Autor Tema: Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio  (Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #45 on: Septiembre 06, 2011, 03:06:20 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "EMOTIONAL"
...si viniese a la Argentina el gran Tony Bennett con orquesta...

esta vivo???
No solo vivo, sino que en pocos dias sale al mercado su ultimo disco, uno nuevo de duetos :wink:




Tiene ochenta y tantos años :shock: , y por su estado y vitalidad sin duda puede decirse que es el Mick Jagger de la musica popular americana :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #46 on: Septiembre 06, 2011, 03:24:46 pm »
Cita de: "stoned"
Es otro tipo de artista, es otro tipo de gira.
Los bee gees (salvando las distancias) se despidieron con 5 shows mundiales, uno por continente. No por eso su gira era una mierda.
Pero es diferente! Los Bee Gees PLANIFICARON su gira así, previamente estaba predeterminado contra viento y marea que iban a ser solo 5 show en el mundo, nada de andar a la pesca a ver si ponian una fecha mas o una fecha menos :? , es mas, la gira se llamó "ONE NIGTH ONLY", una sola noche en cada continente, y que tuvimos la suerte que en Sudamerica lo hicieran en Argentina :D , mas precisamente en cancha de Boca, donde tuve la suerte de estar :wink: ; me acuerdo que había montones de grupos de gentes con banderas de Brasil, de Chile, de Paraguay... Vinieron, tocaron, emocionaron y se fueron, quien los vio los vio y quien no los vio se embromó, a otra cosa mariposa.

En cambio este buen señor R.Waters, si tuviese de repente la posibilidad de hacer ciento setenta y cinco estadios de River :?: ... ya estaría haciendo él en persona la cola en un Registro Civil para sacar el nuevo DNI argentino y se estaría comprando una casita en Colegiales o La Matanza, para quedarse a vivir en Argentina :lol:  Los Stones, McCartney o U2 tienen giras mucho mas importantes en planificacion y compromisos, no pueden andar como mochileros hippies quedándose de repente el tiempo que se les da la gana en un lugar que les apetezca :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #47 on: Septiembre 06, 2011, 05:00:08 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Los Stones, McCartney o U2 tienen giras mucho mas importantes en planificacion y compromisos, no pueden andar como mochileros hippies quedándose de repente el tiempo que se les da la gana en un lugar que les apetezca :roll:
Emotional, con el mayor de los respetos porque siempre me has caido bien, hay que informarse antes de opinar y no decir disparates, esto que te respondo lo hare en partes y bien concreto...el buen señor Roger Waters tuvo que reprogramar los shows en estadios de brasil para poder seguir agregando fechas en argentina, tuvo que hacer todo un cambio de logistica para trasladar el show de arenas a estadios entre otras cosas...

Si los Stones volviesen (nunca doy por descartada tal idea) y quisieran tambien harian tantos shows como pudieran, ni lo dudo, y preguntale a los españoles que siempre les han suspendido shows y nunca los volvieron a hacer en algunas ciudades...a los Stones muchas veces los compromisos los han superado y en este mismo foro muchos se han quejado de ello..

Macca, hizo 2 grandes shows en baires y punto, el espectaculo en si no decia mucho salvo la sola presencia de Paul, luego volvio a pasar por sudamerica, tomandose largos tramos entre shows y shows, sin embargo no volvio por algun motivo (se habia rumoreado incluso)...no tuvo tiempo o no queria quedarse como mochilero hippie?

U2 con su gira de 360 (esta si, con una logistica increible por el escenario, pero no le pidas mucho mas que eso al tour) paso por argentina como una rafaga, no se vendieron todas las entradas por ende la situacion no los dejo quedarse mucho mas tiempo...

Por ende, eso de la logistica y la planificacion es cualquier cosa, Roger Waters juega en la misma liga que los artistas que nombras con buenas credenciales y lleva consigo un show bastante emblematico, con mucha carga escenica y complicado de programar en estadios (cosa que NUNCA se hizo en la historia salvo el show de 1990 en berlin)

Un abrazo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #48 on: Septiembre 06, 2011, 06:36:44 pm »
el problema tincho,es que se sigue subestimando la hinchada pinkfloydiana,si yo contaba,que casi todas las personas que conocia,ecuchaban stones y floyd,no hay que hacer muchas cuentas!!!!!!!!!
ademas obvio de beatles,zeppelin,creedence,clapton,que todavia no lleno river me parece!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #49 on: Septiembre 06, 2011, 07:51:39 pm »
Pero convengamos que no es una musica masiva y hasta dicen que el mismo Waters esta muy sorprendido.
Igualmente es preferible que pase esto con el, quiere decir que todavia el rock sigue interesando y mucho.

Creo que si vienen los Stones, con estos nuevos sistemas de ventas de entradas, tendrian que quedarse un mes aca para llenar varios estadio de La Plata ya que no creo que toquen en River.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #50 on: Septiembre 06, 2011, 08:34:52 pm »
ya es hora que les demos la ciudadania,asi pueden quedarse todo el tiempo que necesiten!!!!!!!!!!!  :roll:
solo deben decidirse,a salir a la ruta!!!!!!!!!!!  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #51 on: Septiembre 06, 2011, 10:38:16 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Emotional, con el mayor de los respetos porque siempre me has caido bien, hay que informarse antes de opinar y no decir disparates, esto que te respondo lo hare en partes y bien concreto...el buen señor Roger Waters tuvo que reprogramar los shows en estadios de brasil para poder seguir agregando fechas en argentina, tuvo que hacer todo un cambio de logistica para trasladar el show de arenas a estadios entre otras cosas...
Jeje, Como andas Martin! Sí sabia yo lo de la reprogramacion del show en Brasil, pero no es lo que enfrentan en sus giras los Stones o los demas grandes: ellos si quisieran agregar fechas de repente e improviso en un lugar, a la bartola como está haciendo Waters, NO lo podrían hacer porque no tendrían UN SOLO compromiso para posponer sino una CADENA ENTERA de compromisos, fechas y fechas pegadas y calculadas con traslados a traves de distintos paises y continentes. Cuando los Stones tuvieron el problema vocal de Mick y no pudieron cumplir con la fecha en España de la ultima gira, no se quedaron a pasar los dias allí hasta que se cure Mick, TUVIERON QUE SUSPENDER LA FECHA y seguir con los compromisos concatenados, esa actuacion en España la reprogramaron para el proximo año. En el caso de Waters, evidentemente ni por asomo cuenta con la cadena de fechas y compromisos calculados como los que hay en las giras de los Stones u otros grandes, si tuviera una gira con cadena de compromisos en varios lugares se cae de maduro que no podría hacer lo que está haciendo en Argentina.



Cita de: "Martin_Stone"
Si los Stones volviesen (nunca doy por descartada tal idea) y quisieran tambien harian tantos shows como pudieran, ni lo dudo
Hermano, que rapido te olvidás de nuestro idolos :(  ¿O no recordás que solo hicieron dos fechas en el 2006 por no tener mas lugar en la agenda de la gira? :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #52 on: Septiembre 06, 2011, 10:50:34 pm »
si hay proxima gira,espero tengamos espacio mas amplio,en tiempo por supuesto!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #53 on: Septiembre 07, 2011, 03:13:26 pm »
yo voy! no me acuerdo que dia porque me hice flor de quilombo con livepass. no soy fana de floyd, no conozco todos los temas, y no sigo la carrera solista de ninguno de sus integrantes, pero si me gusta mucho lo que he escuchado de la banda y de ellos. es un disco, pelicula y recital que cuando los vi/escuche me volaron la peluca, entonces voy a eso, a ver un buen show.
yo creo que el boom de las entradas y el agregado de fechas tiene que ver con: la reventa de entradas, y que tambien van tipos de publico diferentes: 1- mucha que gente que como yo va verlos sin ser necesariamente fanaticos, pero que si disfruta mucho de su musica, y va a ver un show 2- la gente que va por la corriente, para poner el facebook "ya tengo la entrada de waters", colgar un par de fotitos cuando estan viendo el reci, poner "increible, esta tocando the wall", y despues del show decir que estuvo increible.  3- muchos extranjeros tambien, porq les sale dos mangos venir a verlo aca. 4- y obviamente los fanas de floyd.
para mi la logista de este reci es mucho mas compleja que la de los stones o mccartney como dicen por ahi. es un show que por su estructura y escenario es muy caro, en su momento hasta se dejo de hacer porque daba perdidas, entonces una vez que montas todo en un lugar, van a aprovechar a full todas las fechas que puedan hacer.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #54 on: Septiembre 07, 2011, 03:22:39 pm »
Emotional, los shows del 2006 fueron diferentes, vinieron con un escenario modesto y hasta se dijo resignando dinero para poder tocar aca, yo lo vivi como un regalo que nos hacian, como un premio al publico argentino.

Hoy en dia los precios de las entradas serian otros, tambien la escenografia seria otra y ahi seguramente te darian mas cantidad de show porque les rendiria economicamente.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #55 on: Septiembre 07, 2011, 09:15:32 pm »
Cita de: "capetruza"
Emotional, los shows del 2006 fueron diferentes, vinieron con un escenario modesto y hasta se dijo resignando dinero para poder tocar aca, yo lo vivi como un regalo que nos hacian, como un premio al publico argentino.

Hoy en dia los precios de las entradas serian otros, tambien la escenografia seria otra y ahi seguramente te darian mas cantidad de show porque les rendiria economicamente.
musica para mis oidos,un secreto no me gustan los escenarios estramboticos,los stones no lo nesecitan,nunca me acuerdo del escenario,solo me enfoco en la banda y su musica,lo que si me encanta es el B stage!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #56 on: Septiembre 08, 2011, 03:52:16 pm »
Cita de: "capetruza"
Emotional, los shows del 2006 fueron diferentes, vinieron con un escenario modesto y hasta se dijo resignando dinero para poder tocar aca, yo lo vivi como un regalo que nos hacian, como un premio al publico argentino.

Hoy en dia los precios de las entradas serian otros, tambien la escenografia seria otra y ahi seguramente te darian mas cantidad de show porque les rendiria economicamente.
Pero Caper ¿Que tiene que ver el escenario con que vengan? Estamos hablando acá de la posibilidad o no, de repente y según como sea la demanda, de agregar fechas a la marchanta como hace Waters. Es una cuestion de COMPROMISOS PRE-ADQUIRIDOS, de giras con compromisos mucho mas importantes en cantidad y calidad, que impedirían hacer lo que hace R.Waters. A lo que voy, es que se cae de maduro que la gira que está haciendo R.W. no es ni por asomo lo importante en compromisos que es una gira como la de los Stones. Para mayor claridad, a esto me refiero:



 Fijense las FECHAS y locaciones de los conciertos posteriores a las actuaciones en River :!:  ¿¡Como diablos podian agregar alguna fecha (ni digamos ocho)?! son compromisos ya tomados en distintos paises, cada 3, 4 o a lo sumo 5 dias entre fecha y fecha y sin parar; si quisieran haber agregado en Argentina, de repente y por una gran demanda, las fechas que agrega Waters, no tendrían que haber reprogramado un solo show en Brasil como hace Waters :roll:  ¿¡Cómo haces para reprogramar TODA LA RISTRA de shows de una gira importante en serio como la de los Stones?! No hay manera. Y como no hay manera, por eso sostengo que la gira del bueno de R.W. no debe tener la talla de importancia en compromisos de una como la de los Stones, o de Maca.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #57 on: Septiembre 08, 2011, 05:09:06 pm »
En lo de Waters estamos de acuerdo, no tiene un tour programado a nivel de los Stones u otro mega grupo, a lo que voy es que en el VL o BTB tour que fueron giras con mas conciertos que la ABB empezaron con 2 shows en River y terminaron en 5, ahi te pensas que no habia compromisos pre-acordados? En el 2006 ellos no quisieron hacer mas show por que no les redituaba, ahora las entradas las estan cobrando al mismo nivel que en EEUU o mas tambien.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #58 on: Septiembre 08, 2011, 05:12:52 pm »
Pero emotional, los shows asi de corrido no dicen absolutamente nada y no tienen que ver con la organizacion de un tour ni con la talla de seriedad o importancia, ahi mismo veo 2 shows en tokio y el resto en el interior de japon cuando en el 90 los stones hicieron 10!!!! en un unico lugar...tengo entendido que no se confirman shows asi porque si, sino que se proyectan dias previos y posteriores a los mismos...

Incluso, si la memoria no me falla, esos mismos shows en USA que aparecen luego de argentina y mexico fueron agregados POST confirmacion de buenos aires y la gira sudamericana (que incluso uno de los mismos fue a beneficio o algo asi, el de NY) no recuerdo si por haberlos pospuesto o por si los agregaron asi de la nada...
Todo es depende la oferta y la demanda, no tiene nada que ver con la talla, y nose porque seguis incluyendo a Macca, cuando la gira que hizo claramente es de menor porte que la que lleva Waters en casi todo sentido (que a uno le guste no quiere decir que sea lo mejor) ni hablar del escenario que eso lo nombraron anteriormente...

Un Abrazo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Waters rompe récord de los Stones:hará seis shows en estadio
« Respuesta #59 on: Octubre 14, 2011, 09:56:00 am »
En Baires ya se anuncia "la NOVENA sinfonia de Waters"
podria ser el 20 de marzo de 2011