Autor Tema: ¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?  (Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« on: Octubre 01, 2011, 01:19:51 pm »
Yo le haría un gran homenaje a Brian Jones, y que todos los temas del concierto sean de esa época, de la época dorada de los Stones. ( o quizá solo hasta el Exile)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #1 on: Octubre 01, 2011, 11:54:09 pm »
Un gran homenaje a Brian Jones es lo que todo fan stone quisiera y lo que difícilmente ocurra, no lo veo aunque me encantaría.
Igualmente, esto ya lo he dicho, los Stones le hicieron dos tímidos homenajes a Brian, uno con Continental Drift en el disco y la gira Steel Wheels y el otro (obligado) Hyde Park el 5 de julio de 1969.
Yo me contentaría con algo como hicieron con Ray Charles en la gira ABB, un tema (podría ser Paint It Black, o Lady Jane, o Ruby Tuesday por ejemplo), mientras muestran imágenes de Brian en las pantallas, para mi estaría genial.
De haber gira, con el pretexto de los 50 años deberían repasar toda su carrera, si pudiera pedir..... yo al homenaje a Brian le agregaría uno similar a Stu, en ese caso me gustaría hicieran "Bright Lights Big City", los dibujos que hace Stu al piano en ese tema me fascinan.
También le agregaría un homenaje similar a Chuck Berry, los Stones han homenajeado de diversas maneras a grandes de sus influencias, Bo Diddley, John Lee Hooker, James Brown, Ray Charles, Chuck es una en el debe para mi gusto.
El resto que hagan lo que quieran mientras hagan alguna gira, grande o chica, saludos.

PS: Ahhhh, y ya que estamos también incluiría "Don't Stop" :twisted:  :twisted:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2011, 03:33:08 am »
totalmente de acuerdo con vos,juancho continental drift,realizado con musicos marroquies y todo,y 20 años despues de la muerte de brian,paint it black es numero puesto,del 89 hasta aca,solo no sono en VL,con picos como 98 o abb,donde sono como nunca,chuck esta practicamente en todos los tours,obvio no me molestaria,a ellos tampoco,king muddy y king otis,tambien estan casi siempre presentes,seria cuestion de subirlos a la screen,mick taylor deberia estar presente,en algun momento,preferentemente sudamerica...... :roll:
stu y keith siempre amaron key to the highway,el clasico de big bill broonzy,que hacemos con risitas wyman????????
entiendo tu ironia,pero mira que me encanta el tema  :lol:  :lol:  :lol:
me encantaria oir have seen your mother,y jigzaw puzzle,aunque si hicieron sway,todo es posible,pocolope que pasara con los "nuevos",de exile y some girls??????,y encima un hipotetico album nuevo,van a tener que hacer,noches tematicas como en licks!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2011, 07:27:44 pm »
Nunca van a hacer un homenaje a Brian Jones...

Si tendría que elegir un solo tema para que toquen en la gira sería sin duda "Lady Jane"...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #4 on: Octubre 02, 2011, 07:49:56 pm »
Así es, no harían un homenaje completo, pero sí es posible que en el tour 2012 que sí se va a hacer (*) hagan algún reconocimiento a Brian y a Stu y que inviten a Mick Taylor y a Bill Wyman a un show

  • Visitante
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #5 on: Octubre 03, 2011, 06:54:35 am »
Eso estará bien Gerardo. E incluso un " Wild Horses" con Marianne Faithfull
estaría genial. (duo Richard- Faithfull)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #6 on: Octubre 03, 2011, 04:24:32 pm »
Cita de: "the worst"
totalmente de acuerdo con vos,juancho continental drift,realizado con musicos marroquies y todo,y 20 años despues de la muerte de brian,paint it black es numero puesto,del 89 hasta aca,solo no sono en VL,con picos como 98 o abb,donde sono como nunca,chuck esta practicamente en todos los tours,obvio no me molestaria,a ellos tampoco,king muddy y king otis,tambien estan casi siempre presentes,seria cuestion de subirlos a la screen,mick taylor deberia estar presente,en algun momento,preferentemente sudamerica...... :roll:
stu y keith siempre amaron key to the highway,el clasico de big bill broonzy,que hacemos con risitas wyman????????
entiendo tu ironia,pero mira que me encanta el tema  :lol:  :lol:  :lol:
me encantaria oir have seen your mother,y jigzaw puzzle,aunque si hicieron sway,todo es posible,pocolope que pasara con los "nuevos",de exile y some girls??????,y encima un hipotetico album nuevo,van a tener que hacer,noches tematicas como en licks!!!!!!!!!!!

Jigzaw Puzzle uno de los que más escucho de Beggars. La version de Have Seen Your Mother Baby Standing in The Shadow de Jagger en el Webster Hall,New York del 93 es buenisima.

Saludos!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #7 on: Octubre 03, 2011, 07:15:13 pm »
que incluyan un repertorio...de las èpocas ò decadas..

me encantaria escuchar around and around..ahora...

una bella canciòn..para Brian jones y su imagen....

un blues...
podria ser confesiòn de blues.. +o that strong my love is,,,,


claro ...un homenaje a exile..

una canciòn de chuck berry..carol..little queen..

uuyy..no  podrìa terminar de escribir..saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #8 on: Octubre 03, 2011, 07:31:44 pm »
Me gustaria que  arranquen el show con Route 66, despues ir por todas las epocas y volviendo a tocar temas que hace mucho que no tocan como Time is on my side.  Para mi Taylor tendria que estar fijo en un proximo tour, le daria mas oxigeno a Keith para tomarse esos descansos en escena que hacia en los ultimos tiempos.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #9 on: Octubre 03, 2011, 08:09:14 pm »
QUE ARRANQUEN CON TUMBLIN DICE que siempre lo tocaron desde que salio en todos los Tours  y se merece un comienzo!


HERNAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #10 on: Octubre 03, 2011, 08:47:03 pm »
Una linda y nostálgica canción para que empiecen el último tour sería Come On.... Soñar no cuesta nada!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #11 on: Octubre 03, 2011, 10:04:16 pm »
que complicado,el armado de la proxima gira,si es que existe,por supuesto,esta el componente retrospectivo,tenemos al parecer,mucho material nuevo por venir,segun mick,mas material nuevo,agregado recientemente a exile y some girls,mas los war horses,les va a quedar complicado el asuntillo,sandra como estoy escuchando la version original,te dejo ambas,al mismo precio.....solo por hoy  8)  :wink:



ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #12 on: Octubre 03, 2011, 10:11:49 pm »
dados si hicieron 19 nervous breakdown,pueden hacer have seen your mother,en cuanto a jigzaw puzzle,le permitiria a ronnie,lucirse en la slide,ademas junto a dear doctor,son las que faltan,hacer en vivo del album,veremos que sucede!!!!!!!!!!!!!
seria un sueño,que taylor pudiera girar,todo el tiempo con ellos,pero al igual que keith,con el tema salud,tampoco tiene todas las de ganar,aunque quizas la motivacion lo empuje,ojala cape!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #13 on: Octubre 03, 2011, 10:24:57 pm »
Gracias Fernando, gran tema
grande la interpretaciòn,
nunca me canso de escucharla...

saludos...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
¿Que temas elegiríais para el próximo Tour delos Stones?
« Respuesta #14 on: Octubre 04, 2011, 12:28:21 am »
Cita de: "Gerardo"
Así es, no harían un homenaje completo, pero sí es posible que en el tour 2012 que sí se va a hacer (*) hagan algún reconocimiento a Brian y a Stu y que inviten a Mick Taylor y a Bill Wyman a un show

Como es eso Gerardo? Ya está casi confirmado? Me quedó la duda del asterisco.