Autor Tema: Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones: hará seis shows en estadio de River Plate
El ex Pink Floyd sumó un nuevo concierto en Argentina de su gira The Wall Live el 16 de marzo de 2012.

por La Tercera - 25/08/2011 - 15:57
 © AFP
 1post Imprimir
Compartir
Roger Waters consiguió lo que parecía imposible: romper el récord de los shows de Rolling Stones en Argentina para las giras Vodoo Lounge y Bridges to Babylon. Por lo tanto, la productora que llevará al músico británico al estadio Monumental acaba de sumar una sexta presentación.

Tras la exitosa venta, que ya ha despachado 200 mil tickets, se suma una nueva fechas a las ya anunciadas para el 7, 9, 10, 12 y 14  de marzo próximo.

Este nuevo concierto se hará el 16 de marzo de 2012 y las entradas se pondrán a la venta el 30 de agosto.

Las entradas para el show de Waters en el Estadio Nacional el 2 de marzo se venden a través de Feriaticket. Hasta el último informe, que incluyen las ventas hasta anoche, se habían vendido 19 mil tickets.

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2011, 12:01:07 pm »
Buenas Kaliman, la nueva función será el 15 de marzo!!

http://livepass.com.ar/

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2011, 12:53:10 pm »
Lo que no aclaran que en River entran ahora 45.000 personas,  cuando estuvieron los Stones entraban 65.000 y en el 95 estuvieron los 5 show repletos, no asi en el 98.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2011, 01:15:47 pm »
Pobre Rogers Waters, ojalá no se le reviente la garganta...


Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2011, 02:12:08 pm »
los stones cada vez q vinieron lo hicieron con un disco nuevo.

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #5 on: Agosto 26, 2011, 02:21:39 pm »
Os recomiendo que no os lo perdáis. Yo lo ví en Madrid el mes de marzo pasado y el espectáculo es realmente impresionante.

El arranque del show en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=N_vJsQY0UzU

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #6 on: Agosto 26, 2011, 02:40:47 pm »
Los Stones hicieron 12 Rivers.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2011, 03:24:22 pm »
Los records me importan poco..y que haya gente tratando de excusar un record u otro tambien...
Gracias a dios, por ahora, voy a 3 de las 6 fechas de The Wall...personalmente Floyd es una de las bandas que mas me gusta, The Wall es el disco que mas me marco de ellos y que Roger vuelva haciendo esto lo considero algo unico e increible...
No sean boludos, si pueden, vayan a una fecha al menos, el que vio a waters en 2002 o 2007 ni hace falta que uno se lo recomiende...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2011, 03:58:59 pm »
Disculpame Martin, voy a ser un boludo entonces porque no voy a ir, no porque le saque el record a los Stones, solo porque no me llama la atencion.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #9 on: Agosto 26, 2011, 04:32:58 pm »
Cita de: "capetruza"
Disculpame Martin, voy a ser un boludo entonces porque no voy a ir, no porque le saque el record a los Stones, solo porque no me llama la atencion.

buen dato capetruza como siempre, acerca del pùblico que va ahora a
river---

y por mi parte aunque me regalaran el boleto no asistiria-

poliyo buena-.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #10 on: Agosto 26, 2011, 05:30:12 pm »
Cita de: "capetruza"
Disculpame Martin, voy a ser un boludo entonces porque no voy a ir, no porque le saque el record a los Stones, solo porque no me llama la atencion.
Cape, me malinterpretaste creo, puede ir el que quiere, el que puede, quien sea...en ningun momento dije que sean boludos los que no vayan, sino que no sean boludos por el tipo de respuestas que algunos postearon, que si, disculpenme pero algunas me parecen una boludez que quieren que les diga y lo podriamos discutir por horas, si no les gusta aporten por lo menos...
Hablando justamente de esto ultimo, con respecto a tu post en particular, se me paso aclararlo en mi comentario anterior que es cierto, se supone que los Stones deben seguir teniendo el record de asistencia por los shows del 95 como vos comentabas...
Pero vuelvo a repetir, los records no me interesan mas que como un dato de color o meramente estadistico, para mi los Stones son la banda mas grande de la historia y no precisamente por records que lo comprueben...

Saludos a todos, y si alguno se siente ofendido, disculpas y no hay problema lo charlamos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #11 on: Agosto 26, 2011, 06:01:15 pm »
En lo personal vuelvo a felicitar, quitarme el sombrero y reconocer públicamente que Argentina verdaderamente es la ley, se la sacan cabrones

No sólo están rompiendo el récord de fechas de los Stones (aunque como menciona Capetruza no el récord de personas 45,000*6 < 65,000*6) sino que rompen sin duda el récord de entradas de la gira de Roger Waters en una Ciudad, no en un país pero sí en una Ciudad

¡¡ Felicidades y que lo disfruten !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #12 on: Agosto 26, 2011, 06:07:00 pm »

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2011, 06:36:56 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
el que vio a waters en 2002 o 2007 ni hace falta que uno se lo recomiende...

Amén, Martincho...  :wink: Esos shows fueron de altísimo impacto. Asumo que The Wall con toda la carga emocional que tiene para muchos de nosotros, los superará ampliamente
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2011, 06:37:39 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "capetruza"
Disculpame Martin, voy a ser un boludo entonces porque no voy a ir, no porque le saque el record a los Stones, solo porque no me llama la atencion.
Cape, me malinterpretaste creo, puede ir el que quiere, el que puede, quien sea...en ningun momento dije que sean boludos los que no vayan, sino que no sean boludos por el tipo de respuestas que algunos postearon, que si, disculpenme pero algunas me parecen una boludez que quieren que les diga y lo podriamos discutir por horas, si no les gusta aporten por lo menos...
Hablando justamente de esto ultimo, con respecto a tu post en particular, se me paso aclararlo en mi comentario anterior que es cierto, se supone que los Stones deben seguir teniendo el record de asistencia por los shows del 95 como vos comentabas...
Pero vuelvo a repetir, los records no me interesan mas que como un dato de color o meramente estadistico, para mi los Stones son la banda mas grande de la historia y no precisamente por records que lo comprueben...

Saludos a todos, y si alguno se siente ofendido, disculpas y no hay problema lo charlamos...

Todo bien Martin, lo de Waters es muy meritorio por mas que a mi no me guste su musica, no se puede negar su talento y la calidad del show.