Autor Tema: Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #30 on: Agosto 30, 2011, 11:19:38 pm »
jajajaja, que capo Marce!, yo tengo mi entrada para el 9, una super alejada platea alta, ya que estuvieron muy pegadas las puesta a la venta de las entradas para Rhcp, Strokes y Waters, pero una entrada al fin,por suerte ahí voy a estar :)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #31 on: Agosto 31, 2011, 07:08:31 pm »
Yo estoy igual Maty pero para el 10, con eso me conformo.  :lol:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #32 on: Septiembre 02, 2011, 11:19:54 am »
Ochoaaaaaaaaaaaaaa!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #33 on: Septiembre 02, 2011, 02:59:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ochoaaaaaaaaaaaaaa!!

Es cierto, ahora son ocho... no sabia que Waters tuviera tantos parientes argentinos...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #34 on: Septiembre 02, 2011, 07:02:13 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ochoaaaaaaaaaaaaaa!!
:shock:  :shock: Mamma mía!!! Tuvieron que reprogramar las fechas de los conciertos en Brasil...
Publicado en el sitio oficial cuando aún no se sabía lo de la 8va fecha:


In Argentina, Wall mania has gripped Buenos Aires and in order to satisfy overwhelming public demand a record breaking seventh River Plate show has been announced (March 17th, 2012; onsale date to be announced; Brazilian dates are being rescheduled due to public demand for the extra shows in Argentina). The first five Stadium shows sold out in 48 hours, causing promoter, Roberto Costa of Pop Art, to hastily add a sixth show to satisfy fans who had queued all night for tickets. Amazingly the sixth show sold out in a day and now Roger Waters has announced a seventh show at the famous River Plate Stadium, a new record, beating the previous holders, The Rolling Stones, who played five nights on their first visit to South America.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #35 on: Septiembre 02, 2011, 08:03:21 pm »
Increible!! Se rompieron varios records, Roger nunca ha tocado tantas veces en la misma ciudad en este tour


EIGHTH BUENOS AIRES SHOW ANNOUNCED, PRESALE STARTS NOW
 
Unbelievable! Roger and The Wall Live just keep breaking records in Buenos Aires! An unprecedented eighth date, on March 18, 2012, has just been added to the tour.

The RogerWaters.com presale for this new date has just begun. If you'd like to participate, be sure to log in and update your list of cities. If you don't have an account yet, create one now.

Head to the Tour page now for a look at all upcoming shows, and stay tuned to RogerWaters.com and Roger's Official Facebook page for news of additional shows that may be announced in the future.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #36 on: Septiembre 03, 2011, 12:29:17 pm »
no es tan dificil de analizar,cuando era joven,hace unos años,todos eran fan de los stones y de pink floyd,todos que mas que menos vieron LSTNT,THE WALL Y THE SONG REMAING THE SAME!!!!!!!!!!!!
ademas es una de las grandes obras de floyd,entre muchas otras,gilmoure no se sabe si vendra a la argentina,despues del exito de waters,obvio aumentan las posibilidades,desde la muerte de wright,ya sabemos que no habra mas pink floyd,los fans aprovechan la oportunidad al maximo,ademas floyd sobrevivio a esa epoca,porque en musica y letra,eran muy diferentes de yes,genesis y compania!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #37 on: Septiembre 03, 2011, 02:32:08 pm »
La verdad no me importa quien rompe el record de quien, esto es musica, no los guiness. Lo mismo paso cuando U2 supuestamente rompio el record de recaudaciones. Esta bien, son datos de color, pero los Stones estan por encima de cualquier otro grupo.
Con respecto a este post me iportan solo dos cosas:
1) Gracias al cielo Roger Waters hace 8 River y no Justin Biebber o Katy Perry.
2) Que Waters venga, y haga 8 shows en River nos posiciona como destino potable en el caso de que los Stones hagan una nueva gira mundial en el 2012, mas alla de la crisis (lo digo por lo que paso en el Licks tour).
Asi que por mi, que Roger haga 10 River, eso no cambia el hecho de que los Stones sean la banda mas grande de la historia.
P.D.: Recien en octubre dispondria de dinero para comprar una entrada para The Wall, me quiero cortar las pel*tas

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #38 on: Septiembre 04, 2011, 10:53:06 am »
Cita de: "fedestone"
La verdad no me importa quien rompe el record de quien, esto es musica, no los guiness. Lo mismo paso cuando U2 supuestamente rompio el record de recaudaciones. Esta bien, son datos de color, pero los Stones estan por encima de cualquier otro grupo.
Con respecto a este post me iportan solo dos cosas:
1) Gracias al cielo Roger Waters hace 8 River y no Justin Biebber o Katy Perry.
2) Que Waters venga, y haga 8 shows en River nos posiciona como destino potable en el caso de que los Stones hagan una nueva gira mundial en el 2012, mas alla de la crisis (lo digo por lo que paso en el Licks tour).
Asi que por mi, que Roger haga 10 River, eso no cambia el hecho de que los Stones sean la banda mas grande de la historia.
P.D.: Recien en octubre dispondria de dinero para comprar una entrada para The Wall, me quiero cortar las pel*tas


Crisis? que crisis afuera esta la crisis  x aca se ve que no!


HERNAN

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #39 on: Septiembre 04, 2011, 01:01:24 pm »
A la crisis mundial me refiero.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #40 on: Septiembre 05, 2011, 04:31:44 pm »
Tanto los Stones en el 2006 o McCartney el año pasado (grandes en serio) hicieron solo dos shows c/u, porque OTROS COMPROMISOS DE SUS IMPORTANTES GIRAS MUNDIALES les impedían disponer de mas fechas. Evidentemente este buen señor R. Waters no tiene una gira de nivel mundial tan importante como las de McCartney o los Stones, al parecer "se rasca bastante el higo" en su gira al poder arbitrar de manera tan extensiva la estadía en un solo pais :roll: . Y ojo que no es mi intencion desmerecer la valía artística que tuviese este señor, que a mi particularmente no me atrae mucho: pero sí es un hecho que su "gira" no es de manera alguna lo suficientemente importante en compromisos como lo son la de auténticos gigantes como los Stones o McCartney :!:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #41 on: Septiembre 05, 2011, 08:34:41 pm »
Es otro tipo de artista, es otro tipo de gira.
Los bee gees (salvando las distancias) se despidieron con 5 shows mundiales, uno por continente. No por eso su gira era una mierda.
Si Waters se quiere quedar un mes en argentina, que se quede, probablemente me lo pueda cruzar en entre rios o en mar del plata..

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #42 on: Septiembre 05, 2011, 09:49:22 pm »
que no quede duda que aunque a muchos no les guste roger es y seguira siendo de los mas grandes no se diga pink floyd "la droga mas fuerte" es una obra de arte y un show audiovisual que no es para cualquier publico !!que lujo que este cuate siga asi.
Si este cuate esta rompiendo "records" en un pais como argentina sea como sea  !! no cabe duda que a nivel mundial son el mejor publico y el mejor lugar para uno,dos,tres o hasta 8 shows de buen rock !!! :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #43 on: Septiembre 06, 2011, 11:24:47 am »
Lo que sí me entusiasma mucho de esta "rogerwatersmania" es lo que otros ya han señalado aquí: el posicionar a Argentina como un destino comercial de primerísima linea para shows musicales :D . Inclusive hasta se va produciendo un "derrame" interno de shows, ya que algunos se estan animando a presentarse en ciudades que no son Buenos Aires; por ejemplo en mi Córdoba estuvo Metallica, Slash, ahora vienen los Gun`s. Yo espero que esta "efervecencia", acompañada sin duda por la fiesta artificial de consumo y dolar planchado que tenemos en el pais ( :roll: ), haga que otros artistas inclusive no de rock vuelvan la mirada para acá y nos tengan en cuenta; yo me volvería loco si viniese a la Argentina el gran Tony Bennett con orquesta...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #44 on: Septiembre 06, 2011, 12:52:43 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
...si viniese a la Argentina el gran Tony Bennett con orquesta...

esta vivo???