Autor Tema: El viejo Chuck  (Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El viejo Chuck
« on: Julio 22, 2011, 08:09:33 am »
Encontre esta filmacion en youtube, si alguien entiende lo que pusieron abajo en ingles le agradeseria.

COMO LE VAN A SACAR EL INSTRUMENTO ASI AL MAS GRANDE!!!! QUE BRONCA QUE ME DIO AL VERLO!!esto fue en Chicago el 1º de Enero de este año


http://www.youtube.com/watch?v=CbawWMn0Q0U


Aca abajo agrego algunos videos del porque de mi bronca, SALVAJE BERRY!



y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
El viejo Chuck
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2011, 12:21:47 pm »
Alli indican que Chuck Berry, que ya tiene 84 años, se sintio mal durante ese concierto, por lo que los organizadores irrumpieron para llevarle al backstage para que los medicos lo revisen.

Berry volvió despues de 20 minutos al escenario, explico lo que sucedió y luego se dio por terminado el show. O sea que esas personas en realidad estaban preocupadas por su salud.

Aqui un video de lo que pasó antes, Berry tocando los teclados y de repente se desvanece sobre el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=xGGPdOptNJo&feature=related



La verdad, aunque admirable, es triste ver el estado de Chuck, un musico que, aunque ya casi no puede tocar la guitarra, se aferra al escenario porque es su vida.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
El viejo Chuck
« Respuesta #2 on: Julio 22, 2011, 01:15:17 pm »
La verdad, ambos videos me partieron el alma  :cry:

  • Visitante
El viejo Chuck
« Respuesta #3 on: Julio 22, 2011, 05:21:52 pm »
En la revista Rolling Stone (Arg) en el mes de Junio, publicaron un reportaje al viejo Chuck. Durante la entrevista, el reportero hace mención a la recaida que tuvo en enero de este año...La actitud de Berry es muy rockera...tocar hasta morir arriba del escenario...El viejo está más allá del infierno...un idolo!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El viejo Chuck
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2011, 10:14:21 pm »
gracias rafo ahora me queda un poco mas claro, igual lo hubiesen sacado con la guitarra puesta
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El viejo Chuck
« Respuesta #5 on: Julio 23, 2011, 02:07:20 am »
pobre chuck,querer tocar un rock tan fisico como el suyo a esa edad,me parece no hace bien,puede morir en el escenario!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06