Autor Tema: "No sé si trabajaré más con Keith Richards"  (Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #15 on: Octubre 05, 2011, 10:43:33 am »
jaja muy buena Young Gazelle! Su subconsciente lo traicionó

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #16 on: Octubre 05, 2011, 04:38:04 pm »
Cita de: "capetruza"
Con respecto a los fans dictadores, leera foros o se basara en las ventas de los proyectos suyos y los demas Stones fuera de la banda?

Con respecto a vestirse de mujer, naaaa no le gusta para nada...

jajajaja la vieja brenda actuando para los nazis,si se llega a enterar de las barbaridades que digo,voy a ser mas desterrado que bill german!!!!!!!!!!!!!  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #17 on: Octubre 05, 2011, 06:16:37 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "capetruza"
Con respecto a los fans dictadores, leera foros o se basara en las ventas de los proyectos suyos y los demas Stones fuera de la banda?

Con respecto a vestirse de mujer, naaaa no le gusta para nada...

jajajaja la vieja brenda actuando para los nazis,si se llega a enterar de las barbaridades que digo,voy a ser mas desterrado que bill german!!!!!!!!!!!!!  :(  :(  :(

Y si, entre esto y lo de viejo gaga que tanto te enojo, no hay mucha diferencia...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #18 on: Octubre 05, 2011, 07:33:34 pm »
si hay una,y muy importante cape,yo lo dije en broma,el que dijo lo otro,lo dijo muy enserio,y mientras el viejo aguante una gira mas......
estuve escuchando wercheter 07,la openin night de la leg europea 07,y se nota una merma en el rendimiento importante,asi y todo la banda sono,tight and hard,esta mejor en stade de france,con unos cuantos conciertos mas encima!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #19 on: Octubre 06, 2011, 07:20:49 am »
Cita de: "the worst"
si hay una,y muy importante cape,yo lo dije en broma,el que dijo lo otro,lo dijo muy enserio,y mientras el viejo aguante una gira mas......
estuve escuchando wercheter 07,la openin night de la leg europea 07,y se nota una merma en el rendimiento importante,asi y todo la banda sono,tight and hard,esta mejor en stade de france,con unos cuantos conciertos mas encima!!!!!!!!


Muchachos, necesitaria un alma generosa que me pase el show del stade de france en el 2007, que dicen, suenan de puta madre, es verdad? tanto los stones, como la calidad de grabacion del show.....alguein sabe donde me lo puedo bajar??? o si me lo pueden subir a la cuenta gmail que tenian algunos chicos del foro que era espectacular¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #20 on: Octubre 07, 2011, 01:08:37 pm »
A estas alturas, vestido de mujer, creo que Mick se parecería a una de estas bellezas.

"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"No sé si trabajaré más con Keith Richards"
« Respuesta #21 on: Octubre 07, 2011, 03:09:06 pm »
sr buenas noticias,no tenes cuenta en taringa?????
es una caja de pandora,donde se encuntran cosas asombrosas,mi ultimo hallazgo,blues summit de bb king,cuando hacia mucho que habia perdido,la esperanza de hallar un cd!!!!!!!!!!!
yo te diria que pruebes!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06