Autor Tema: Comprar en Ebay  (Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Comprar en Ebay
« on: Julio 22, 2011, 08:23:58 pm »
Hola a todos nuevamente!!!!


Me cuentan sus experiencias al comprar en esta pagina? Yo soy de Argetina y ahi vi cosas que acá no se consiguen. Alguien compró afuera y tiene algunos consejos para dar? Hay algtuna forma de pagar que no sea con tarjeta de credito?

Compartamos las experiencias!! Gracias a todos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Comprar en Ebay
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2011, 10:26:31 pm »
Tarjeta de débito también es acetada por PAYPAL que es la forma en que se paga en Ebay...

1.- Pueder ir a cualquier banco a abrir una cuenta, la mas sencilla, solo que tengas tarjeta de débito, visa o mastercard

2.- Abres una cuenta de Paypal

3.- Abres una cuenta en Ebay

4.- Adquieres joyas que nunca en la vida verás en tu Pais.-


Repito_ Ebay es el mejor amigo del coleccionista....

llevo 8 años comprando en Ebay y nunca he tenido ningún problema, todo llega algunas muy contadas ocasiones se tarda algo un par de semanas pero de ahi en fuera, todo es felicidad!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comprar en Ebay
« Respuesta #2 on: Julio 23, 2011, 07:11:12 am »
Amen rogerito...

Sip ebay es seguro... En casi 10años que llevo en el sitio... Solo he tenido problemas con no mas de 10 ordenes ... Es super confiable, para evitar problemas con los taxes en tu pais... En algunos items que le coloquen aue es un regalo y el precio nonsupere los 30 dolares...


Lo tedioso a veces son las esperas entre 3 a 4 semanas que compras el item

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Comprar en Ebay
« Respuesta #3 on: Julio 23, 2011, 09:38:14 am »
Yo llevo 13 años y sí tuve dos problemas, uno fue una persona en Chicago que en vez del original me mandó copia del DVD de "The Harder They Come" la película, el cabrón ni siquiera le puso arte o algo parecido, le puse negativo y me la regresó, en menos de dos semanas esta persona fue expulsada de eBay y nos quitaron las calificaciones negativas que puso, el culero le puso negativo a uno que le puso neutral, era un verdadero hampón, pero duró poco.

Tuve mala suerte

También perdí cosas en el correo pero eso cambió cuando puse mi buzón postal, aún así se me perdió un LP de Jack Bruce aún teniendo buzón, lo que pasó fue que el año pasado desde octubre se saturó la capacidad del sistema postal mexicano y lo perdí después de más de seis años de que no se me perdía nada

  • Visitante
Comprar en Ebay
« Respuesta #4 on: Julio 23, 2011, 10:27:37 am »
Cita de: "rogerriffin"
Tarjeta de débito también es acetada por PAYPAL que es la forma en que se paga en Ebay...

1.- Pueder ir a cualquier banco a abrir una cuenta, la mas sencilla, solo que tengas tarjeta de débito, visa o mastercard

2.- Abres una cuenta de Paypal

3.- Abres una cuenta en Ebay

4.- Adquieres joyas que nunca en la vida verás en tu Pais.-


Repito_ Ebay es el mejor amigo del coleccionista....

llevo 8 años comprando en Ebay y nunca he tenido ningún problema, todo llega algunas muy contadas ocasiones se tarda algo un par de semanas pero de ahi en fuera, todo es felicidad!

El item llega a tu casa o hay que ir a retirarlo de la aduana? Me genera varias dudas eso de poner mi tarjeta... no hay forma de pagar haciendo un giro o algo asi? Es la desconfianza de un argentino... espero superarla!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Comprar en Ebay
« Respuesta #5 on: Julio 23, 2011, 01:29:34 pm »
Cita de: "Before they make me Run"
Cita de: "rogerriffin"
Tarjeta de débito también es acetada por PAYPAL que es la forma en que se paga en Ebay...

1.- Pueder ir a cualquier banco a abrir una cuenta, la mas sencilla, solo que tengas tarjeta de débito, visa o mastercard

2.- Abres una cuenta de Paypal

3.- Abres una cuenta en Ebay

4.- Adquieres joyas que nunca en la vida verás en tu Pais.-


Repito_ Ebay es el mejor amigo del coleccionista....

llevo 8 años comprando en Ebay y nunca he tenido ningún problema, todo llega algunas muy contadas ocasiones se tarda algo un par de semanas pero de ahi en fuera, todo es felicidad!

El item llega a tu casa o hay que ir a retirarlo de la aduana? Me genera varias dudas eso de poner mi tarjeta... no hay forma de pagar haciendo un giro o algo asi? Es la desconfianza de un argentino... espero superarla!!!!

Todo te llaga a la puerta de tu casa!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Comprar en Ebay
« Respuesta #6 on: Julio 23, 2011, 08:10:46 pm »
Gracias por las recomendaciones. Cual es el correo que conviene pedir? Por cual han pedido ustedes y no han tenido problemas?