Autor Tema: Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #15 on: Julio 24, 2011, 12:02:51 am »
Esas comparaciones no me entran. Creo que hasta entre los cacareados muertos de los 27 hay unos que no están a la altura de otros entre sí, como el Cobain, pero es una apreciación personal como todo gusto musical y no hay porque coincidir.

Lamentable esta muerte. Justamente en la peda nocturnal de ayer con una amiga jazzera elogiabamos las cualidades de Amy y escuchamos varias rolas.

 Quién nos iba a decir que se estaba muriendo al otro lado del mundo  :(
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #16 on: Julio 24, 2011, 01:26:44 am »
que cosa mas extraña,que se haya ido esta belleza,en el post de marco,comentabamos que los que mueren a los 27,es por pactos,ya que es la misma edad,en la que murio el misterioso robert johnson!!!!!!!!
y antes que lo digan,no fue mick,ni tuvo nada que ver,mick no es el diablo!!!!!!!!!!!!!  :(  :cry:
perdon tengo que investigar creo,que el gran otis redding,tambien murio a los 27,aunque no veo al gran otis firmando nada!!!!!!!!!!!!!  :?
desmentido otis redding murio a los 26,y buddy holly a los 22
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #17 on: Julio 24, 2011, 06:23:19 am »
Cita de: "Before they make me Run"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Before they make me Run"
Che... en serio ustedes ponen a esa chica a la misma altura que Brian, Janis, Hendrix, Morrison...? Por favor... no se puede comparar así muchachos...
La carrera de Amy Winehouse fue algo más corta que la de Brian, Janis, Hendrix o Morrison. Pero sí, estaba a la altura que la de ellos en cuanto a talento y calidad, no te quepa duda.

Amy Winehouse a la altura de Brian Jones, Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Jim Morrison? En serio?

Resto de los compañeros foristas: ustedes que opinan?
Qué pasa, que Amy Winehouse no es de la década de los 60s, y no está tan mitificada como el resto ¿no? Es en lo único que se diferencia. Por voz, por compositora, por talento, y por calidad musical, no hay nada inferior.

También como dice Davidian, yo no puedo comparar a Jimi Hendrix con Jim Morrison, por ejemplo. Pienso que el talento de Hendrix es infinitamente superior al de Jim Morrison, pues éste último no me dice mucho como músico.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #18 on: Julio 24, 2011, 09:36:04 am »
Una gran pérdida...más alla de los gustos, es innegable el talento que tenía esta mina. Además de la voz, tenía ese algo que lo hacía distinto al resto creo...ese algo que pocos tienen.
Creo que las comparaciones no son válidas...entre ninguno de los que nombraron...cada artista tuvo lo suyo y por eso se los recordará.

En lo personal me gustaba bastante...y tenía la esperanza de que algun día venga aca a Argentina. Pero bueno, no podrá ser...una pena.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #19 on: Julio 24, 2011, 10:59:35 am »
No puedo creer que estemos comparando quien es mejor...
Brian no canta entonces amy es mejor... hendrix toca la guitarra entonces es mejor que morrison.. robert johnson no vale porque hizo un pacto con el diablo....

Vamos muchachos.. estamos hablando de pibes talentosos cada uno en lo suyo.. particularmente todos me gustan mucho y no puedo elegir a uno por sobre el resto hablando de talento

Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #20 on: Julio 24, 2011, 11:51:40 am »
Asé es Chris, además Amy pasó muy malos momentos no sólo por las drogas.

Es una persona, una talentosa cantante, de lo poco bueno que he visto recientemente, no soy fan, pero un día me quedé viendo el video de un concierto de ella hasta que acabó, cosa que dificilmente me pasa con otros de los "nuevos" en que no puedo ni acabar de ver un video de youtube

La prensa se ha portado culera con ella exhibiendo sus peores momentos, pero ha movido al mundo, a todo el mundo su partida

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #21 on: Julio 24, 2011, 11:55:20 am »
Cita de: "Before they make me Run"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Before they make me Run"
Che... en serio ustedes ponen a esa chica a la misma altura que Brian, Janis, Hendrix, Morrison...? Por favor... no se puede comparar así muchachos...
La carrera de Amy Winehouse fue algo más corta que la de Brian, Janis, Hendrix o Morrison. Pero sí, estaba a la altura que la de ellos en cuanto a talento y calidad, no te quepa duda.

Amy Winehouse a la altura de Brian Jones, Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Jim Morrison? En serio?

Resto de los compañeros foristas: ustedes que opinan?

Hay diferentes tipos de música, ella ES in ícono del neo-soul, R&B, soul y vocal jazz

Es probable que no la mezclen con el club por que en ese sólo hay rockeros (Robert Johnson fue incorporado después aunque por mucho fue el primero)

Por cierto es "Jimi" no "Jimmy", es nombre artístico no diminutivo de James

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #22 on: Julio 24, 2011, 12:04:31 pm »
Debo confesar que nunca le preste interes a esta artista, tampoco cuando cantó con los Stones, incluso ahora, con motivo de su muerte me entere que era de nacionalidad inglesa.

Siempre se lamenta un fallecimiento y más aún si es a temprana edad.

Mi sentido pesame a los que sufren su partida.

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #23 on: Julio 24, 2011, 12:16:40 pm »
Independientemente de que ya abrieron otro post al respecto estas fueron las palabras que dedicaron ayer a Amy en el show the Faces


Ronnie Wood
Esta noche es para Amy. Hemos perdido a una mujer muy especial, vamos a hacerle un tributo

Tonight is for Amy. We lost a very special girl, we are going to pay tribute to her.


Mick Hucknall

La más fina cantante (mujer) que la Gran Bretaña ha producido y por mucho. Que trágica pérdida... vamos a dedicarle a ella una canción hoy

the finest female singer Britain has ever produced by a long,long way.Such a tragic waste.. will dedicate a song to her tonight. RIP.


También dedicó su programa de Absolute Radio a ella

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #24 on: Julio 24, 2011, 01:58:33 pm »
Isle Of Wight Festival, Seaclose Park, Newport, IOW 10th June 2007

















© Getty Images

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #25 on: Julio 24, 2011, 02:03:28 pm »
Excelentes fotos Gerardo! Gracias...

  • Visitante
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #26 on: Julio 24, 2011, 04:01:24 pm »
Geniales esas fotos. Aun no puedo creerme lo sucedido.  :cry:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #27 on: Julio 24, 2011, 04:07:55 pm »
Muy buenas fotos gerardo, la actuacion de Amy ese dia cantando Ain't Too Proud To Beg yo la considero desastroza pero tuvo la suerte de compartir escenario con los Stones lo cual es un gran momento..

Realmente de todas las voces femeninas que surgieron en los ultimos años, la de Amy era de las mejores y la que, personalmente, mas respetaba..una perdida para la musica en general sumado a la edad que tenia que agiganta el mito...

Los que comparan y todas esas boludeces, ay ay ay, que poco respeto y que poca apertura musical que tienen, hay cosas mas interesantes, pero buen...
...what a drag it is getting old....

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #28 on: Julio 24, 2011, 04:18:59 pm »
Se fue una gran voz, ahora quedara el mito.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los fatídicos 27 - Fallece Amy Winehouse
« Respuesta #29 on: Julio 24, 2011, 04:34:23 pm »
que loco!
sera hermosa por siempre en voz y en todo lo demas!
los 27... los pasare??
mejor aprovecho estos pocos años que me quedan...
 :twisted:  :twisted:  :twisted: