Autor Tema: "Cena de Gala con Rod Stewart"  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« on: Octubre 21, 2011, 01:06:07 am »
Bueno, a pedido de algunos amigos del foro, voy a intentar escribir una cronica de lo que vivi hace algunas horas. Mi fuerte no es la escritura, asi que pido me disculpen si la misma no es buena...
La historia arranca en casa. Siendo las 18:00, me vesti especialmente para la ocasion (tengo un traje que solo habia usado una vez, ya que es solo para motivos importantes), el attire elegido fue traje negro, zapatos negros, camisa blanca, gemelos negros, corbata negra con puntito blancos, y un pañuelo blanco en el bolsillo de la solapa; una vez listo, agarre mi camara de fotos, y parti rumbo a Costa Salguero (complejo de convenciones donde se realizo el evento). Al llegar, me encuentro con que el acceso era por una "red carpet" al mejor estilo Hollywood! Uno pasaba, y un ejercito de señortias elegantemente vestidas lo invitaban a dirigirse al salon donde se realizo la recepcion/cockail previo al show. En este salon, se servian bebidas de todo tipo (champagne y vinos Luigi Bosca), cervezas Stella Artois (tirada), distintos canapes y sushi. De fondo, el ritmo lo marcaba una big band (en vivo, obvio!) que se encargaba de hacer clasicos de jazz de todos los tiempos. Mientras paseaba por ahi, podia ver como se hacian presentes distintas celebridades locales, entre ellas Susana Gimenez, Ricardo Darin, Guillermo Francella, Samid (el Rey de la carne), etc. Una vez terminada la recepcion, se nos hizo pasar al salon principal, donde estaban las mesas en las cuales ibamos a cenar. Me ubicaron en mi lugar, y me dieron el menu de la noche, el cual estaba a cargo del Chef Jean Paul Bondoux (hombre a cargo del restaurante mas elegante y exclusivo del pais, "La Bourgogne", ubicado en el Hotel Alvear). Se sirvio una menu de 3 pasos, y el show estaba anunciado para despues de la cena. Circa 23:00hs, junto con el postre, y para sorpresa de todos, salio a escena ROD STEWART! El tipo arranco a todo trapo con Love Train del disco "Soulbook", llevaba ropa negra y una corbata roja, la cual regalo a una espectadora. Terminado el tema, y antes de que terminara la ovacion del publico, arranco "Tonight's the night", algo que automaticamente me transporto al Unplugged and seated. Despues vinieron otros clasicos, y hubo un set acustico que arranco con "Have i told you lately that I love you". Acto seguido, Rod abandono el escenario y dio paso a una de sus coristas para que se despache con un cover de "Proud Mary" (version Tina Turner). Regreso cubierto por un traje violeta al mejor estilo Guason (The Joker) del Batman de Adam West, y se tiro a la pileta con una de las mejores baladas, "You're in my heart". Despues de tanta balada, y para demostrar que mas alla de tanto "American Songbook", Rod sigue siendo un cantante de rock, nos puso a todos de pie y a bailar al ritmo de "Hot Legs", seguida por su ya himno "Da ya think Im sexy". Terminado el tema, se despidio, se retiro del escenario... y regreso para los bises! Cuales fueron los bonus track? "Sailing" y "Shake your money maker" (tributo a Elmore James).
En fin, esto es lo mejor que puedo escribir, espero que les haya gustado. Les mando un abrazo!
                                       Luciano "El tipo mas feliz del mundo" Marques.-
SET LIST:
Love train - Tonights the night - We're having a party - Have you ever seen the rain? - The first cut is the deepest - Rythm of my heart (con bandera Argentina en pantalla) - Twistin' the night away - Downtown train - Have I told you (acustico) - Reason to believe (acustico) - I dont wanna talk about it (acustico) - Sweet little rock n roller (version super rockera, y sorpresa grata de la noche) - Proud Mary (a cargo de una de sus coristas) - You're in my heart - Hot legs - Da ya think I'm sexy? - Sailing - Shake your money maker (super rocker).

Lucianito

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2011, 01:09:36 am »
PD1: El evento fue extremadamente exclusivo.
PD2: Como no se vendieron todas las localidades, termine sentado muchisimo mas cerca del escenario.
PD3: Me acorde mucho de Alex, ya que como el me conto que tuvo que hacer la 1ra vez que vio a los Stones en su querido Chile, tuve que tomarme un tranquilizante porque no podia para de temblar de los nervios.
PD4: La comida, el champagne, y el whiskey, excelentes! No hubo limites de ningun tipo, y las botellas venian a la mesa como ratones al queso.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #2 on: Octubre 21, 2011, 05:11:39 am »
felicitaciones Doc!!
salú

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2011, 07:51:46 am »
Y mañana sigue la fiesta y me contas mas detalles!
Que placer Lu poder haber vivido un show tan intimo...
Te felicito!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2011, 08:55:18 am »
I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E!!!!!! F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!!

Se me puso la piel de gallina, no sólo leerte sino también lo  increíble e inolvidable que debe haber sido, porque se muy bien lo que representa Rody para vos, un fenómeno doc, a eso le llamo la plata (lana) bien gastada!!!!
Contá más datos, ¿Cuánta gente más o menos? ¿Rod se paseó por las mesas? ¿Firmó autógrafos? ¿O sólo estuvo en escena y desapareció? ¿La banda era la de él supongo? ¿O algunos?
Felicitaciones amigazo, otro al que se le  cumple "el sueño del pibe", gran abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #5 on: Octubre 21, 2011, 10:10:16 am »
El doctor es uno mas del Jet Set!!
Un autentico discipulo de Isidoro Cañones

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #6 on: Octubre 21, 2011, 10:25:51 am »
Si hay alguien que conozco que DEBIA estar ahi, eras vos definitivamente amigo...despues me vas a contar mejor, pero una excelente reseña...
Rod es inmortal, un capo con todas las letras, no veo la hora de que sea mañana para volver a verlo...

Quienes van mañana?
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #7 on: Octubre 21, 2011, 03:35:51 pm »
Felicitaciones, una tremenda experiencia.

Mañana yo voy.

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2011, 04:04:26 pm »
Mañana a Vélez!!!!!  Es la primera vez en mi vida que voy a ver y escuchar al gran Rod Stewart. Los que ya fueron qué me pueden decir sobre un show de él? Saludos! Seba!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2011, 04:30:08 pm »
Cita de: "Sebastian"
Los que ya fueron qué me pueden decir sobre un show de él? Saludos! Seba!
Que por algo estamos tan ansiosos de verlo de nuevo..UN GRANDE! un carisma increible y un show donde hace todos sus exitos mas alguna que otra joya nunca puede fallar...

Sera una gran experiencia para todos los que vayamos..
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2011, 04:52:41 pm »
Antes que nada, gracias por las felicitaciones! Se que vienen de gente amiga, que realmente sabe lo que significo para mi estar ahi. El sueño del pibe seria conocerlo personalmente, pero lo de ayer, fue algo MUY parecido...
Con respecto a la banda, era la misma que vemos en las ultimas giras de Rod, con el detalle de que durante partes del show, tuvo dos baterias (me recordo a Kiss en el unplugged), y en el set acustico se sumaron un violin y un contrabajo (en realidad, el violin estuvo a cargo de la misma srta que toca la mandolina, y el contrabajo a cargo de su bajista. Los mismos pueden ser vistos en el dvd del Royal Albert Hall).
En ningun momento bajo del escenario, pero constantemente estuvo jugando con la gente, cerca del publico. Para que se hagan una idea, no habia valla de seguridad, solo algunos hombres de traje repartidos por todo el salon. La gente se acerco a darle regalos, flores, etc, y si bien el no se detuvo a recogerlos, alguien de su staff permanentemente levantaba las cosas y las guardaba. El publico fue de unas 800 personas, distribuidas en mesas de 12 personas c/u.
En fin, no se que mas contarles que pueda sumar datos al relato anterior. Quizas con el correr del tiempo vaya recordando cosas, pero todavia es todo reciente y me queda un show mas por delante.
Lo que si podria decir para cerrar, es que anoche presencie el show mas lindo de mi vida.
Saludos!

Lucianito

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #11 on: Octubre 21, 2011, 05:19:21 pm »
http://exitoina.com/2011-10-21-77712-los-famosos-fueron-a-ver-a-rod-stewart/

Aclaracion: El que escribio la nota debe haber ido a otro recital, porque la lista de temas que pone, no es la real.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #12 on: Octubre 21, 2011, 10:42:50 pm »
Subo un par de fotos del evento en cuestion, capturadas por nuestro amigo el Doc:

(haciendo clic en cada imagen se ve en tamaño completo)

           

           

Y esta es de la web, miren que facha!!!



Gracias por las fotos!!!

Salut!

PD: mañana tambien voy! despues compartimos anecdotas!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #13 on: Octubre 21, 2011, 11:48:59 pm »
no es discipulo,es luciano marquez cañones,señor eso se llama vivirla a lo grande,me descubro la peluca ante usted!!!!!!!!!!  8)  :D  :lol:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
"Cena de Gala con Rod Stewart"
« Respuesta #14 on: Octubre 22, 2011, 05:07:47 am »
Gracias!!!!!! Lo unico que hay aca, es un muchacho de zona sur que esta cumpliendo su sueño... nada mas  :wink:

PD: Y bueh, Isidoro... es un gomia! (nos vemos en el vip de Velez!!!)