Autor Tema: "Superheavy" en vivo en México en febrero  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: "Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #15 on: Noviembre 06, 2011, 09:13:31 pm »
Cita de: "Gerardo"
Damian "Junior Gong" Marley se presentó ayer por la noche en la Expo Bancomer en Santa Fe, en una única fecha . Sin embargo, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, regresará a México en febrero con "Superheavy", la agrupación que encabeza con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.


Sergio Islas, promotor de la empresa Wild side México, confirmó a ELUNIVERSAL que Marley regresará al país en febrero con "Super heavy", formado por Mick Jagger, Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley, y A. R. Arman, para promocionar el trabajo de este "súper grupo".


Ahí saltan dos cosas.

El retoño de Marley y el tal Islas mencionan "promocionar", mas no presentar en vivo. Según tengo entendido, lo he visto con otros músicos, y si estoy mal agradeceré la corrección; una gira promocional es muy diversa de una de conciertos. En aquella se trata de prensa, fotos, firma de autográfos, conferencias, alguna presentación en TV/Radio y a lo más un show case.

Francamente veo díficil una gira de recitales de este "súper grupo" que interfiera con algo de los Stones sí es que está pensado algo. Y aún siendo así, habría decenas de ciudades estratégicas antes que el DF.

Lo segundo que salta es seguir nombrando "súper grupo" a esta reunión. Marketing disquero nomás. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #16 on: Noviembre 07, 2011, 05:37:18 am »
A mi igualmente se me hace dificil pensar un show de Superheavy, seria casi un recital casi exclusivo de Jagger con colaboracion de Stone, donde podrian actuar? En River solo por la presencia de Mick, sino no llenan ni el Gran Rex, ademas no quiero pensar como puede reaccionar el publico rollinga argentino cuando se ponga a rapear el hijo de Marley...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #17 on: Noviembre 07, 2011, 12:19:50 pm »
la unica lectura,que puedo hacer,mas alla de opiniones,es que el presente stone,es cada vez mas confuso y nebuloso!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #18 on: Noviembre 07, 2011, 02:50:39 pm »
Es muy bueno tu punto Lucky Wilbury pero si vienen a promocionar un disco que salió meses antes y que ya se encuentra hasta en LP en los Mixups siento que es muy tarde para hacerlo como dices. Voy a contactar al promotor para preguntarle directamente.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: "Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #19 on: Noviembre 07, 2011, 03:12:32 pm »
Cita de: "Gerardo"
8)



 el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, regresará a México en febrero con "Superheavy", la agrupación que encabeza con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.


Ya al decir que Marley "ENCABEZA junto con Mick Jagger", eso solo ya le quita toda seriedad a la noticia :roll:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Superheavy" en vivo en México en febrero
« Respuesta #20 on: Noviembre 07, 2011, 09:23:29 pm »
La redacción es otra cosa, la noticia la dio el promotor y el artículo lo escribe alguien que le da más importancia de la que se merece a Damian