Autor Tema: Keith en la portada del nuevo número de GQ  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #15 on: Octubre 19, 2011, 01:31:33 pm »
Taringa! es sólo un pez dentro del océano de la internet. Está lleno de páginas y blogs donde se puede bajar música, y más la anglosajona.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #16 on: Octubre 19, 2011, 01:55:36 pm »
Taringa como comunidad estaba muy buena, ahora esta neoshare.ws que esta empezando y promete bastante en muchos aspectos.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #17 on: Octubre 19, 2011, 02:10:13 pm »
Hay "fans" que descargan material oficial de los stones de Taringa??????????????
Una cosa son los piratas o ineditos, pero material oficial??????
 :shock:

Para gustos estan los helados, pero bue...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #18 on: Octubre 19, 2011, 02:45:29 pm »
En mi caso para nada, de los Stones solo boots.
De otras bandas si tambien peliculas en Brrip y DVDrip varias por semana.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #19 on: Octubre 19, 2011, 03:14:16 pm »
Cape, lo decia por el comentario de Roger en el que dice
"para que los mas fans lo bajen de Taringa!!!!!!!!!!"
Es como que no me cierra el hecho de ser "fanatico" de una banda y bajarte los cds en vez de ir comprandolos (con o sin esfuerzo) y tener la discografia original en CD, LP, CASSETTE o los tres juntos.
De otras bandas de las que no soy fanatico, si, me bajo los cds o dvd sin problema.
Por eso aclaro, no es que me moleste el hecho de bajar musica, de hecho gracias a eso he conocido una gran cantidad de bandas que de otra forma no hubiese escuchado. Sino que me parece contradictorio que alguien se diga "fan" de una banda y no se compre sus discos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #20 on: Octubre 19, 2011, 03:22:48 pm »
Cita de: "fedestone"
Sino que me parece contradictorio que alguien se diga "fan" de una banda y no se compre sus discos.

Eh ahí la mayor contradicción que he encontrado en este foros desde hace 5 año, y luego para que se autocataloguen la Capital Mundial Stones o el Pais mas Stone del Mundo!

Saludos Fede!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #21 on: Octubre 19, 2011, 03:34:09 pm »
La verdad, me parece que la "capital stone" no existe. Los Stones musicalmente son ciudadanos del mundo entero.
Ahora, lo que tiene Argentina, es que es la capital "Rollinga" que no es para nada lo mismo.
La "rollinga", para quien no este enterado, es una subcultura integrada por adolescentes de ambos sexos que siguen una estricta forma de vestir que nunca uso ninguno de los miembros de los Stones y escuchan "rock barrial" / "cabeza" / "callejero", el cual esta inspirado mas en los Ratones Paranoicos que en los Rolling stones. De hecho, una GRAN parte de los "Rollingas" no conocen NADA de los stones, a excepcion de lo que puedan llegar a escuchar en la radio.
Por ende, creo que, mas alla de una cuestion marketinera de diarios, decir que Argentina (o Buenos Aires) es la "capital stone" es una burrada. No asi, decir que es la capital "Rollinga".
Espero que se me haya entendido, jajajaj.
Saludos Roger!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #22 on: Octubre 19, 2011, 03:50:08 pm »
Tal cual Fede, el rollinga no consume material original de la banda ni son grandes conocedores, de hecho el otro dia leia una nota sobre el estreno del Live in Texas 78 y decia que los distribuidores de Shine a light apostaron a que los rollingas llenaran las salas, largaron una gran campaña publicitaria con muchisimas copias y el fracaso fue tan grande que con las 25.000 personas que la vieron en Argentina (varios de nosotros fuimos mas de una vez a verla) no llegaron ni a cubrir los gastos.  En noviembre no creo que tampoco se llenen las salas con tan pocas funciones.

Lo de la capital mundial Stone es un verso producto de la soberbia autoctona, que quedaria entonces para EEUU donde tocan antes millones de personas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #23 on: Octubre 19, 2011, 04:02:33 pm »
Cita de: "capetruza"
Lo de la capital mundial Stone es un verso producto de la soberbia autoctona, que quedaria entonces para EEUU donde tocan antes millones de personas.

100% de Acuerdo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #24 on: Octubre 19, 2011, 04:46:19 pm »
Me imagino que Keith no pierde tiempo leyendo lo que escibimos por aqui, asi que les cito lo que dice en la nota que origina este post (pienso que antes de opinar es mejor leer lo que dice):


GQ: How do you want people to remember you?

KR:"I want everybody to have a great laugh. Don't be sorry. About myself I have no great illusions. I know what I am. I know what I'm good at. I know what I ain't. I'm always hoping to surprise myself. But I do have a love of music and I do love to communicate it, and that's the best I can do, really. And I can raise a good family, too."

GQ:Are there any words you wish wouldn't appear in your obituary?

KR:"No, they can write as long as they want. 'That fucking asshole...' I'd love to hear what they say."

Read More http://www.gq.com/entertainment/music/201111/survivors-music-portfolio-keith-richards-rolling-stones#ixzz1bGUDNn6M

A mi me gusta citar, aca va una del candidato a premio nobel:

"She knows too much to argue or to judge"

y otra cita de Keith : "Talk is cheap"

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #25 on: Octubre 19, 2011, 07:09:49 pm »
Sobre lo que se denomina "rollinga" dejo una anécdota: un día estábamos tomando un café con amigo (y miembro de nuestra banda de los jueves) en un bar de la peatonal Córdoba de Rosario que es muy concurrido y del que mi amigo es cliente hace unos cuantos años.
Resulta que la moza que nos atendió es fanática de los Rolling Stones. Ella y su marido. Charlando sobre justamente lo "rollinga" (vimos pasar unos chicos con el "estilo"), ella comentó que a su marido alguien una vez le dijo "así que vos sos un rollinga".
A lo que él respondió serio: "Perdón, rollinga no; Stone"[/b]
No deja de ser trivial si se quiere, pero creo que da un indicio de la diferencia...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #26 on: Octubre 19, 2011, 07:40:27 pm »
Cita de: "capetruza"
Lucho, lo de Cristina Aguilera es otra mentira mas de las tantas que dice para hacerse el reo, como tantas de las del libro que dice que escribio.

Para mi Keith Richards dejo de ser lo que era a mediados de los 80s, despues solo vivio de su imagen de decadas atras y en el escenario fue solo tocar lo menos posible y tirar poses.  No se si sera casualidad pero que desde que empezo a tocar sonriente casi todo el tiempo, su nivel cayo en todo sentido,  prefiero al KR apatico, concentrado y tocando como un animal de los 70s y no al de las ultimas decadas, que quiere vender algo que no es.

Es preferible la sinceridad de los otros 3 Stones, haciendo lo que quieren y no fingir algo que ya no es.

Perdon si ofendo a alguien, pero es lo que pienso.

COMO DIGO SIEMPRE

 A KEEF LO ADMIRAN POR LO QUE FUE
 A MICK LO ADMIRAN POR LO QUE ES


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #27 on: Octubre 19, 2011, 07:54:31 pm »
Cita de: "capetruza"
Esta prohibido criticar a Keith Richards?  Aguante Soldatti y su famoso calificativo!!
Dejense de joder y acepten criticas cuando las ameritan.

PD. Ahora la musica hay que comprarla casi si o si, Taringa crepó.
estoy enojado y decepcionado(no con vos),pienso igual que lucho,keith esta en divo igual que mick,y en esta batalla de egos sin sentido,los unicos que pierden son los rolling stones,porque la paradoja,porque si los 2 lideres,vacian de contenido,el significado y la escencia de la banda,no tiene sentido,que existan,antes de verlos asi,prefiero que se separen,a bigger bang es un gran canto de cisne,por favor no arruinen,lo que construyeron en 50 años,no usen el nombre,para figurar,voy a comprar el some girls,voy a ver live en texas,voy a seguir comprando,con toda felicidad,esos vibrantes bootlegs,pero por favor mick y keith,no hagan el ridiculo,se los dice alguien que los ama,sino los amara quizas no hablaria asi,me duele pero es la verdad,pido disculpas por anticipado,no es mi intencion ofender a nadie,pero a esta altura de los acontecimientos,no creo que cambien de conducta,ultimamente los veo mas cerca del vals del adios,que del rock and roll que me estampa,contra una pared,y me acelera el pulso!!!!!!!!!!!!!!
lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #28 on: Octubre 19, 2011, 08:50:14 pm »
Para mi no estan haciendo el ridiculo, ninguno de ellos...de Mick no me interesa su proyecto de superheavy, fuera de que vi varias veces el video del single y reconozco que me gusto, no he escuchado absolutamente nada mas de ellos ni creo hacerlo, aunque si pienso que es talento desperdiciado, Keith Richards solo aparecio en esta revista y para mi no es un pecado, habra quien critique su papel de padre de Jack Sparrow pero son pequeñisimas intervenciones con lo que no pretende ser una estrella del cine, Ron esta tan integrado al jet set como Jagger, con la ventaja de que sigue tocando rock con gente de alto nivel y Charlie tambien, tocando jazz de repente y llevando al parecer una vida tranquila.

Yo no les reclamo nada de lo que hagan fuera de los escenarios, en todo caso mi mayor "queja" con respecto a los Stones es que se hayan convertido en una big band, cuando yo pienso que aun con errores, nada pueda superar a los Stones tocando lo mas austeramente posible.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #29 on: Octubre 20, 2011, 07:58:48 pm »
marco fijate,que keith aparecio en studio 54,a mi me encanta la disco music,pero no fue el lugar,donde tanto critico a mick,por ser habitue????
ademas si hubieran hecho un tema,por cada foto,de un evento social pedorro,donde se mostraron ultimamente,ya tendrian un cd triple,ademas keith tiene una barrigota!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06