Autor Tema: Lugares para ir en Los Angeles  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lugares para ir en Los Angeles
« on: Septiembre 27, 2011, 08:59:11 pm »
Bueno el mensaje es porque el viernes estoy viajando a Los Angeles y recurro a los grandes conocedores del foro a ver si me pueden recomendar lugares para visitar (excluyendo los tipicos de la ciudad  en si, que ya estuve fijandome).
Tengo pensado darme una vuelta por los estudios de Sunset Sound, que si no me equivoco ahi se termino de mezclar Exile... Esta el museo de los Grammy tambien que calculo algo interesante debe tener. Y me recomendaron un barsito de jazz para ir a la noche.

Estoy viendo a ver si puedo ver algun recital copado y accesible pero hasta ahora no tuve suerte...voy a esperar a estar alla a ver bien qué hay.

No tengo idea de mucho más...a ver si alguno me puede dar algun consejito jaja..

Gracias de antemano..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lugares para ir en Los Angeles
« Respuesta #1 on: Septiembre 28, 2011, 08:52:21 am »
estimado, yo salgo muy poco.....
Pero te deseo que pases unos dias geniales en LA!!!
saludos

Durante los ultimos tours, los stones han visitado
Tour 2002/03
Edison International Field
Wiltern Theatre (aca tocaron con salomon bruke Everybody Need Somebody To Love)

Tour 2006/07
Hollywood Bowl
Dodger Stadium (tambien en el B2B)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Lugares para ir en Los Angeles
« Respuesta #2 on: Septiembre 28, 2011, 11:26:51 am »
Te recomiendo ir a almorzar o cenar la tipica comida gringa al Original Pantry Cafe, es barato y se come bien. Esta como a dos calles del Stapples Center sobre Figueroa st. rumbo al Metro Center Station.
La oferta de espectaculos es variadisima, basta que te consigas alguna gaceta de esas de distribucion gratuita en cualquier esquina para que te enteres de quien y donde esta tocando, no tienes pierde.
Si te levantas temprano y vas al centro seguro te topas con el rodaje de alguna peli o serie de televisión.
El centro de la ciudad a mi no me gusto mucho, venden mucha baratija.
Lo que si no tiene desperdicio son las calfornia girls todas andan superfashion, mucho glamour.
Que tengas buen viaje mi carnal.


Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lugares para ir en Los Angeles
« Respuesta #3 on: Septiembre 28, 2011, 03:11:02 pm »
Gracias Sergio y Marcelo por la data...todo suma jaja

Espero tener suerte y enganchar algun buen show..aunque en lo que me estuve fijando no encontre mucho. Despues les contaré...


Cita de: "Will Byman"
Lo que si no tiene desperdicio son las calfornia girls todas andan superfashion, mucho glamour.

eso si que no me lo pierdo ni loco...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lugares para ir en Los Angeles
« Respuesta #4 on: Octubre 23, 2011, 08:06:11 pm »
Bueno ya estoy de vuelta por estos pagos despues de mi viaje. Hace ya unos dias que volvi pero entre una cosa y otra recien ahora me siento tranquilo a escribir. No pude visitar muchos de los lugares que me hubiese gustado pero sí pude darme una vuelta por el Whisky A Go Go, el Rainbow (donde ademas de cenar, tuve la grata sorpresa de encontrar fernet, aunque no fue tan grato para mi bolsillo), etc.
Me pase un largo rato en la disqueria Amoeba...creo que es una de las más grandes que vi, no solo por lo grande que es sino por la cantidad de cosas que hay..desde box sets, hasta simples, libros, etc...nuevos y usados a muuy buenos precios.

En fin...LA es una ciudad que me gusto mucho, sobre todo las playas (quizas aca hayan influido las california girls de las que me hablo Will Byman jaja).