Autor Tema: Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« on: Agosto 14, 2011, 05:41:42 pm »
Un dia como hoy 14 de Agosto, pero hace treinta años se editó el single Start Me Up con su lado B "No Use In Crying" con Ronnie en la coautoria.
Una copia promo chilena y algunos videos para festejar este gran tema.




The Rolling Stones-Never Stop


Start Me Up - Video


Start Me Up Live Seattle


Start Me Up Atlantic City 1989


Start Me Up  Wembley 1990


Start Me Up River 1995


Start Me Up Tokio 2006


SALUDOS!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2011, 06:57:14 pm »
Ya te iba a corregir pero veo que hablas del sencillo, el album salió a finales de agosto, unos días antes de que me fuera a vivir a Nueva York, por eso lo recuerdo muy bien, llegué el 4 de septiembre justo dos días antes de que iniciaran las clases y unos días después de que salía Tattoo You, se escuhaba en todos los bares incluso en los dos de la Universidad

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2011, 07:04:02 pm »
GERARDO:
Hablando de tu estadia en NEW Y.
que conciertos viste en MSG..
y cuanto tiempo viviste en esa ciudad..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2011, 08:21:45 pm »
De septiembre de 1981 a mayo de 1983, la cantidad de shows que vi fue tremenda, por ahí tengo una lista de los conciertos que fui, realmente en el MSG no muchos, pero de memoria en el MSG Foghat/Blue Öyster Cult, Moody Blues, Rod Stewart, Rolling Stones, Go-Gos y Police, Ozzy Osbourne (primer show sin Randy tocó Brad Gillis), Black Sabbath, etc

De lo más destacado que vi en otros sitios fue Frank Zappa, King Crimson, Mike Oldfield, Al di Meola, Génesis, Asia, Greg Lake, Humble Pie (en un bar), The Who, ZZ Top abriéndoles Lover Boy, Novo Combo, Twisted Sister en el Lamour antes de que sacaran su primer disco y su primer sencillo, Joan Jett, Steve Hackett, etc etc etc

Todos los domingos compraba el New York Times para saber quién iba a tocar, es muchísimo lo que toca ahí, todas las semanas hay grandes

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2011, 02:18:23 pm »
Cita de: "Gerardo"
De septiembre de 1981 a mayo de 1983, la cantidad de shows que vi fue tremenda, por ahí tengo una lista de los conciertos que fui, realmente en el MSG no muchos, pero de memoria en el MSG Foghat/Blue Öyster Cult, Moody Blues, Rod Stewart, Rolling Stones, Go-Gos y Police, Ozzy Osbourne (primer show sin Randy tocó Brad Gillis), Black Sabbath, etc

De lo más destacado que vi en otros sitios fue Frank Zappa, King Crimson, Mike Oldfield, Al di Meola, Génesis, Asia, Greg Lake, Humble Pie (en un bar), The Who, ZZ Top abriéndoles Lover Boy, Novo Combo, Twisted Sister en el Lamour antes de que sacaran su primer disco y su primer sencillo, Joan Jett, Steve Hackett, etc etc etc

Todos los domingos compraba el New York Times para saber quién iba a tocar, es muchísimo lo que toca ahí, todas las semanas hay grandes

Supongo que en ese "etc,etc,.etc" está Nicky Hopkins. Que carrete musical tienes Gerardo, como para escribir un libro con anecdotas de cada concierto.

Saludos!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2011, 10:55:38 pm »
TE FELICITO GERARDO, QUE PADRE TENER ESA
OPORTUNIDAD QUE TUVISTE Y LA APROVECHASTE.
GRACIAS...
sandra stones foreverrrrr