Autor Tema: Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!  (Leído 7410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #75 on: Diciembre 22, 2011, 01:17:15 pm »
Cape.. yo encargué 2 blu rays por amazon y puestos en casa los pago 40 u$s...
conviene mucho mas pedirlo por amazon

Saludos!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #76 on: Diciembre 22, 2011, 04:31:04 pm »
U$S 40 los dos con todo incluido?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #77 on: Diciembre 22, 2011, 05:57:41 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cape.. yo encargué 2 blu rays por amazon y puestos en casa los pago 40 u$s...
conviene mucho mas pedirlo por amazon

Saludos!!!

Toda la vida se los he dicho!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #78 on: Diciembre 23, 2011, 05:49:38 am »
Si.. todo incluido!!

  • Visitante
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #79 on: Diciembre 23, 2011, 07:41:40 am »
A los queridos usuarios de este foro que utilizan Amazon, a ver quien se solidariza con un alma en pena y me puede dar una mano:

Creo que en otro tema, también pregunté algo así sobre el uso del portal en cuestión, pero no me quedó claro y no quise ser insistente y molesto.
Lo que quiero saber es el uso en sí de amazon, dado que quiero conseguir como sea el box del exile y del sg, pero no me animo a usarlo.
Tengo miedo que por el peso de los box me quede en aduana y perder la plata, (cosa que en este pais es altamente posible). Asi es que si alguien puede tomarse 2 min y aclararme como es el circuito de amazon, o sea: completo mis datos, tarjeta etc y despues? me llega a mi casa? tengo mucho recargo por eso? riesgos?

Desde ya muchísimas gracias al que se tome la molestia!
Abrazo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #80 on: Diciembre 23, 2011, 09:12:57 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Si.. todo incluido!!

Gracias Cris, voy a ver si pedimos algo con mi hermana.

  • Visitante
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #81 on: Diciembre 23, 2011, 09:57:20 am »
Me sumo al pedido de Kandelion si hay gente que se cope y pueda explicar como utilizar amazon o ebay...sería de gran ayuda.
Yo he comprado libros en varios portales de españa con envio a nuestra Argentina querida nunca tuve problemas. Sólo que la cantidad de días que se espera, ha uno lo desespera. Lo que si, el shipping muchas veces suele ser casi menor o casi parecido al valor del producto. Pero eso es un riesgo que se corre por comprar del otro lado del Atlántico.
Kandelion con respecto a una de tus dudas, si estás en Argentina, tené en cuenta que tanto los libros, cd´s, vinilos, algunos juguetes y alguna otra cosa que me olvide en este momento no tienen recargo por ingresar al país. En todo caso, puede llegar a quedar demorado en aduana porq el cartero no lo pueda llevar por el peso o el tamaño del paquete.
Esto último me paso, con el libro de Wyman "40 años con los stones" al ser de tapa dura, más de 500 pág., y de un tamaño considerable, lo dejaron estacionado en aduana pero no tuve problemas para retirarlo sólo la molestia de tener que acercarme a retiro y perder tres horitas esperando que me entreguen el paquete. Según la respuesta que me dieron es que pensaban que era una notebook por eso no le dieron vía libre.
Si se copan con alguna explicación o recomendar a un vendedor que consideren confiable BIENVENIDO, el dato...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #82 on: Diciembre 25, 2011, 01:19:48 pm »
COmpre solo una vez por amazon
2 cd's de bob dylan y me llegaron sin problemas al laburo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #83 on: Diciembre 25, 2011, 10:28:48 pm »
amazon es lo mas cris,roger tiene razon,a mi la caja de otis redding,incluso me llego antes de fecha!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #84 on: Diciembre 26, 2011, 06:20:18 am »
Amazon es espectacular...
LLevo años comprando ahí sin ningún problema.
Tán solo hay que registrarse,hacer el pedido, poner los datos de la tarjeta, elegir la forma de entrega y listo...
Tus datos ya quedan registrados para próximas veces.
Como decía nunca he tenido ningún problema, incluso la primera vez que compré me puse un poco nervioso porque no llegaban en la primera fecha especificada (porque ellos dan un rango tipo 20-30 días) y les escribí. Ese mismo día me contestaron y me dijeron que el producto estaba en viaje y que aproximadamente me llegaría tal día, así fue.
Es importante aclarar para que los que tienen dudas, que Amazon te reenvía el producto si no te llega, aun por razones ajenas a ellos.
Conozco sólo un caso de un producto que no llegó pero la situación tuvo un final feliz.
Un amigo mío encargó dos box set de Nirvana, uno de los cuales todavía no salía. De Amazon le dijeron que le harían dos envíos, cobrándole sólo uno, así ya podía tener el Box que ya estaba disponible. El primero le llegó dentro de la fecha especificada pero al parecer el correo argentino que se ocupó de entregarlo no encontró a nadie en su casa y simplemente lo tiró en el jardín, detrás de la reja. Algó pasó con el segundo Box que nunca llegó (probablemente los del correo hicieron el mismo chiste y alguién saltó la reja y se lo llevó). Mi amigo escribió a Amazon y ellos le contestaron que la política de la empresa es, cuando un producto no llega, volverlo a enviar sin costo para el comprador, pero, como este Box en cuestión estaba agotado, le reembolsarían el dinero en su tarjeta de Crédito. Y así lo hicieron. De todos modos mi amigo tenía la opción de esperar...ya que muchas veces Amazon se queda sin stock de un producto pero al poco tiempo lo vuelve a tener disponible.
En definitiva, Amazon es totalmente confiable, el único problema son los correos que lo distribuyen dentro de Argentina (aunque como dije, a mí siempre me llegaron las cosas) De última lo que hay que asegurarse es hacer que los productos vayan a una dirección donde siempre haya gente para recibirlos.
Una aclaración: a veces, cuando un producto esta descatalogado o es difícil de conseguir, es probable encontrarlo en Amazon pero a traves de algunos "vendedores". Es decir, no te lo vende Amazon directamente sino que terceras personas que lo tienen lo ofrecen a través del portal. Nunca he comprado de esa forma y no sé que confiabilidad eso puede tener, aunque Amazon garantiza esas compras de la misma forma que garantiza las que hace directamente.
Si alguien tiene mas dudas, puedo aclararlas por Pm sin problema.
Este es mi primer post en mucho tiempo, espero escribir más seguido.
Saludos!!

  • Visitante
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #85 on: Diciembre 26, 2011, 08:11:26 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo a Gregorio que se tomo un buen tiempo! bueno, voy a tener en cuenta todos estos consejos y en cuanto mi saldo se normalice (post fiestas) voy a pedir el box del exile SD, y a confiar en que amazon todo lo puede jaja.
Gracias!!!
Abrazo!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #86 on: Diciembre 26, 2011, 09:06:08 am »
El sabado me di mi vuelta por Polvos Azules, donde venden dvds a $1 y blue rays a $2 y les habia llegado calientito el Live in Texas... aunque no los compre pues aun quiero conseguirme el original, no saben lo orgulloso que me sentí cuando le pedi a un tipo que me pruebe el blue ray en pantalla Led de 42¨ y un monton de gente se acerco curiosa ante el riff demoledor y a todo volumen de "Star Star" y la presencia imponente de Keith Richards en su mejor momento... un momento espectacular...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #87 on: Diciembre 26, 2011, 09:15:56 am »
Es cierto, la presencia de Keith en ese momento era imponente, el guitarrista por excelencia, ayer no aguante y lo baje en BRRip y fue un gran regalo de navidad verlo de nuevo y ahora si escucharlo al 100% con el home.  Despues de las vacaciones veo si compro por Amazon o espero el nacional.

  • Visitante
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #88 on: Diciembre 26, 2011, 02:42:59 pm »
unas preguntas para que alguien me ayude con el tema de amazon que me agrego a los que nunca se animaron o compraron nada por ahi?
1) los precios que aparecen son en dolares y finales o cuanto hay que agregarle por costo de envio o demas?
2)la version del dvd biggest bang que aparece en amazon viene con subtitulos o alguien la consiguio con subtitulos o sabe algo de este viejo problema con este dvd?
3)alguien compro alguna vez algo que no sean cd o dvd como electronica o instrumentos en este caso tambien es seguro comprar?
disculpen tantas preguntas pero seguramente alguien me sabra entender y responder.
gracias un abrazo

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas 78 en Noviembre!!!!!
« Respuesta #89 on: Diciembre 26, 2011, 02:44:17 pm »
¡Que papanatas los editores argentinos! :x  Para las fiestas un familiar me regalo el DVD de "Exile", como (obviamente) ya lo tenía, tengo que ir a cambiarlo ¡¿Pero como puede ser que no hayan editado el Live en Texas para estas Fiestas?! :evil:

En su lugar, me tendré que conformar por cambiarlo por el DVD de Wynton Marsalis con Eric Clapton :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja