no tolero que me esten bombardeando con ideologia cuando yo solo quiero escuchar musica.
Sacando eso, la puesta en escena fue buena, pero nada del otro mundo. Tambien me defraudo.
Me prometieron una entrada de las mas economicas, si finalmente me la regalan, ire. De lo contrario, no me muero por no asistir a los shows del Sr Demagogia.
Saludos!

  • Visitante
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2011, 08:39:21 am »
En estos días en los que U2 ya está en Argentina no deja de sorprenderme algo; la cobertura periodística que tiene especialmente Bono no recuerdo que la haya tenido otra figura ni otro grupo.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #7 on: Marzo 30, 2011, 08:46:01 am »
A mi me gustan muchos temas viejos de U2 pero lo que nunca me ha caido bien es la actitud de Bono (legitima o no) de meterse en politica... eso no tiene nada que ver con el rock... incluso siempre se ha dicho que sus compañeros se lo reclaman, pero que se va a hacer, es el lider.

Ahora incluso se ha reunido con la presidenta argentina. Se dice por ahi que Bono le pidio su apoyo con la gente del G-20... Cristina Fernandez le respondio: "Tu eres de U2, y los G-20 quienes son, otra banda???

http://www.elpais.com.uy/110330/ultmo-556751/ultimo-momento/bono-se-reunio-con-cristina-y-le-pidio-apoyo-en-el-g20/

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #8 on: Marzo 30, 2011, 08:55:38 am »
Todo una pose para vender mas discos y llenar estadios... Me fastidia mucho Bono, si U2 es rock, Ricky Maravilla es heavy metal.

Un estadio para 45.000 personas y hay entradas para los 3 dias, entradas muy caras o U2 ya no despierta tanto interes o ambos?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #9 on: Marzo 31, 2011, 07:05:03 pm »
Cita de: "Rafo"
Se dice por ahi que Bono le pidio su apoyo con la gente del G-20... Cristina Fernandez le respondio: "Tu eres de U2, y los G-20 quienes son, otra banda???

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #10 on: Noviembre 03, 2011, 07:18:12 pm »
Cita
Ahora incluso se ha reunido con la presidenta argentina. Se dice por ahi que Bono le pidio su apoyo con la gente del G-20... Cristina Fernandez le respondio: "Tu eres de U2, y los G-20 quienes son, otra banda???

http://www.elpais.com.uy/110330/ultmo-556751/ultimo-momento/bono-se-reunio-con-cristina-y-le-pidio-apoyo-en-el-g20/


03/11/2011:
¿"viejos punks" o "anarco capitalismo"?

http://noticias.terra.com.ar/politica/cristina-hizo-un-llamado-a-terminar-con-el-anarco-capitalismo-financiero-desde-el-g-20,64c2aa220ea63310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 en Estadio unico LP
« Respuesta #11 on: Noviembre 03, 2011, 07:26:15 pm »
son narcoticos-capitalistas,porque no les creo,su postura solidaria por conveniencia,y porque cuando los escucho me duermo!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ademas viste la utilidad,de tener un vice guitarrista,que monta harley!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06